Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

amigo, a la gente común le chupa un huevo que suban las acciones si los salarios y las jubilaciones son cada vez una mayor miseria.

Y ahora las medidas son más impuestos a las importaciones, más impuestos a la compra de dólar ahorro, y otro Dólar Agro. Es lo único que se les ocurre, poner un parche arriba de otro parche.

3 Me gusta

Jajaja espectacular, hasta twitter lo expone ahora

7 Me gusta

Son temas diferentes pero un gobierno es todo.

Espectacular lo de Massa
image

Lo recibio por debajo de los 300

2 Me gusta

Las acciones no se comen.

2 Me gusta
  • Repitió el gordo teton que no la vivio, cual mantra todos los lunes.
1 me gusta

Este tipo es impresentable, solo un idiota o alguien que vivió en la luna podría votarlo…

Espera que asuma el próximo gobierno y lo más probable sea que llegue a mil y tengamos que cambiar el signo monetario, como ocurrió varias veces en nuestra historia…

Muchísimo peor es votar a Bullrich

2 Me gusta

Tampoco es factible votar a ella. Pero el otro es un sorete más.grande.
Sino que lo diga Favaloro, ha cierto que se pegó un tiro, porque Larrata le pidió cometa para pagarle la deuda que el PAMI tenía con su fundación…

En fin, votar a Larrata es ser idiota…
Y te aclaro, tampoco me gusta la Bullrich y demás candidatos, son todos una mierda. Más de lo mismo, los qoenfeacasaron y se mandaron cagadas y los que ahora fracasan y también se mandan cagadas. Ambos nacidos de la implosión del engendro que llevo al inútil de De la Rúa a la presidencia

Solo con releer quienes están allí, te das cuenta de que es así…

Puede que sea mas sorete.
Pero si hay algo que nos demuestra a menudo la historia, es que los estupidos pueden ser más dañinos, sobre todo si son fanatizados :laughing:

2 Me gusta

Pero ese impuesto lo creó porque le sacaron guita de la coparticipación de un día para el otro para dársela a Kiciloff, cuando se amotinaron los zorros grises.
Hay cosas mucho más obvias para pegarle al dolape.

Coparticipación insólita que esquilmaba al interior.
Caba fue el distrito que más ganó en la repartija de la torta de la coparticipación en los últimos treinta años. Creció 548 por ciento entre 1993 y 2022, producto de las medidas de Mauricio y la cautelar de la Corte Suprema.

“Datos” dice el caradura :joy:

2 Me gusta

Es preferible un hijo de puta con cerebro que un pelotudo. Larreta es mucho más que bullrich, sin dudas. Es un peligro que la borracha gane las paso.

5 Me gusta

Tercera vez que pregunto, a ver si de una vez tenés los cojones para decirlo: a quién proponés votar y por qué?
Ah! Y la misma pregunta se la hago al pelotudo… creo que no hace falta que lo arrobe porque todos sabemos quién es

2 Me gusta

Apologista de los gobiernos k, cada vez que habla de la oposición vuelve como un mantra al latiguillo de “ah pero ellos son peores”, bardea hasta lo indecible a los que quieren ver a los corruptos en la cárcel . . . hace falta preguntarlo?

3 Me gusta

Cuando me contestes de dónde sacas tus “datos” te respondo. Siento que me puedo reír un rato :laughing:

¿Viste que no hacía falta? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bueno si ese es el caso tenés ento ces estúpidos k y estúpidos amarillos, solo es cuestión en ese caso del color, pero fanáticos e ilusos que le creen a ambos hay de los dos lados…

1 me gusta