Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Según tu óptica k si, y es respetable.

1 me gusta

Según cualquier óptica. Un darwiniano no tiene empatía por el desfavorecido, prioriza la eficiencia del sistema.
Un libertario de pura cepa critica la existencia de un pami, no su funcionamiento.

1 me gusta

Gracias por interiorizarme acerca del pensamiento k. Saludos

1 me gusta

*Al pensamiento. De nada.

1 me gusta

Inaugurando gasoductos que no llevan gas

2 Me gusta

Es un avance, antes inauguraban hospitales que no tenían médicos ni equipamiento varias veces…y ojo, hasta los amarillos inauguran cosas que no han terminado o echo…

O peor, inaugurar una playa con arena…en la Costanera, donde si te metes al rio te comen los gérmenes…

2 Me gusta

Ya esta en proceso de llenado desde junio.

3 Me gusta

No es nada, nuestras bolas están llenadas desde hace añares

1 me gusta

Yo pensé que el término “gasoducto” aplica más a otra parte del cuerpo humano pasible de ser llenado

1 me gusta

Menos mal

3 Me gusta

5 Me gusta

Casi escupo cuando leí Unión Por la Polenta

5 Me gusta

Vaya que pasan los meses y este boludo a cuerda sigue repitiendo las mismas huevadas de LN+

1 me gusta

Aunque sea un loco de mierda sin escrupulos, puedo llegar a entender más a la gente, sobre todo pibes, que votarán a Peluca.
Pero vos, gorila recalcitrante de la primera hora que vas a votar a pato bullrich, vos quedas automaticamente excomulgado de cualquier conversación sobre politica, historia o economia, en forma perpetua. Es el peor candidato posible de todo el arco ideológico.

4 Me gusta

Jajajaaa, se considera representante de todos los pensantes, cuánta soberbia :rofl:

La eficiencia del sistema ayudaria a todo el mundo, es a lo que deberiamos apuntar urgentemente.
Hoy, justamente pagamos la ineficiencia atroz del Estado y esa ineficiencia nos hunde en la pobreza.
La supuesta sensibilidad social del gobierno no ayuda a nadie, mucho menos a los pobres y jubilados.

Con esa sensibileria barata y berreta que los pone a repartir plata lo unico que hacen es hacerlos mas pobres y ayudan al que sabe protegerse de la inflacion y tiene los recursos para hacerlo.

Me sorprende que hables de sensibilidad social, nunca pense que te importara ya que siempre hablas de cosas mas alla de eso, como tener un establishment industrial que condicione a los politicos.

La sensiblidad social me suena a (en palabras que a vos te gustan) charla de verduleria xD, charla moralista berreta. Seria el equivalente a cuando nosotros hablamos de corrupcion para vos.

4 Me gusta

Falsa dicotomía. La eficiencia del sistema es lo que más ayuda a los desfavorecidos. Un estado ordenado no imprime billetes a rolete, no los necesita para financiarse. Así se termina con la inflación, el impuesto que destruye a los que menos tienen y distorsiona todo. Más básico que esto, imposible…

Pusimos lo mismo casi al mismo tiempo…

4 Me gusta

1 me gusta

Mi “sensibilidad” pasa por otro lado. El punto era que me venía a correr por el lado de “cómo no te preocupas por los pobres jubilados que ganan tan poco”, cuando vota a un tipo que te dice que tenés el derecho a morirte de hambre y representa ideas darwinianas.
Si me vas a correr, hacelo por el lado de tu partidismo, no desde la falsa sensibilidad del liberal local.
Yo, que tengo una postura más pro laburante no me pongo a hippearla y me va a correr por izquierda un votante de milei? :joy:
Es poco serio. Aunque, en realidad, no me sorprende.

Es cierto. Un sistema eficiente mejora a los desfavorecidos. La falacia es asociar el estado mínimo a una sociedad eficiente. Ellos, falazmente, le llaman “eficiencia” a una situación de privilegio de los adinerados, situación sumamente ineficiente para la sociedad en su conjunto. De ahí mi equivoco, estaba hablando en lenguaje pubertario.