Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

seré un salame , pero eso es una de las debilidades republicanas a las que nos acostumbramos .

Hay te tengo que explicar con “naranjas”…
No entendés que entre ellos arreglan hasta las designaciones dividiéndose hasta los ámbitos de poder? Se pelean cuando uno de ellos le capta el negocio al otro, pero debajo de la mesa arreglan…Si hasta muchos de ellos fueron parte del gobierno de la Alianza.

Mira he conocido personalmente a varios políticos, incluso tengo amigos que han trabajado con algunos de ellos, y otros que ahora trabajan en diferentes puestos en ambos partidos, y cuando los conoces y en confianza te dicen algunas cosas, te das cuenta que para ellos la política es un “negocio” y todo se puede conversar y “arreglar” como dice ahora Larrata…

Se pelean en cámara para la tribuna, pero todos saben en ese ámbito que cada uno tiene sus negocios y en eso tranzan, al igual que en la designación de los jueces. Si hubieras conocido a algunos de los políticos que yo he conocido, hasta te cuestionarías algunas cosas que hora estás escribiendo, creyendo que estos están peleados a muerte…


Qué aburrimiento, 800 párrafos más para negar lo innegable.

Lo recomiendo para el que tenga insomnio, a la segunda línea se queda como un bebé :laughing:

Segui pensando que existen los Reyes Magos, porque con lo que escribís, eso es lo que pensás…Avisame el día que te despiertes y veas que son tus padres…
Eso sí, anda confiado a comprarle un auto usado a un político, después contame como te fue, ya que te crees todo lo que ellos dicen, jajajajaja

Claramente, no entendiste absolutamente nada de lo que dije (o te hiciste el que no entendió)

No la sigo entonces, es como hablarle al fregadero :joy:

BYE

Bye…

Y si a Massa le discuten que miente o infla gestión. Que tiene que ver con la corrupción? Ves que no cazas un fulbo?

Siempre hay proyectos de poder. Tal vez no son los de los que ponen la jeta en el afiche (casi nunca).

Te explico lo que entiendo del video, lo desarmaron porque seguramente esa trampa de Scraper no va a ser usada por el momento, dado que ese “chequeo y limpieza” que realiza este artefacto es recien necesario a partir de algunos años largos. Por lo cual me da a que se armo para tomar la foto simbólica de la llave, aun cuando esta estructura todavía no va a cumplir ninguna función para el uso cotidiano del gasoducto.
Igualmente ya aclararon que en 8/10 dias va a estar 100% funcional el gasoducto en su primera etapa.

Y yo no soy experto en el tema, no soy ingeniero, soy estudiante de abogacia nomas, solo lei un poco y pude interpretar la informacion.

1 me gusta

Me parece a mi o volvieron todos los “inteligentes” que sobran a los demas porque ellos “saben de politica”?
Ah, justo que se vienen laselesiones…
Y bue, es su laburo.
Son loros pero pagos. Los admiro.

2 Me gusta

Ven C5N…
Bue, entrar a este tret me hace dar cuenta que estudiar no te hace inteligente.

1 me gusta

Seguro que te preocupa. El voto basura, el voto “verdulería” es amplio y abarca muchas personas. El mileista está 95% en ese espectro.

1 me gusta

Concuerdo. Viene midiendo fuerte en las encuestas

Es el % que alguna vez tuvo Carrió. Cada tanto aparece el outsider que recolecta a los compradores de zapallitos indignados no se sabe bien con qué y qué es lo que quieren.
Después cambia la situación, o desbarranca el personaje y viene otro.

1 me gusta

¿Cómo vamos a salir del pozo alguna vez, con gente como ésta que ningunea la decencia y aplaude delincuentes, en lugar de pedir que vayan presos y así se depure el partido por el que quieren votar?

1 me gusta

https://twitter.com/miradacomun/status/1678822833948880907?t=jt2CCChrNbNS7MfDLkiVoQ&s=19

1 me gusta

Indignante!

1 me gusta

Loma y BMA en alza, el resto a la baja, puede ser?
No cazo mucho del tema acciones

Tremenda la actividad económica en los restaurantes. Está tan alta que ya casi alcanza los niveles de 2019. Verdaderamente funcionan los termómetros de 3 cuadras en Palermo.

4 Me gusta