Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

La corte opera políticamente, desde que dejó de ser independiente hace bastantes décadas.

Para que la justicia sea realmente imparcial y no tenga estos resultados escandalosos, debería depurarse y que los que lleguen a ser jueces, sean sumamente probos, realmente independientes y no tengan ninguna relación con partido político alguno, cosa imposible en nuestro país…

Cosa imposible en cualquier lugar del mundo Todos los jueces (todas las personas) del mundo tienen ideología, y es virtualmente imposible que no incida en lo que piensan.

En nuestro país lamentablemente es más marcado y hasta distorsionan la ley para beneficiar a quienes le deben su puesto como jueces.
Cosa que en otros países, por lo menos guardan las formas y tratan de ser más ecuánimes.

Nuestros jueces cuando asumen, parecen los jueces del nazismo, que defienden a capa y espada a sus benefactores pasándose los artículos de las leyes por el orto. Al igual que los fiscales,.que también son puestos por cada poder político y operan en ese sentido…

Acá con esta justicia, a Nixon lo hubieran declarado inocente por el caso Watergate …

¿Qué juez de la Corte fue puesto por un solo partido?

1 me gusta

Te olvidas de los dos que puso Macri???
De Lorenzetti que lo pusieron los K por ejemplo???

Y si vamos a jueces menores, hay Miles puestos por cada partido político. Incluso fiscales…

WRONG
Lo votaron ambos partidos. Él los quiso nombrar por decreto, pero reculó. Después el pliego fue aprobado por ambas fuerzas políticas.

WRONG AGAIN
Lo propuso NK, pero su pliego lo votó la amplia mayoría del Senado.

Ahí sí hay de todo

Vos crees que estos grupos políticos realmente están peleados???
Por favor arreglan todo y lo que hacen en televisión está arreglado …

A Macri lo corrieron cuando quiso hacer las designaciones por decreto, marcandole la cancha por boludo, pero después arreglaron para que fueran aprobados en el senado, dónde intercambian figuritas …

Cuando NK mando la designación del otro al senado, te recuerdo que encima tenía mayoría …

Igual seguí creyendo que son “enemigos”, cuando las designaciones de los jueces se arreglan, tal pones vos, tal pongo yo …y así sigue todo.

1 me gusta

Pusiste a wrongear a Mercado, estás feliz @YACARE ?

:laughing:

Digamos todo, no los puso mauricio a dedo a los jueces, pero flojardo asado y paddles se jugaban en la quinta presidencial.

3 Me gusta

Digamos, un poco a dedo los puso. Los puso por decreto en comisión, sujetos a aprobación del senado. Es jugar legalmente a los hechos consumados, andá a sacar un juez que ya está ocupando ese cargo provisoriamente.

1 me gusta

Entonces la pelotudez es decir que hay “jueces del macrismo” y “jueces del kirchnerismo”, si son todo lo mismo

Si no lo querían, podían haberle votado en contra tranquilamente, se quede o no.

Ahora que la cuenten como quieran los K.

Flaco, se la pasan subiendo fakes e indignandose con mentiras. Cero autocrítica. Por qué buscas empates fantasma? No meten una en serio hace meses y se dan corte de informados. Son un papelón.
Cuando aparezca la falopa “del otro lado” que querés empatar forzosamente, hablamos.

2 Me gusta

que? solo dije que ambos partidos estan llenos de fanaticos cabeza de termo

lo decis por el th de milei? como el supuesto delito que no fue tal?

Por favor, después responden a quien le dió el collar el perro.
Los que fueron propuestos por Macri, responden a ellos y los que fueron propuestos por NK responden a los otros.

El resto es arreglo debajo de la mesa, o todavía no entendés como funciona la política aca?

Cuál delito? No sé, me chupa un huevo. Me parece un impresentable por lo que dice, lo que propone, su armado politico y los valores que promueve. El tema es que para advertir lo ridículo de milei y lo impracticable y peligroso de sus propuestas no hay que ser un genio de la política. Con dos dedos de frente y un poco de experiencia, alcanza. Si alguien los chicanea con delitos es porque ustedes se enganchan en cualquier boludez. Pero se enganchan porque compran todo el pescado podrido que anda dando vueltas.

2 Me gusta

Ahora que se demostró que es mentira. Antes de eso, no perdiste la oportunidad de tirarle mierda con cosas inchequeables

1 me gusta

Yo le tiro mierda por lo que propone. Si ya dije en el thread de milei que las discusiones de corrupción son irrelevantes. Me chupa un huevo el tema corrupción y la moral, atraviesa a todos por igual, los iguala, no sacas ninguna conclusión seria de eso. Votar honestidad te convierte en un idiota útil. Se votan proyectos de poder y sociedad. El resto es para las doñas de la verdulería.

1 me gusta

Por lo que propone, y cualquier evidente mentira que lo ensucie. si realmente te preocupara la propuesta no saldrías a embarrar la cancha con cosas que tienen nada que ver. Porque desvía el foco de lo importante

1 me gusta

Me encanta como en internet son todos expertos en todos los temas. Ahora son todos ingenieros civiles

Si sos ingeniero y realmente sabes del tema, me explicas que pasa en ese video que estan desarmando todo eso que se ve en la foto?
Yo no soy ingeniero, no se del tema. Pero me suena raro. La apertura de la valvula es simbolica, pero todo lo demas tambien?
Mas con los antecedentes que tiene la mujer esa con la inauguracion de hospitales vacios

2 Me gusta