Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Bueno, seguirle creyendo al inútil ese lo que dice. Total muchos compran lo que le venden los medios y se olvidan del pasado de la mierda que le presentan como un estadista…

Es que ése es el punto, hasta ahora no dijo nada :grinning:

No lo sabía, yo se lo escuché decir a la Bullshit

Lo dijo también el pelado…que también copia cosas del resto de.lps candidatos si ve que la gente le gusta eso.

12% abajo no es una mega crisis ni explica el boom de consumo general. Es insuficiente la explicación. En los años malos de Macri cayó el consumo en todos los rubros, hasta comida del supermercado.

Yo creo que hay una parte de la población que la está pasando mal y una parte que está mejor y no está en los registros. Parece ser una situación fragmentada.
De todas formas, una inflación de 3 dígitos es inaceptable. En eso creo que estamos todos de acuerdo.

1 me gusta

Qué suerte que esta gente nunca va a ser gobierno

1 me gusta

Che, estan hablando de que los pobres van a restaurantes y otras actividades los fines de semana. Yo la verdad que no lo entiendo, no tengo vicios, trato de jamas ponerme en deudas, estoy en blanco, no pago alquiler y sin embargo ir a un restaurant me parece un lujo de los millonarios del titanic, de pedo me alcanza para UN par de pintas y unas papas entre amigos cada fin de semana de por medio y sin ir a lugares chetos

1 me gusta

Eso es porque los pobres no van a restaurantes, va quizas consideran McDonald como uno ahi puede ser aunque mis amigos con chicos me dicen que cada vez esta mas caro.

Alguien puede creerle a este tipo que hace varios años atrás decía que con la policía de la ciudad iba a limitar los piquetes, al igual que la inseguridad y ambas cosas nunca hizo…

Un tibio y cagón…

Y ni hablar de otras cosas…

3 Me gusta

Justamente es lo contrario. Como ya ir a cualquier lado es un presupuesto por persona es mejor reventarla en un restaurante que en Mc Donalds. Hasta te rinde más

1 me gusta

Hoy se votaba derogar la ley de alquileres y faltaron 15 de JxC que supuestamente luchan por derogarla

https://twitter.com/therealbuni/status/1676679225598697478

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1676672024003989531




Victoria Villarruel


@VickyVillarruel

·

1h

A las 12 de la noche metieron un paquete de 8 proyectos y en 5 minutos pretendían que sin saber de qué trataban votemos. Con

@JMilei

votamos no. No votamos sin leer ni analizar las leyes que declaran u obligan al pueblo argentino.

Hoy se aprobó q el Estado financie x $100.000.000 los cultivos orgánicos q mataron de hambre y pusieron al borde de la guerra civil a Sri Lanka en 2021. En un país con inmensa riqueza agrícola ganadera tenemos 38 diputados mayoritariamente de JxC absteniéndose para no votar en contra de una medida que va directamente contra los intereses de nuestro país. Y a todo el kirchnerismo votando a favor de la destrucción del “granero” del mundo. Unos traidores.

Nos van a hacer mierda

1 me gusta
3 Me gusta

De mi grupo de amigos más cercano 2 son dueños pero obviamente tuvieron ayuda familiar hace unos años, los demás alquilan y otros se volvieron con los padres cuando les tocó renovar…

4 Me gusta

Lo que votaron ayer de los creditos UVA es increible. Vamos a salir todos los que alquilamos a financiar a los que deben para que tengan su depto…

6 Me gusta

es la historia de este ispa. leyes de noruega pero como no alcanza para todos es noruega para los que llegaron primero al reparto el resto que se joda.

3 Me gusta

Los que no se metieron en UVA por el riesgo que era, y hoy alquilan, le terminan ayudando a pagar la casa a los que si arriesgaron y hoy se están quejando mientras tienen su casa y de última están pagando como un alquiler que yo sepa, pero por su casa.

A mi la verdad no me jode mucho que ayuden a los que están complicados en serio con este tema, pero la morosidad de esto es 1 % aparentemente y los van a ayudar.

Si la gente sabía que el estado se metía entraban todos eh. Hay que ser responsable y hacerse cargo. Imaginense uno que quedo alquilando porque no entró porque era un riesgo total este crédito, yo mismo tengo un ejemplo muy cercano.

Castigan al responsable y ayudan al que arriesgó en algo que era muy probable que termine mal.

6 Me gusta

Es que ademas pagan en muchos casos menos que un alquiler hoy. El credito en si es baratisimo. Pagas 300-400 dolares por mes y sos dueño

2 Me gusta

Muy injusto con los que alquilan, hicieron una ley que los hizo mierda y aparte ayudan a gente que ya tiene su casa. Ponele que les cueste por un tema de sueldo, igual es algo ventajoso para ellos. Hoy ser dueño en Argentina es una ventaja absoluta.

4 Me gusta