Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Yo no creo que mi percepción sea un dato de la realidad eh. Obviamente lo que ve individualmente cualquiera de nosotros esta acotado por el entorno geografico y economico en que se mueve, es imposible para cualquiera de nosotros saber que tan bien o mal estan en un pueblito en Santiago del Estero. Lo que yo digo es que en los ámbitos urbanos (yo frecuento AMBA pero lo mismo se replica en Mar del Plata, Tandil, Mendoza, y otras ciudades grandes de argentina) se percibe una situación que está lejisimos del desastre en el cual se pretende instalar está el país. Hay consumo, hay guita en la calle, hay movimiento, hay laburo, hay crecimiento. Claramente hay salarios bajos, alta inflación, y escasas reservas, pero una cosa no quita la otra. Y no es solamente clase media alta, porque en calle Avellaneda u Once no compra la clase media alta, y está reventado también, ojo.

3 Me gusta

aca me parece que diste en la clave. los que conozco alquilando estan a las puteadas. y son tambien los que se la gastan en salidas y comida.
los que conozco con casa algunos estan arreglando a remodelando pero tenian verdes en el colchon y estaba barato en relacion al dolar, no se justo ahora pero hasta hace unos meses.

Tal vez sean comerciantes acostumbrados al llanto, pero dicen que está atestado de gente que va y pregunta pero no compra, en su mayoría. Supongo que hay de todo.

Vine de vacaciones unos días a Uruguay y no tengo agua…

6 Me gusta

Si jajaja tengo un amigo/cliente que vive llorando del país y solo lo veo en bares y comprándose camionetas. Me vive pidiendo licitudes de fondo.

Yo estoy hasta las tetas y re mil endeudado pero porque invertí un montón

3 Me gusta

Divino el acampe que estan haciendo ahora. Las ovejas todas debajo de la lluvia.
Los Belliboni y todos los burocratas hacen el acampe dentro del Ministerio jajaj, bajo techo

2 Me gusta

Tienen suerte de tener agua en el piquete …acá en Uruguay no te podes bañar .

8 Me gusta

“Conmigo esto se acaba” dijo la Bullshit en referencia a los acampes. Sería bueno saber porqué no se acabó cuando fue ministra de Seguridad con MM.

Es como que Massa diga “conmigo se acaba esta hiperinflación”.

El dolar oficial subio 30 mangos en un par de semanas y el blue esta ahi nomas de los 500.

Estaria bueno que la policia de la ciudad actue y despeje los piquetes, es la fuerza correspondiente.

2 Me gusta

Larrata nunca va a hacer eso, es un tibio y transa con cualquiera con tal de que no le jodan sus negocios…por eso no es el indicado para poder tomar las decisiones que se necesitan en estos momentos, en los cuales no sirven los tibios…

3 Me gusta

Todos mienten cuando están en campaña…todavía no aprendimos eso, después de tantos presidentes qoencuando llegaron hicieron todo lo contrario???

Quien antes no ha echo nada, ahora tampoco lo hará. Y no solo Bullrich, Larrata tampoco hace nada de nada y el panqueque, que ahora se disfrazan de peronista, habiendo salido de la UCeDe menos…

1 me gusta

Puede ser, tambien por eso mudo todos los edificios al sur, asi si hay protestas + el blindaje mediatico que tiene, nadie se entera.

Y lamentablemente es así. Esta elección se termina en una guerra de medios, apoyando cada uno a su “candidato”, que más que pensar en solucionar los problemas, le ofrece a esos medios y a los que realmente detentan el poder en la argentina, las ganancias y beneficios que obtendran, si ellos ganan…

Y la gente, en cambio de exigir tener la posibilidad de poder elegir a gente capaz, tiene que decidir, por alguno de estos delincuentes que han visto a la política, como el mejor medio para enriquecerse, gracias a esos arreglos turbios, que desde el 83 a la fecha existen, entre los medios de comunicación y el poder detrás de bambalinas, para posicionar a quien mejor les garantice seguir llenándose de guita …

Qué? Mercado Pago te cobra IIBB, es una joda? Todo lo que se mueve por MP superior a 30 mil pesos se informa a la AFIP.

Es literalmente la justificación de por qué pueden estar los restaurantes llenos con más pobres. No te comprás un auto → vas al restaurante. En la mirada global (medición de pobreza) el balance te da menos que antes.

4 Me gusta

Está perfecto, yo veo lo mismo. Sin embargo cuando vas y medís la totalidad te da 43% de pobres, no hay mucha vuelta.

1 me gusta

La diferencia con Larreta y Massa es que ellos dos (todavía) no han sido tan burdos de prometer a los gritos algo que desde su lugar tampoco hacen/hicieron nada por modificar. Pero, tal como decís, seguramente ya les va a llegar.

Larreta no puede prometer nada porque dónde estuvo hizo agua, en el PAMI con la alianza lo rajaron por ladri, y en Caba es una máquina de hacer cagadas y negociados, eso sí, sacar los piquetes nada de nada.
El otro es un chanta, que empezó en la UCeDe y ahora quiere mostrarse como el salvador de la economía argentina, cuando no tiene ni idea de cómo arreglar el kilombo.

Ambos son las dos caras de la misma moneda del fracaso argentino y del chanta político, que solo pi nada llegar para llenarse los bolsillos…

1 me gusta

Jajajaaa, desde cuándo eso es un impedimento para prometer, y encima en plena campaña? Menos ingenuidad por favor

1 me gusta

Larreta hace rato viene diciendo “conmigo los piquetes se terminan” y literalmente le clavan un piquete y no hace nada

2 Me gusta