Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Sí, y?

Te sorprendería la cantidad de fanáticos amarillos que piensan que porque esta pone cara de mala y dice “mano dura” tiene un plan económico distinto de Larreta

1 me gusta

Tal vez. Desinformados e ignaros hay en todos lados.

1 me gusta

Esto lo dije en la.pandemia con el verso de la onda grennpeace y vegana que nos traen de la mano de Abraham Macri y el frente de Soros: hay que usar el petróleo y el gas hoy…te tiene que chupar un huevo el indio mapuche,la capa de ozono …

Para crecer hay que contaminar …

Este país está limpio porque nadie hace un carajo.

Acá se van a llevar el litio,te van a vender el auto eléctrico y ellos se van a llevar el petróleo.

Negocio redondo para los países centrales …y acá haciendo pete como siempre de la mano del famoso e inoperante "modelo agroexpirtador " dependiente de una lluvia y primitivo como los sumerios

3 Me gusta

Los equipos económicos de los chantas de cambiemos son los mismos que hicieron agua cuando fueron gobierno. Así que quien crea que son la solución a esta debacle actual, o recién llegaron a la argentina, después de vivir ocho años aislados en la Antártida, o son demasiado boludos…

3 Me gusta

Y no dijo nada extraño, todos saben que Larrata salió del peronismo de izquierda y fue funcionario de la alianza, lo que pasa es que muchos creen que porque estuvo con Macri es uno que salió de la UCeDe como Massa o Boudou…

Larrata es un k con buena prensa de la nación y clarín…también apoyado por la mediocre y delirante Canosa y el semi humano de Majul…

2 Me gusta

Massa se va a anotar en todas a partir de ahora

2 Me gusta

Sin dudas

va a ganar massa igual

image

4 Me gusta

Habría que ver qué políticos permitieron que instalen esta base británica en tierra del fuego y que empresarios de acá están vinculados al enemigo …después creemos que nadie patea para otros intereses, que casualmente no son los del país…

2 Me gusta

Ojo que China va a financiar a la argentina y como contraparte, le compramos los aviones, que por lo menos vienen completos y con todas sus armas, en cambio los de.los yankies eran usados y sin armamento alguno…Massa se refriega las manos,.porque con ese apoyo chino va a tener aire para repartir guita antes de las elecciones…

4 Me gusta

Para alegria de todos, hoy de nuevo aumenta 4.5% los combustibles, aumento que va en pocos días a todos los precios, y sigue la joda, ya que dejan que las petroleras que no importan petróleo para destilar acá, sino que es petróleo sacado de nuestro territorio, lo comercialicen a precio “internacional”…todo porque sino, amenazan con dejar de invertir en vaca muerta.

Y después quieren bajar o controlar la inflación. Imposible con aumentos mensuales de combustibles de acá a fin de año, y ningún partido político le quiere poner el cascabel a ese gato…porque no es solo “emisión descontrolada” está inflación brutal que tenemos de.mes a mes, esto también suma y bastante …

3 Me gusta

2 Me gusta

Hablando de Massa, no puedo creer que sea tan infantil de ponerse a revolver el pasado de sus oponentes en la campaña electoral. Es una huevada señalarle el calzón a los demás, si también se tiene el culo sucio.

“¿Cuál es Patricia Bullrich? ¿La de Montoneros? ¿La que estaba con Menem? ¿Con Carrió? ¿La que trataba a Macri de delincuente?”, tira.
No Sergito, es la que te miraba por TV mientras le jurabas a la gente que nunca más volverías al kirchnerismo :rofl:

3 Me gusta

En teoria 2024 y 2025 van a ser picos de produccion de YPF. Recuerdo las graficas de las proyecciones de Darth_Nisis, que tanto se lo extraña, y la extraccion de petroleo pegaba un salto muy fuerte para esos años

7 Me gusta

Yo le doy Massala de la foto badre KEDESIRTE

5 Me gusta

Un incremento de 4,5% tiene una incidencia mínima en el precio final de cualquier servicio, incluyendo transporte. Cómo mucho te puede aumentar, un 2,5% en el precio final del servicio. Y ni hablar del resto de la economía, donde la incidencia debería ser menor al 1%.

Está claro que este año es tormentoso pero lo que viene va a ser bonanza. El que gane esta elección se queda 8 años.

2 Me gusta

hay que ponerle la carita

1 me gusta