Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Al borde de los 500 hoy

2 Me gusta

Voy a tratar de ser súper claro:

Si viene la persona que más confío en el mundo y me dice que el único candidato 100% honesto es Milei, aun así no lo voy a votar ni drogado. La honestidad y la moral tienen relevancia central solo para la gente a la que no le interesa la política ni sabe nada al respecto.
Si te interesa la política, lo último que revisas son los carpetazos.
Y si a vos te preocupa que tu candidato pierda votos “por corrupto” es que tenés votantes light, volátiles, como el carácter de tu candidato.

1 me gusta

Hace como15 años que está al borde de los 500. Estás prendiendo una vela para que sean 600 o 1000?
Ya van a llegar, no te pongas impaciente. La infleta va a durar varios años.
Si querés, andá subiendo notas de aumentos de septiembre, octubre, así vamos adelantando la indignación de lo que ya todos sabemos.

1 me gusta

Yo también voy a ser claro: si te preocupa l propuesta, el armado y coso, no salís a repetir la boludez de los perros, del incesto y cuántas cosas más. Y no se hagan los boludos que se prendieron encantados en esa

Me preocupa quienes no les preocupa votar un corrupto

1 me gusta

Obvio, para delirarlos a ustedes que están en la pavada. A ustedes les preocupan las denuncias, se suben a las fake de los demás y están en la gilada. Son tan serios como su candidato. Mirá si vamos a debatir cuestiones de geopolitica o estrategia de estado con ustedes :joy:

1 me gusta

Mirá vos, y hace un rato lloraba porque a Massa le “inventaban” cosas. Sos el ejemplo perfecto de fanático

2 Me gusta

jajaja, ¿qué proyectos?. Si hay algo que realmente atraviesa a todos los políticos por igual y los iguala, es que nadie tiene proyecto de nada.

4 Me gusta

tu estas loco , la moral es imprescible cuando se elige a un representante de cualquier tipo , mas un politico

de que te sirve un politico con ideas brillantes , si al tener el cargo no cumple ninguna? , de que te sirve el mejor economista de la historia si endeuda a tu pais? , de que te sirve el tipo con mas conexiones del mundo si no para de conspirar a tus espaldas y te llena de impuestos?

proyetos de poder y sociedad? lol acaso eres tonto , el proyecto y poder que tenga en la cabeza el gobernante de turno no es para nada el idoneo lol , mas si a la cabeza esta algien que desobedece la ley , hace negocios para sus socios , devuelve favores a quienes le armaron a campala , soborna y se deja sobornar

ya veo porque argentina esta tan mal , es realmente preocupante

la moral es lo unico que distinge al ser humano de un animal , sin tal nada evtaria que nos matacemos entre todos lol

2 Me gusta

Lo dice la UIA de Funes de Rioja, en los comentarios se lee algunos catadores de gaseoductos opinando sobre el proyecto

2 Me gusta

¡Angel !!..300.000habitantes , 600.000 habitantes en provincias que son mas grandes que Francia .
¡que me expliquen como lo lograron !!! …jajaja .

O sea, según tu explicación, muy pelotudos los que avalan con su voto que asuma un juez contrario a sus propios intereses.

Mirá vos

quise decir eso pero soy medio pelotudo kjj

3 Me gusta

Mira, se nota que no conoces a los políticos, nunca tuviste contacto con alguno de ellos o todavía crees en los reyes magos.
La designación de los jueces se hace bajo “arreglo”, y he conocido casos desde el inicio de esta etapa democrática.
Nada en ese aspecto ha cambiado. Arreglan, a ver si te avivas. así como arreglan otras cosas, incluso cuando van a los programas televisivos y parecieran que se matan en cámara, que es humo para la tribuna.

¿O os crees que la “banelco” se terminó cuando Alvarez denunció ese manejo en el gobierno de De la Rua? Sos muy iluso si crees eso…

3 Me gusta

cuando se llega al extremo de revolear bolsos hasta en el despacho de Juan Manuel Abal Medina , jefe de gabinete de cristina entre el 2011 y 2013 , ya no hay lugar para proyectos y desarrollo a mediano y largo plazo .
no es un puterio ; lo declaro el jefe de gabinete ante la justicia.
la corrupción a la que estamos acostumbrados traba el desarrollo , sobre todo cuando esta institucionalizada …

1 me gusta

Dos más dos es cuatro, flaco, no importa que tipees 400 párrafos para decir lo contrario: no tiene ninguna puta lógica que yo elija a propósito un juez de la Corte que vaya en contra de mi proyecto político.
Es decir, o las dos fuerzas mayoritarias están regidas por completos imbéciles, o son absolutamente cómplices y unidas y diferenciarlas es otra imbecilidad, o lo que decís tiene poco sentido.

Es que son “negocios” en la política, cosa que ahora parece que te desayunas.
Pero por lo que escribís, todavía pensas qué nuestros políticos son unas carmelitas descalzas…jajajajaja

Jajaja, no hay drama, yo también soy una bestia utilizando términos técnicos :rofl:

Para nada, pero ponete de acuerdo con vos mismo, cuando a vos te parece hay macrismo y kirchnerismo por lados separados y enfrentados, y cuando te acomoda, son lo mismo y van juntos de la mano :laughing:

inclusive , se nota que el que esta filmando conoce del tema y en un momento lo define como una puesta en escena o algo asi .