Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Bullrich:
image

Massa:
image

A mi me importa como gobiernan, pero estas cosas hace que no le creas absolutamente nada mas que lo que muestran, toda palabra de la boca de esta gente especialmente panqueque no vale nada.

A veces eso trae problemas, porque si la gente no te cree cuando necesitas confianza en lo que decís…

Decís que la campora esta lleno de ñoquis y después ocn que autoridad vas a reclamarle a la gente que cumpla con sus impuestos, si vos mismos aseguraste que se tiran al tacho. Es un ejemplo mínimo, como Alberto y la fiesta, perdió toda autoridad.

Todo eso genera aparte mas asco a la política, que también es malo para el país.

2 Me gusta

Totalmente, sus palabras no valen nada. Al igual que el tema corrupción, los discursos los igualan. Por lo cual lo único que podes debatir es los proyectos que podes inferir que tienen (no los que dicen, claro), en base a la trayectoria que les conoces.

De bullrich/ larreta, podes esperar un gobierno tipo Macri. Seguramente el pelado sea más prolijo políticamente, por lo cual sea un macrismo más “light”. Bullrich va a ser Macri hardcore. 100% de chances de empeorar todas las variables de bienestar social, con excepción de la inflación. Y acá ojo: desocupación es peor que no comprar productos premium.
Massa es una incógnita, puede ser otro Alberto (no parece, lo veo con vocación de poder, mucha más determinación para tomar decisiones y desagradar, además la experiencia Alberto va a dejar huella) o puede ser un nuevo menem, o un nuevo Néstor. 66% de chances de mejorar el perfil de gobierno actual.
Milei es bolsonaro. Podes esperar un gobierno como el del otro demente. En este contexto sería: mucha venta de humo, recesión, mega inflación y corrupción galopante (posiblemente a niveles récord).

1 me gusta

Para mi es un peligro esta mina, tiene en la cabeza el garrotazo de golpe para despues salir, que si no sale bien generas un caos mucho mas profundo.

Y que confianza da ella? tira cada burrada. Para mi como decís, no lo soporto pero Larreta es preferible ahí, menos loquito que es lo que menos necesitamos. Obvio peor Milei todavía.

Massa es imposible que no mejore esto por las condiciones favorables que va a haber en comparacion a estos 4 años meados. Incluso JxC va a tener ventajas. Y todos tienen la ventaja de compararse con estos 4 años que pasó de todo.

Para mi si no hacen locuras y van prolijo y de a poco, al revés de lo que piden muchos, es como se va a salir de a poco, pero si no hay cambios profundos va a ser algo corto momentáneo y a caer de nuevo en un tiempo.

El problema es que lo social está roto como nunca. La decadencia es tremenda hoy.

1 me gusta

Sólo hay dos opciones “serias” y son dos amigos que se conocen de hace mucho. El resto es decorado falopa, para la gilada.
Las opciones superadoras se consiguen proponiendo debates superadores, sin focus groups o análisis de trending topics.

Yo desde el año pasado acordate digo tienen que llegar massa y larreta, que no quiere decir que me gusten, es lo preferible a todo lo que hay. Que sean los dos líderes porque entre ellos incluso puede haber mejor diálogo, que es clave en lo que viene.

2 Me gusta

Justo lo que le juega en contra al actual Ministro de Economía. Coincidimos.

Hoy pasé por la cueva y estaba 509 ya, ojalá que venga terrible corrida bancaria y acabe con las aspiraciones del panqueque más grande que tuvo la historia a de éste país. El ex Ucedé con Amado boudu, ex menemista, ex kirchnerista, ex macrista y actual kirchnerista de Massa

1 me gusta

Kjjjj

No para ni para hacer caca el troll sorete de carnero.
Habla de panqueque y no menciona a la número 1 lejos de la historia, a la que le va a meter el sufragio.

1 me gusta

insostenible, por suerte la CGT esta preparando un paro nacional en repudio a la lamentable situación económica de los argentinos

4 Me gusta

Como si Massa no fuera Brito también.

3 Me gusta

Tranquilo, los adultos nos vamos a ocupar de evitar el mamarracho que están proponiendo. Sigan jugando a la revolución incel.

1 me gusta

Massa hace un año que es prácticamente el presidente del país, una incógnita no es.

4 Me gusta

No. La vieja tuvo enorme influencia hasta agosto pasado. Están sosteniendo la alianza electoral con medidas electoralistas. Si estuviera gestionando con perspectiva de futuro, ya tendríamos medidas para las leliqs y el dólar. No dice nada de lo que va a hacer con esos desequilibrios.
Por lo pronto, continúa el crecimiento de empleo privado, de actividad industrial, de inversión/pbi (esto lo atribuyo a kulfas). Todo lo que venía creciendo sigue (la tasa y la inflación incluidos).

Podría arrancar a mejorarlo ahora, hablás como si Massa no fuera el Ministro de Economía actual.

Massa va a ser el primer candidato en la historia que va a ser candidato de la oposición siendo parte del Gobierno en funciones.

4 Me gusta

Estos diálogos deshonestos no sirven para nada. Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que arreglar eso implica un ajuste o una devaluación y que el objetivo primero de cualquier político es ganar la elección. No vas a lograr la recuperación antes de octubre, por lo que es estúpido entrar en esos debates. No lo hace masa como no lo hizo Macri ni cfk en su momento.

comenten el tema de las elecciones en el tread elecciones, sino es un quilombo

1 me gusta

512!!!

1 me gusta

La baja al 6% es un triunfo para Massa, ojo que en las proximas baje a 5% y despues a 4% y gana caminando.