Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Cada vez mejor esto eh.
Antes te pagabas 2 asientos (el tuyo y 1 mas en impuestos).
Ahora estamos pagando casi 3 asientos (2.7)

6 Me gusta

Dejo un ejemplo mas de porque no hay esperanza de nada.

El otro día Carlos Bianco jefe de gabinetes de Kicillof dijo al aire en una radio, atentos…
Que están haciendo una gestión histórica en seguridad en la PBA.

Así nos toman de pelotudos. La gente indignada como nunca y viviendo peor que nunca este tema, pero el tipo te dice eso, el locutor ni una puta repregunta, nada lo dejaba hablar así nomas.

Fijense, el que tiene que darte la solución, te dice que son unos fenómenos en medio del mayor desastre. Como mierda alguien puede votar a esta gente viviendo en PBA?

Para ellos está muy bien lo que hacen, esa es la vara que tienen, o realmente les gusta reirse de la gente. Es una de estas dos cosas. Las dos para meterles una patada en el orto y nunca mas en el poder.

5 Me gusta

Larreta hace lo mismo en capital y han aumentado los robos. Ambos son un desastre y ninguno quiere hacer lo que se debe, faltando tan poco para las paso. Son impresentables…

2 Me gusta

Si pero CABA está en su mejor momento de seguridad en comparación a antes y es indudable que se ocupan por mas que empeoró.

PBA en su peor momento y es un tema que le tienen terror, seguridad es represión, es videla para estos soretes. El pelado es un chamuyero en practicamente todo, pero puede boquear algo en este tema. El peronismo está haciendo la peor gestión de la historia en el tema y te sale a hacerse el capo de la seguridad.

Estoy hablando solo en seguridad.

1 me gusta

Mejor momento de seguridad??? En mi barrio tuvimos cerca de casa tres robos en las últimas dos semanas y la semana anterior un pibe paso a los gritos corriendo a un chorro que le había afanado el celular pidiendo por la policía, que está ausente hace rato…
Y vivo en la zona norte, no en la zona sur…

Entre el conurbano que es tierra de nadie y la Caba que la policía de la ciudad es negligente. Es el paraíso para los chorros. Más de una vez paseo con mi perro y veo uno o dos canas de Caba, que están pelotudeando con el celular, más que recorrer y fijarse si pasa algo en al zona…son iguales de inútiles que los de la provincia…

2 Me gusta

Por eso te digo que empeoró claramente, pero el período de años es el mejor en comparación a antes y no solo por estadísticas, yo te digo por toda la gente que conozco, si hay algo que se ocupa el PRO es la seguridad, después fallan obviamente, pero se ocupan.

Para el peronismo es un tema secundario, se recontra cagan en la gente. Y es uno de los temas mas importantes porque te matan un familiar o a vos y chau. Ni hablemos si le roban la bici o moto a repartidores, les cagan la vida, entraderas ahorros, etc. Pero para ellos no es tema clave.

Y este sorete de Bianco sale a hablar como si Kicillof fuera Giulliani de New York.

Lo que dijo el de PBA es como que Larreta salga a decir que es el mejor momento de cortes de luz en CABA o el mejor momento en vacantes para los chicos en las escuelas, o el mejor momento de cuidado del presupuesto cuando gasta toneladas en publicidad y obras a la vista para chamullar.

Es como que un bostero te diga que no roban y no lloran.

Terrorífico lo de éste delincuente

Y lo que decímos de como empeoró en CABA te muestra claramente que cuando están en campaña abandonan todo. Lo que se hablaba la otra vez, que no puede ser que haya elecciones cada dos años porque esta gente se pone a laburar para ellos y se olvidan de la gente.

1 me gusta

Ese es un problema lamentablemente que siempre padecemos, cuando se acercan las elecciones y los “candidatos” en cambio de continuar o mejorar su gestión, se desentienden y se sumergen en la propaganda electoral, incluso desviando fondos para ella y no dándole bola a los problemas de la gente…y como somos una sociedad bastante pasiva, aprovechan…

1 me gusta

Es increíble fijate lo de la votación el otro día con los del PRO no viajando a votar la ley de alquileres porque están en elecciones, y lo dijo una misma mina de su partido. Lo tengo que repetir? si, SE CAGAN EN LA GENTE.

Están en su mundo desesperados tratando de acomodarse.

Después se enojan con los que son antipolítica. No hijo de puta no somos antipolítica, la política es genial, el problema son ustedes.

1 me gusta

cuando salio el tema ese del colectivero baleado que despues lo fajaron a berni te dabas cuenta que estan en una nube de pedos kicillof en seguridad. el tipo cuestionaba el hecho porque un ladron no robaria armado cosas de poco valor segun el. ahi ves que ni se entera de la gente que matan por un celular, por un par de zapatillas etc.
https://www.cronica.com.ar/policiales/Motochorros-balearon-a-un-pibe-de-13-anos-mientras-se-dirigia-a-comprar-pan-para-robarle-el-celular-y-escaparon-20230706-0200.html

casos como este todos los dias. ni puta idea tiene de como esta la calle

3 Me gusta

Si fue un pepalón total de la rata Kicillof, instalando que los mandó alguien a matar al colectivero para perjudicarlo, mas basura no podés ser.

Pero ese sorete va a ser reelegido.

2 Me gusta

consecuencia de la inflación , si lo que hay que devolverle al tipo es el equivalente al valor de la casa significa que la casa es suya . ¿o estoy equivocado ?

yo siempre pongo como ejemplo a las provincias del sur , rio negro , Chubut , santa cruz ,Neuquén y tierra del fuego . provincias ricas en recursos , muy baja densidad poblacional y VILLAS MISERIAS . ¿ como es posible ? . sus habitantes deberían tener una calidad de vida similar a la de los países nórdicos , ¡no hay excusas! .
una obra maestra sobre como hacer mierda un país . y en esto los incluyo a todos .

2 Me gusta

Claro, yo lo que digo que es imperdonable es que no hay dudas que podríamos estar mucho mejor, y es por sus políticas e ideologías que estamos asi. Son todos responsables por una cosa u otra.

Los que toman decisiones y líderes principalmente, y los políticos de mas abajo por bancarlos y su obediencia casi ciega.

Nadie pide perfección, mínimo de base no hagas cosas que empeoren mas el panorama. De ahí para arriba hay que gobernar.

3 Me gusta

Si supieran varios que a la vieja montonera de Pato Bullshit la asesoran los mismos economistas keynesianos que Larreta. Son la misma mierda con distinto color

2 Me gusta

No no, estábamos hablando de devolverle al tipo el equivalente a lo que ya pagó, en caso que no pueda seguir cumpliendo con las cuotas para completar el total del valor de la casa.

3 Me gusta

Y eso que por cuestiones climáticas, no hay todas las villas miseria que podría o debería haber

1 me gusta

Se diferencian en el circo que es la campaña, en que ella vende un perfil combativo y él es más moderado (quién sabe si en la práctica serían tan distintos), pero nunca nadie jamás dijo que tenían programas económicos diferentes, al contrario.

1 me gusta

2 Me gusta