Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

“ruinosa para el pais” no hay mas nivel de sorete en clarin porque el dia tiene 24 hs

2 Me gusta

Naaah nada que ver!! Si encima que te titulan y resumen la nota en el mismo titulo!! Son muy bueno y honestos.

1 me gusta

No creas que es así, aumenta todo cada vez que el combustible aumenta, en un país que los transportes de mercaderías es en modo automotor, por haber destruido el sistema ferroviario.
Aparte en el resto del mundo el petróleo baja de precio, solo acá sube mes a mes…

Por lo que se esta diciendo volvieron a sobrepagar por el gasoducto, unos mil millones de dolares.
Ademas de que estaria terminado en 1 mes o sea que no llego a cubrir el invierno.
Igual este invierno no costaria tanta guita porque los precios de la energia bajaron mucho

image

1 me gusta

Ya me parecía que estaban tardando en postear esta pelotudez de imagen. El foro no falla.

1 me gusta

Si suben más que eso (estando el resto de los precios fijo), te están choreando.

La fábrica de buzones te tiene como cliente vip a vos.
No chequeas nunca y subis toda la falopa que se te cruza por el camino. No dejas fake sin consumir.
Pregunta: a partir de qué número de fake deglutida te vas a dar cuenta de que tenés que revisar tu criterio a la hora de opinar de política?

1 me gusta

Alguna vez viste que no choreen?
Desde la década de los setenta, que empecé a manejar, cada vez que subía la nafta, subía la inflación. Y siempre atábamos los precios de los combustibles al precio internacional, con ganancias para las empresas, sobre todo extranjeras.

Eso no es nuevo, y más en una país como antes te describí, con la estructura ferroviaria de transporte eliminada desde el gobierno del riojano, a favor de los camioneros, en un país con una extensión extremadamente grande.

1 me gusta

Disculpe la ignorancia jefe, qué es lo que se señala en la foto?

Pero la nafta no empuja los precios a los niveles que se ven. Es parte de un fenómeno integral. Solo podes detectar el choreo si la inflación es baja.

Sube poco la nafta. Respecto a inflación y dólar oficial. Todo el resto subió peor

1 me gusta

Que inauguraron ayer?

Por lo que vi seria un tramo que terminaron nada mas. Hasta que el gasoducto este activo cuanto falta?

Como les gusta inaugurar cosas a medio hacer

6 Me gusta

Que ayer se pusieron a abrir la valvula como si ya estuviera pasando el gas y esta el tubo ahi sin terminar

1 me gusta

No seas payaso, el tubo está terminado. Dejá de comprar buzones y averiguá antes de subir cualquier pelotudez. Lo mismo hiciste con las supuestas armas secuestradas en Jujuy, que era una foto de Perú.

1 me gusta

Pero eso pasa si hay deflación o no se vende. Acá aumentaste 4,5 % y los transportistas se van al carajo por ejemplo, fleteros, etc.

Mientras se sigan validando los precios por parte de la gente o con aumentos de sueldos, a esta gente no la paras mas. Y cada ves mas brecha entre los que reciben buenos aumentos y los que no o están por afuera del circuito.

Ya hay cosas que son imposibles para unos y normales para otros como pocas veces se vió.

2 Me gusta

Donde esa terminado? Si hasta ellos dicen que falta otro tramo todavia…

Está funcionando. El tramo nuevo es otro gasoducto que va para otro lado. De hecho, hay 2 en licitación.

2 Me gusta

No sé si la foto será fake o no, pero si te gusta ver imágenes falsas del gobierno, ninguna más impactante que ésta:

Tengo entendido que en esa foto esa parte que se muestra esta expuesta pero el resto sigue de manera subterranea, no es que corta ahi

Ya que no les da para investigar resumo el fake del gaseoducto:

La válvula que se abrió en la inauguración conecta el gasoducto con la trampa receptora de scraper. Scraper es un equipo de instalación obligatoria que se utiliza para limpieza e inspección interna que debe ser periodica. No tiene fin esa parte que señalan porque es una trampa justamente para meter la chancha como le dicen.
Los gasoductos de transporte de alta presión se encuentran enterrados en la mayor parte de su traza y no al aire libre. La conexion esta hecha a la izquierda de esta foto

GPNK = Gasoducto Presidente Néstor Kirchner
NEUBA II (Es el de la red troncal del AMBA)

Esta etapa ya esta terminada ahora falta la conexion que salga desde Saliquelo hasta San Jeronimo en Santa Fe.
Les dejo un link para quien le interese.
https://gpnk.energia-argentina.com.ar/

Saludos.

5 Me gusta