Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

En realidad aplica a cualquier partido político argentino

1 me gusta

Te podés equivocar una vez cuando pones a dedo un candidato por gusto y no por capacidad del individuo, como hizo ella con Fernández, pero si te equivocas dos veces, ya no es culpa del chancho, sino de la incapaz que le dió de comer. Y que evidencia que solo para los Giles es una estadista, cuando con su actual elección ya ha quedado demostrado que es una total inepta…y lo único que realmente le ha preocupado desde que entronizo en la fórmula a Fernández, es que le salve la bombacha de las grandes cagadas que se mando y que la tienen entre las cuerdas con causas judiciales que la comprometen.

Igual en esta argentina que es un verdadero cabarulo político, hasta el .mismo Massa puede ganar, ahora después que haga una buena presidencia es otra cosa…al igual que el resto de los que se presentan alegremente a esta elección, sin tener un puto plan para poder sacar la de este kilombo donde nos han metido ellos mismos…

2 Me gusta

Kjjj estamos hablando de politicos o de personas con moral y principios?

Si haces un recorrido de los políticos mas famosos de Argentina el 80% mas o menos se vendio para un lado o para otro para conseguir lo que necesitaban para llegar al poder.

Si venia el kirchnerismo y le decian a Schiaretti mira te vamos a apoyar con todo el aparato en el pais y vamos a hacer campaña para que seas presidente vos decis que Schiaretti no lo iba a pensar despues de que el inutil de Fernandez llego al poder gracias a los K?

Ademas Schiaretti se presenta como candidato a presidente, o sea tiene aspiraciones de llegar y que mejor con el peronismo completo apoyandolo.

No lo vamos a saber nunca pero conociendo a los politicos…

1 me gusta

Ninguno con el énfasis de esos dos

Jajajaaa, buen punto.

1 me gusta

Increible que una persona que esta dejando esto se presente como candidato y encima que tenga chances de ganar. Solo en Argentina
Le falto el indicador de deuda que tambien esta por las nubes. Que encima cuando termine un nuevo juicio por YPF va a aumentar en al menos 4 mil millones de dolares

Que va a hacer Massa que ahora no puede hacer? Si ahora basicamente tiene poder para hacer lo que quiera. Alberto esta pintado al oleo.

5 Me gusta

Tal vez consideren que se va a rodear de economistas que hagan las cosas mejor que él. Lo cual es una falacia, porque si eso fuera cierto bien podría empezar a asesorarse ahora para que no sigamos pasando por esto, en vez de seguir esperando.

1 me gusta

Sí pasa eso toda la oposición tiene que hacer las valijas, no joder más y dejar gobernar al peronismo. Y eso que no soy peronista eh.

Hoy no puede hacer mucho en el sentido que no quiere perder voto K, cuando arranque su presidencia si ganara, ya estáría en el poder y podría hacer lo que se le cante el orto. Ya no dependería de ese sector e incluso los puede cagar, cosa que no me extrañaría.

Esa es una a favor que tiene Massa en cuanto a el porque no lo hace ahora. Pasa que no todo el mundo la piensa esta, lo primero que viene a la mente es porque si te crees tan bueno, no lo demostrás ahora.

1 me gusta

Si esta acompañado por los mismos que tiene ahora. Toda su lista es la campora.

No me digas que se van a comer de nuevo el verso de que el poder lo tiene el que tenga la lapicera

6 Me gusta

Siempre hablando si “traiciona”, este puede hacer un gabinete económico mucho mas de derecha que AF. Es una incógnita el tipo para mí. No creo que quiera quedar pegado al kirchnerismo una vez en el poder.

Los ministerios van a estar llenos de Kirchneristas, el Congreso va a estar lleno de Kirchneristas. No sé de dónde sacás que no va a depender de ellos. En 2019 decían lo mismo de Alberto.

2 Me gusta

Del voto digo hoy. Si Alberto hizo bastante lo que quizo, me imagino Massa que es mas traidor, mas panqueque, mas psicópata y mas ambicioso. Por ese lado lo digo.

A Guzmán el Kirchnerismo lo trató de derecha y lo empezaron a presionar en la interna hasta que lo hicieron renunciar

2 Me gusta

El kirchnerismo no pudo frenar el arreglo con el fondo contra AF, mirá si gana Massa, mucho menos poder. Esa gente está en retirada, para colmo peleados entre ellos también.

SE VAN A ACOMODAR EN ALGUNAS CAJAS QUE ES LO PRINCIPAL EN SU VIDA.

1 me gusta

No tuvo ni un solo gesto que demuestre que va a hacer ago distinto a lo que hace ahora. De heho, aún cuando siguiendo tu premisa todavía no lo haga, ni siquiera planteó ningún tipo de cambio de rumbo respecto de lo actual. ¿Porqué habría que votarlo entonces?¿Porque Cristina dijo que lo voten?¿Para hacer qué?

1 me gusta

¿Vos leés lo que pusiste: votarías a un tipo con la única esperanza de que traicione a su jefa política y a todos sus votantes?¿Así es como se justifica el voto a Massa?

De locos

2 Me gusta

Hoy por hoy, los números no le estarían dando para ganar las elecciones. Si acaso podría vencer en las paso, pero tomándolos a todos en forma individual, no como partidos.

Yo no voto ni en pedo, me refiero a que lo que le dicen al tipo, tiene esa carta de excusa. Ni siquiera digo que la use después pero no me extrañaría.

Es exactamente lo mismo que hace el PRO con los piquetes: “cuando estemos en el poder ahí si que los podemos cortar…”

Milei con el dolar… cuando este en el poder los mercados van a confiar… y tantas mas.

Lo de Massa la única excusa que tiene es no perder el voto K. Si a Massa lo dejás va mas profundo que esto de hoy en ajuste. Tiene a Rubinstein en el equipo económico que está obviamente atado también porque antes de asumir estaba en contra de muchas cosas que hoy hace. Todo esta relacionado a las elecciones para mi.

El que gane se queda 8 años. Tenés que hacer muy mal las cosas para irte en el 27.

1 me gusta