Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ah, y hablando de polenta, dejo data dura por acá:

https://eleconomista.com.ar/agro/el-consumo-per-capita-carnes-recupera-argentina-n62952

Yo no te quise correr por izquierda. Si para mi la sensibilidad social es una berretada que la usan para justificar su impresion de dinero. Es un discurso nomas, ningun politico de los importantes la tiene.

1 me gusta

Estoy hablando de Enzo86, no de vos.

El pami es corrupto e ineficiente. Como el estado en general. Aceptalo

3 Me gusta

Qué Gobierno de mierda, eh. Va a quedar en la página más nefasta de la historia Argentina. Un Gobierno que haya arruinado y hambreado a la gente cómo éste creo que pocos

6 Me gusta

A ojo, ya no me parece tan cara la carne. Cosa que si me pasaba cuando iba a comprar el año pasado.

Me parece que se desaceleró la suba en los últimos meses respecto a la inflación de otros productos

2 Me gusta

Una playa con arena encima de césped al lado de río con baranda, qué grasada por favor Kkjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Al lado de lo que sería el funcionamiento con el delirante, es Suiza. Slds.

La carne aumenta de a saltos. Después se mantiene por más tiempo que el resto de los precios.

Cuando tenes menos de 20 y te quemaron las pocas neuronas los videos de Agarra la pala.

3 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1679217343040221184?s=20

Massa: “lo de Rosario es una exageración de la oposición,no la pasan tan mal”

El policía que mejor la pasa en rosario:

3 Me gusta

Massa es Riquelme muchachos

2 Me gusta

Execelente. Si fuera Macri o Angelici sería más problemático para River.

1 me gusta

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1679477871583313920?t=51SRJKJp53cHzr0VqCgViQ&s=09

Como arrancó la campaña para que Massita le arrebate el título del mas panqueque de la historia a Alberto.

image

Que dirá Sergio si hoy le preguntan que hacía en la marcha de Nisman?

6 Me gusta

A quién le va a arrebatar el título si está jugando la 1?
Hasta que no se retire la uno del panquequismo, el resto pelea por el segundo puesto.

En pases es la reina, pero en declaraciones massa y alberto le pasan el trapo a cualquiera. Bullrich se acomodaba mejor. Estos dos boquearon kilómetros de ataques a los k.

3 Me gusta

Qué? Bullshit era montonera. De monotonera a halcón del pro. Hace 35 años que salta de ideología en ideología. No tiene rival.
Putear a alguien vs agarrarse a tiros con tus futuros aliados… No hay comparación.

2 Me gusta

Por eso, es la reina de los pases, camaleona, la peor en eso. Los otros va por otro lado, parecido a Lilita con Macri que no hay forma de justificarla ni dibujarla tampoco.

Hablamos de declaraciones que no hay vuelta atrás, no es cambio de visión. Pero ahí los tenés a los tres acomodándo el discurso y haciendose los giles con lo que decían o hacían.

3 Me gusta

Pero las palabras te sacan credibilidad en lo discursivo. Aún podes hacer una trayectoria de gestión medianamente coherente (decir y hacer no es lo mismo). Por ejemplo, lilita tiene una tradición de ser explosiva, armar y desarmar alianzas. Es su conducta. Es coherente, sabés que es volátil. Bullrich realmente puede ser volátil o estable, en cualquiera de los extremos, traicionando en momentos inesperados. Si único objetivo fijo es permanecer en la casta. Carrió sabés que le chifla el moño.

A nadie le importa la contradicción discursiva. De lo contrario, ninguno de los políticos actuales estaría en carrera. Ninguno. Ni los zurdos, ni grabois, ni moreno, nadie.