Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Si, es el pez con mejores valores nutricionales, y tiene un precio altísimo en Argentina por lo que es inaccesible para gran parte de nuestra población, por lo que lo lógico sería pensar que el Gobierno tendría que fomentar su producción. Pero parece que es más importante darle el gusto a Greenpeace (una Greenpeace que no tiene problema con que haya cría de salmones en el resto del mundo, parece que los únicos que dañamos al medio ambiente en el planeta somos nosotros)

3 Me gusta

Mauricio Sana (https://twitter.com/mauriciosanaok)

Cómo vamos? sale hilo. En el primer semestre el total mercado doméstico mantuvo recuperación general vs 2019. Las 3 #aerolineas principales movilizan más pasajeros que el mismo mes prepandemia. Más del doble flybondioficial, casi el doble VuelaJetSMART y entre un 10 y un 20% AR

Lo que pasa es que Greenpeace, es una organización que defiende “intereses británicos” y solo los giles, como los de los gobiernos nuestros, le dan bola, sean amarillos o sean K.

Recuerdo hace algunos años, participé como oyente en una conferencia que estos daban en la UCA en Puerto Madero, junto con otras ONG, y estaban en ese momento hablando sobre el yaguareté, y la tala de árboles en el norte, pero cuando uno les preguntó por la explotación de petróleo off shore, empezaron con al cantinela de que era nociva para realizar y bla bla bla, hasta que otro les preguntó, “porque si es nociva, nunca hacen nada sobre esa exploración y explotación en las aguas circundantes de Malvinas”, y esta gente, se hicieron los boludos, y no solo no contestaron esa pregunta, sino que dijeron que “NO es tema de este exposición”…por supuesto, quien llevaba a cabo la exposición, hablaba con acento británico, seguido por los salames que se prenden de acá, y que ignoran que a estos los maneja el MI5 desde Londres donde está su central…

Así que no te extrañe que pateen en contra de la producción de salmón acá, seguro que si se explota, no les conviene, porque seríamos sus competidores…

Son como la adolescente nordica que decía que el tema del cambio climático era “por los pedos de las vacas en nuestro país”, como si eso realmente influyera en el cambio climático y no lo que turan las industrias del norte de los países desarrollados a la atmósfera todos los días…Aparte de que no somos el único productor de carne vacuna, pero los giles le creen y no se dan cuenta que esa piba esta guionada para decir semejante boludez, porque competimos con otros…

1 me gusta

El retraso del dolar y freno de importaciones esta afectando todo. El que venga va a tener que dejarlo subir y bancar la parada despues.

1 me gusta

El tema es que les dan esas leyes al votante k progre pañuelo verde. Despues le hacen comerse la japi de massa y lo bajan a wado. Le hecen mimos y les meten un buenos pijazos. El tema es que revientan todo haciendo eso. Habia gente que vivia del salmon en la patagonia, mercados ganados, contratos etc. Se cagan en todo.

Esto del retraso del dólar es recontra viejo…El problema real es que hace décadas que NO tenemos un proyecto de país.
El único que existió en toda la historia Argentina, fue elaborado por la llamada generación del 80, que fue un proyecto integral que incluía hasta la educación, que ningún armado político actual habla de ello (la ley federal de educación que fue de avanzada en esa época es originaria en esa gente) después hubo dos últimos intentos, pero de menor escala y sin una proyección fuerte a futuro, como lo fueron en el primer gobierno peronista con un proceso de industrialización liviano y otro en el gobierno de Frondizi que también encaraba en parte para ese lado, viendo como Brasil había desarrollado su industria pesada en Volta Redonda e iniciaba su interés en desarrollar una real industria metal mecánica, que incluía a la industria aeronáutica con la recién armada Embraer…

Esto es del año 1962, así que podes ver que el tema del dólar es bastante viejo…

Cuando le dan bola a ONG extranjeras que trabajan para sus gobiernos, vendiéndose por algunos mangos ocurre eso…
Sino también fijate en el norte que hacen con el nuevo “oro blanco” que es el litio, lo dejan explotar y exportar por empresas extranjeras en bruto y después cómo somos inteligentes les compramos las pilas y baterias elaboradas por ellos…O el tema de al explotación del oro, que también llevan adelante empresas extranjeras, sin ningún control por parte del estado…total adornan a dos o tres gobernadores, que para ellos es un vuelto y te dejan todo contaminado y se llevan hasta la última pepita que encontraron…

Porque dicen que una ruptura en las piletas te puede generar una debacle en la fauna marítima local, afectando de manera letal e irrecuperable el mercado de la centolla (de hecho se apoyaron en antecedentes de desastres en Chile). Esto al margen de lo mierda que es Greenpeace y de la falopa fanática anti k.

1 me gusta

yo tengo entendido que vamos a exportar el salmón chileno .

1 me gusta

pero cristina hablo de exportar salmón de origen chileno .

2 Me gusta

86 lucas una jubilacion? Como hace un viejo para vivir todo el mes?

5 Me gusta

el problema es que los peronistas siempre fueron serviciales a los k, ahora que estos tambalean se hacen los criticos pero siempre fueron lacayos

3 Me gusta

Te soy sincero no sabia cuanto era una jubilación mínima, me la imaginaba apenas arriba de 100 lucas (que igualmente sigue siendo indigno).
Es una tomada de pelo a los jubilados.

3 Me gusta

si, es una miseria. por donde vivo un paquete de fideos esta por arriba de los 400 pesos. si tenes que comer, pagar alquiler y medicamentos no se como harias

6 Me gusta

Es gracioso que los Kirchneristas hagan campaña contra Bullrich diciendo que cuando estuvo en el Gobierno ajustó a las jubilaciones mientras que defienden a esta gestión que hizo mierda las jubilaciones como ninguna otra.

6 Me gusta

El tema es que muchos viejos por suerte son los que vienen con casa y por lo general entre las dos jubilaciones se arreglan, pero las próximas generaciones de jubilados es invíable por donde lo mires, mucho peor que hoy.

Y no vengan con que se van estos viejos y los otros heredan, porque cuando son varios hijos se reparte la guita y chau casa propia. Es solo un poco mas de aguantar, pero ya se pierde la casa propia, cada x años va para peor.

7 Me gusta

Así y todo, es mucho más claro qué pretende hacer con los corruptos, con los sindicalistas y con los narcos, que su plan económico. Misterio.

¿Quién sería el economista de la Bullshit? Por ahí eso aclara el panorama

2 Me gusta

Laspina, se sabe hace más de un mes.

3 Me gusta

Gracias! No tenía el dato.

Qué se yo, no tengo opinión, no lo conozco.

1 me gusta

Es un partido que se alinea atras del ganador. Las elecciones las fueron ganando los k. Cuando perdes los mismo que te aplaudian te niegan y dicen que no sos peronista

4 Me gusta