Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es que no hay quejas ahora. Hay sectores que estan como la mierda pero no hay quejas. No hay actores llorando en la tele, no esta mirtha tundis llorando, los defensores de los jubilados estan durmiendo la siesta pero cuando cambie el gobierno agarrate. La doble vara es tremenda

7 Me gusta

Igualmente el monje negro es Melconian

Claro, también puede ser que pongan a un ignoto (bajo precisas directivas) para hacer el trabajo sucio inicial, y después que pase lo peor, asuma gente con otra espalda.

Me refiero a cualquiera de los candidatos, que podría hacer eso.

los gobiernos de la Europa desarrollada se lo tomaron en serio , es mas , están recalientes porque sienten que el esfuerzo es desparejo señalando el atraso de estados unidos en la reconversión .
yo soy de los que creen que por este camino vamos derecho a una catástrofe , la dirección esta , solo falta saber cuando se va a desencadenar el desastre . o cuanto falta para superar el punto de no retorno .
posiblemente yo no lo sufra pero las señales están comenzando .

3 Me gusta

A los mega millonarios de USA no les importa el medio ambiente ni nada por el estilo, solo seguir sumando guita.
El dibujo animado de Disney del “tío rico Mac pato” es la caricatura de esta gente.
China en tanto tampoco aporta nada a esto, ya que están en la carrera de seguir desarrollándose como sea. Así que mientras ambos sigan tirando a la atmósfera toda la polución posible y haciendo lo mismo en los ríos y mares para explotar lonqienpiedan, esto va a ir dñen declive, que lo sentirán nuestros nietos o bisnietos con un mundo degradado y un medio ambiente ya son retorno posible…

3 Me gusta

bajo las jubilaciones un 15% pero lo que vino después fue mucho peor .

1 me gusta

así es , no los podes frenar .

1 me gusta

muchos no tienen idea de la magnitud de este desastre y de lo duro que nos va a costar salir . y no lo digo solo por este gobierno , es un proceso de decadencia salpicado por algunos chispazos de luz , pero si unís con una regla el punto de inicio con el año 2023 te da una recta en franco descenso .
personalmente me da escalofríos ver como los políticos ignorantes viven en otra dimensión y no se dan cuenta de lo que les espera . gobierno y oposición .

3 Me gusta

a esta altura es irrelevante conocer el nombre y la trayectoria del futuro ministro de economía .
el chanta que tenemos ahora solo se dedica a esquivar la parca y estirar la agonía a pesar de sus contactos , influencias y muñeca política .
¡ ojo !, aclaro , no hay mucho mas que se pueda hacer .

1 me gusta

Están quemando reservas a 4 manos

6 Me gusta

esta quemando lo que encuentra . jajaa

4 Me gusta

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1682933845522276352?s=20

jajaja el remisero chanta primero atina a negarlo y cuando se da cuenta que no sabe como, dice “eso es verdad”

9 Me gusta

Nerón un poroto

4 Me gusta

A mí me parece un dato no menor

Tengo un pensamiento que me dice que para que le vaya bien al lugar donde vivis tiene que coincidir el partido politico municipal con el provincial y nacional. Aca en santa cruz la sufrimos en 2015 cuando arribo macri

1 me gusta

al margen …¿que capacidad de maniobra existe ? , es elegir entre que te amputen una pierna con serrucho y sin anestesia o dejar que se pudra y morir de cangrena .

1 me gusta

ya no hay margen de maniobra y cada día que pasa la situación empeora . el avión se viene a pique y la política esta “paralizada” . o chocamos con la montaña o el capitán pega un giro de 90° provocando heridos y muertes .
para mi , no hay otra .

1 me gusta

Eso es muy relativo. Hay países que salieron de cosas tanto más complicadas.

Sí es altamente probable que no haya voluntad política de cambiar todo lo que está podrido, pero no porque no se puede, sino porque no se quiere, que no es lo mismo.

1 me gusta

En el conurbano, la gente que se caga de hambre desmentiría ese pensamiento

1 me gusta

:upside_down_face:

6 Me gusta