Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Si baja a valores un poco menores de noviembre del 2022 le alcanza para ganar, si se mantiene o sube esta hasta las bolas.

3 Me gusta

Yo espero que esto de que “Massa gana las elecciones” sea irónico o una expresión de deseo.

Me niego a creer que haya gente viviendo en un universo tan distante.

2 Me gusta

Qué bueno, el mamarracho que están haciendo ahora es hermosísimo

3 Me gusta

Dudo mucho que baje y no se cuanto le puede ayudar electoralmente. El que lo vota lo va a votar indistintamente del % de inflación, y al que no lo vota no me mueve la aguja estos numeros

2 Me gusta

Va a quemar los adelantos para pisar el dólar, van a aguantar hasta después de las elecciones

3 Me gusta

6% KJJJJ domados todos

1 me gusta

Hace subir la inflación para que después baje y parezca un logro, es estratega Massa

8 Me gusta

Hizo un curso intensivo con Brito en las MasterClass, por algo son tan amigos.

3 Me gusta

A como está dirigiendo la economía, se ve que se rateó todas las clases :rofl:

2 Me gusta

Gente mandada por la Bullshit sin dudas,si las clases se están dando maravillosamente bien

el año que viene revienta todo, cuando se sinceren los numeros va ser tremendo

2 Me gusta

Hermosa bomba le arman al que viene

1 me gusta

3 Me gusta

Estás sobreestimando al votante promedio.

2 Me gusta

Sería bastante gracioso porque la inflación mensual antes de que asuma Massa estaba entre esos valores.

Massa asumió en Julio de 2022, la inflación del mes anterior había sido 5%, y hoy están festejando una inflación mensual del 6%. Ah y en el medio la inflación interanual pasó del 64% al 115%, empujando a millones de personas bajo la línea de pobreza.

4 Me gusta

la inflación bajo o se estabilizo porque el consumo se desplomo .
que alguien me diga cuales son las medidas de fondo o macro que esta implementando el gobierno para controlar la inflación . ¡ninguna! .
mucho golpe de efecto , muchos amigos del ambiente empresario y financiero con muchas influencias , mucha operación , mucho apriete , mucho precios cuidados , mucha muñeca política , mucho patear los problemas para el 2024 y en paralelo un festival de gasto publico en aumento .

1 me gusta

Y capaz que por eso, el colorado no le da bola a los refuerzos para River y está poniendo todo su empeño, en apuntalar a este tipo, esperando que si gana, sea más beneficiado su banco…

1 me gusta

El otro dia aca subieron un video, de una entrevista en la calle del pelado de cronica a un pibe que explicaba que la estaba pasando mal pero el igual votaba al peronismo. Es asi.

2 Me gusta

La inflación real de todo lo que es comercio es del 8 a 10% mensual. Lo que es servicios puede nivelar para abajo.

Un gimnasio puede haber subido 6%, pero la comida sube más

5 Me gusta