Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Siendo que 2019 también fue un año de merda, cabe preguntarse si no estamos frente a la consigna “A morfar que se acaba el mundo” :smile:

Es que funciona así. Que exploten bienes de consumo mientras la economía no muestra crecimiento global significa que no están creciendo los bienes durables. No es algo positivo.

1 me gusta

Capaz que para un ñoqui como vos es gracioso que te ayuden después que se te murió un familiar…pero el amor vence al odio eh

1 me gusta

Yo laburo en el sector privado, pa. Bah, arranquemos de más atrás. Yo laburo. Ya tengo una distancia gigante con el 90% del electorado pubertario.

1 me gusta

Entonces sos un sorete cagandote de risa de los jubilados que se cagan de hambre

FIXED

De nada

Yo me cago de risa de los pubertarios, los jubilados no son un target específico.

1 me gusta

Se hacete el boludo, te haces el chistoso con la miseria que viven los abuelos

2 Me gusta

Además, acá los pubertarios no tienen nada que ver. Es un hilo de gente desnudando la corrupción del pami

1 me gusta

La miseria es general. Las jubilaciones están acordes a nuestra producción. Lo trágicomico en verdad es pensar que un neoliberal te va a dejar una mejor jubilación.

1 me gusta

Que intentes hacerte el gracioso con algo que debería preocuparte deja en claro tu pensamiento, con esto me retiro

2 Me gusta

Es un caso particular (pendiente de chequeo), que usa el comprador de zapallitos para confirmar su sesgo.

Sisi, todos mienten, no vaya a ser cosa que deje mal parado al gobierno

2 Me gusta

Si es verdad, no entiendo cual sería la “cerrada de orto”.
Vas a votar a un tipo que dice que el mejor presidente que tuvimos hasta acá fue menem. Averiguá quien fue Alderete.
Ahhh pero el pami de albersooo.
En serio, no tienen nada. No porque los actuales sean buenos. Los suyos son todos peores.

1 me gusta

Está bien. No pienso igual que Milei en todo, me gustan sus propuestas. No sé que necesidad tenías de salir a desprestigiar las experiencias de los demás tildandolas de falsas. Nadie mencionó a ningún partido político ni nada, pero saltaste indignado al segundo

1 me gusta

Y mirá… es una cuestión de calidad del razonamiento. Esto es muy simple: si, por ejemplo, alguien critica a Massa de panqueque y después vota a bullrich, es un votante basura y su opinión debe ser desprestigiada por la gente de bien. Prefiero a un nazi convencido de un argumento racista, por lo menos es genuino en su opinión.
En este caso del pami, lo subis sugiriendo que ese caso refleja que la gestión del pami es una porquería, entonces deberíamos cambiar el rumbo. Tu sugerencia? Un tipo que da todos los indicios posibles de que lo va a desfinanciar.
Dónde está la calidad de tu razonamiento?
Querés una sociedad para el más apto? Adelante, hace campaña por el liberal más furioso, pero banca tu postura, no vendas humo con que te preocupan los jubilados, porque si votas un liberal es obvio que te chupan un huevo. A quién querés correr por izquierda? Quedate en un papel.
Pasa que, como todo votante de estos extremistas, no sabés lo que querés. Y eso es lo que critico. Estás enojado y punto. Entonces por el enojo, podes hacer un desastre electoral.

1 me gusta

Y si, pero no lo digo yo solamente, está lleno de gente que sufrió porque se le murió un familiar por negligencia o como quieras calificar a la gestión del PAMI. No es que son gorilas que se levantaron enojados

1 me gusta

Agarra y lee todo el post, en lugar de las primeras 3 líneas, no seas cagón.

Sé bien lo que quiero, Milei expresa claramente mis expectativas de gobierno

1 me gusta

Entonces no te hagas el comprometido social, buscas una sociedad darwiniana. Te chupan un huevo los jubilados, no vengas a hacerte el sensible.