Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Pará que postea por decimoquinta vez alguna pelotudez del 2001 cuando todavía estaba en los huevos del papá.

2 Me gusta

Ya dijo que va a votar a Massa

habia comprado un repuesto para el auto , hoy me llega un correo diciendo que el vendedor realizo un reembolso del dinero xq se “quedo sin stock”
que habra pasado? entro a este thread … y Si

que hijos de puta que son loco

7 Me gusta

los vendedores de respuestos de autos SON EL 80% UNOS GARCAS

6 Me gusta

todos los vendedores son garcas, es la segunda vez que me hacen un reembolso
el año pasado me lo hicieron los garcas de compragamer

encima si por esos milagros el dolar baja 50 pesos anda a decirle a los vendedores que vuelvan a bajar el precio,

gracias a dios y la virgen deje de invertir en bitcoin e inverti en arroz, me compre 100 kg de arroz con tarjeta de credito, 443% de profit

8 Me gusta

a punto de recibirme y gano menos que un ayudante de albañil alberto y la concha de tu hermana, hijo de puta

6 Me gusta

Labura por tu cuenta estudiaste para ser empleado

y si no quiero?

el que no pierde es el trabajador estatal, ese cancer inutil que se rasca los huevos a 4 manos, que trabaja 4 horas por dia, y cobra una fortuna, Como diria CAPPA: HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

:grin:

2 Me gusta

Mamita el ajuste que esta metiendo Sergio en tan solo un año, te lo imaginas 4 mas y de presidente encima? La polenta va a ser un lujo

5 Me gusta

y eso que tiene el freno de mano puesto hasta despues de las elecciones…

3 Me gusta

El ajuste va a venir gane quien gane.

Muchos años de hacer las cosas mal y de no resolver en el momento. No se puede poner parches constantemente

4 Me gusta

Como votante de Milei que soy, como ponen boludeces estos porteños, no habia candidato de Milei, y si asi la mina lo fuera no la votamos porque nadie la conoce, aca no votamos partiditos ni nadie nos dice a quien votar (ni Milei, ni los K, ni JxC)

2 Me gusta

pasa que estan queriendo instalar hace rato que milei cae en las provincias, en parte para convencer a alguno, en parte para justificar lo que van a ser los manejos electorales poco “transparentes”

2 Me gusta

imagen

Por suerte ahora viene Massa a solucionar los problemas que dejó Massa

9 Me gusta

El kirchnerismo tenia que haber arreglado con Schiaretti, no estuvo en el gobierno, puede sacar pecho que hizo buen trabajo en Cordoba y al no estar contaminado por las maniobras economicas podia decir que tenia un plan para cambiar y el peronismo ganaba tranqui estas elecciones.

Pero no, ponen a un tipo que ya esta quemado en economia haciendo todo tipo de malabares, que le esta yendo pesimo, se calcula otra vez arriba del 7% la inflacion y ni siquiera puede criticar su propia gestion, la verdad no se si Cristina lo puso para hacerlo desaparecer para siempre por venganza.

4 Me gusta

Léase: si gana Milei, es porque el pueblo así lo quiso; si pierde, es porque hubo fraude electoral.

A la hora de evaluar la realidad, es increíble cómo se parecen los libertarios y los k. Responden de la misma manera.

¿Qué te hace pensar que era así de sencillo que Schiaretti hubiese accedido a arreglar con los k?

2 Me gusta

Massa puede llegar a ganar y si pasa eso, hay que agarrar los pochoclos para ver como quedan liquidados todos los “genios del trading” de Twitter que repiten “bullish” “bullish” cada 2 segundos. Parecen estúpidos.

El ex estudiante del Instituto Agustiniano de San Martin, Sergio Tomas Massa tiene serias chances, ante una oposición muy pelotuda. Y además tiene la ayudita de Javier Milei que le quita votos a la oposicion. Massa lo debe amar a Milei a esta altura, con los votitos que le robará a la oposición.

Por mas que Milei saque 2 votos locos, todo suma. Sobre todo en provincia de Buenos Aires.