Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

es mucho mas fácil volver a levantar paredes que cambiar la matriz cultural e ideológica establecida y consolidada en los últimos 20 años .
cuando digo cultural incluyo a la ignorancia , la corrupción , el populismo , el clientelismo , la brutalidad , la subversión de los valores históricos , el papa estado etc etc etc .
te lo resumo en pocas palabras ; no se mañana , pero hoy es muy posible que Massa sea el próximo presidente con un 50% de pobres e indigentes y mas de un 100% de inflación .

4 Me gusta

El cagon de macri no se animo a cargar el costo politico de hacer el ajuste.

4 Me gusta

Otro gobierno cómo este o el anterior y se viene una guerra civil

2 Me gusta

y agrego …en un contexto social y económico mucho mas benévolo que el desastre histórico de hoy .
mientras tanto la oposición sigue “entusiasmada” con llegar al poder y volar por el aire .
¡están todos locos , dementes !!!

3 Me gusta

EL Peronismo retiene cordoba. Derrota brutal para macri en cordoba

1 me gusta

Derrota mas de Larreta y Lousteau en realiad, sobre todo de este ultimo. Era 100% de el De Loredo

2 Me gusta

Yo digo si estan fallando todas las encuestas porque no fallarian las que dan ganadora a bullrich?. Si imaginan a massa ganando en primera vuelta

la candidata de milei en cordoba

No tiene candidato en Cordoba Milei. No tenia a gobernador, menos va a tener a intendente

5 Me gusta

Larreta la vio antes, por eso quería (quiere) tener alianzas y acuerdos con Schiaretti.

La verdad inentendibles estos valores con el superplan del superministro Massa.

WhatsApp Image 2023-07-24 at 13.24.01

3 Me gusta

Larrata es capaz de hacer un acuerdo hasta con el diablo, con tal de llegar a ser presidente, ese tipo no tiene escrúpulos y con eso demuestra que sería nefasto como presidente…

2 Me gusta


Gobiernos de hijos de re mil puta, corruptos, inutiles, e hijos de re mil puta

7 Me gusta

¿Quién de los candidatos no sería nefasto, en tu opinión?

Dolar blue a 543, aumento 50 pesos en 10 días

Dolar a 550, en agosto llega a 600, o un poco mas.

1 me gusta

Massa es un pesimo ministro de economia, para colmo ahora esta con los de la sociedad rural tirandole la goma a los “sojeros oligarcas”. Que contradictorio para sus militantes.

3 Me gusta

460% en dólares desde que asumió Massa en julio 2022.

A 550 pesos, bien el Gobierno Nacional y Popular haciéndole mierda el sueldo a la gente. El anterior se fue con el dólar a 60, éste hijo de puta lo aumentó casi un 1000 por ciento. Jubilaciones de 120 dólares, salario mínimo de 200, casi africanos. El peor Gobierno de la historia de la Democracia, peor que De la Rúa, datos no opinión

1 me gusta

Ninguno, todos son nefastos y solo piensan en llegar para hacer sus negocios, no para solucionar los problemas que muchos de ellos han generado.