Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

los que andan llorando en redes pagan menos que un alquiler o similar. hablando de 80- 100k.
es un pais de vivos, por donde se lo mire.

2 Me gusta

con una inflación que no baja del 100% anual no hay ley o decreto que solucione el problema de los alquileres o los créditos hipotecarios .
¿ que alguien me diga de que manera se pueden construir soluciones durante un terremoto ?

2 Me gusta

Es así, no hay otra que bajar la inflación y ahí se te empiezan a solucionar muchos problemas de la sociedad, pero del estado? ellos licuan mucho con la inflación, tampoco es que les molesta mucho.

5 Me gusta

Este es increible ehhh, miren a este pobre pibe que no llegaba con el UVA, miren la choza que se compro pobre y que caro paga

Pero tranquilos, gracias a los radicales y los K todos lo vamos a ayudar
En Cafayate encima, el lugar mas caro de Salta.

https://twitter.com/PregoneroL/status/1677009987317698560

5 Me gusta

Es tremendo esto

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1677137010102812672

2 Me gusta

Mirá, el día que salieron, una compañera de laburo dijo “hay que meterse de cabeza. Si sale mal y se dispara una hiper, el estado va a salir a ayudar. Es mucha gente metida, ni en pedo van a soltar la mano al hipotecado.”
Seis años después, dicho y hecho. La vió como una campeona. Yo no me metí porque ya estaba en un crédito mejor. Pero era cantado que esto iba a pasar.

3 Me gusta

Lo que para otros paises es anual, aca es mensual. La inflacion no baja del 7% por mes, 7,2 en Junio.
Lo primero que tiene que hacer Massa al asumir es cambiar al ministro de economía actual no esta dando en la tecla el muchacho.

6 Me gusta

Yo lo único que espero es que los que se quejan de la ayuda a los poseedores de UVA no sean los mismos que antes decían “siempre guita a planeros, subsidios y demás, nunca un centro para la clase media”. Bueno, ahí tienen el centro.
Sin olvidar que este país es un cachengue de subsidios y planes, esto es así: el Estado asiste, y decide en el momento a quién ayuda. Lo opuesto sería que no le dé una mano a nadie, y que cada uno se las arregle como pueda: se llama neoliberalismo. ¿Qué es mejor, qué es peor? No tengo idea.

Me imagino que cuando Massita dice “A los que son parásitos del Estado y pretenden extorsionar, no les tenemos miedo”, está incluyendo a los piqueteros y planeros que cortan las calles, verdad? Sería bueno que lo aclare.

1 me gusta

Es lo que decia hace unos meses. De a poco van a ir integrando estas cosas en su proteccionismo y nos vamos a meter el extractivismo en el orto. El proximo paso va a ser la huella de carbono y ahi cagamos fuego, porque nuestros camiones son una maquina de hacer concha la atmosfera

Sera tan simple como para pedir cumplimiento de un rigido IRAM 14001 sobre los productos y nos quedamos en bolas

2 Me gusta

Eso no va a pasar nunca, es circo para la gilada, nomás. Los países europeos sostuvieron su nivel de vida historicamente siempre a costa del sufrimiento y el laburo de países subdesarrollados. Se hacen los eco friendly puertas adentro, pero importan todo lo que necesitan sin importar qué tan dudoso sea su orígen. El ejemplo más reciente es el gas ruso, y terminó con la guerra de Ucrania. Con qué carajo van a sostener la enorme demanda que tienen, si implementan esto?

4 Me gusta

Se miente la estadística y listo.

Pero es injusto en este caso con los que alquilan y no entraron por ser responsables de no meterse en algo muy obvio. Es lo mismo con los que reciben planes y no labura comparado al vecino que sale 10 horas por día y gana casi lo mismo.

Es como la moratoria del pago de impuestos con quita de intereses que pasa cada tanto cagándose en los que pagaron todos los meses.

Todo eso es lo que va formando el asco al desmanejo de la política.

3 Me gusta

https://twitter.com/elcancillercom/status/1677334814091821056
En medio de la crisis hídrica, Alberto le ofreció ayuda a Lacalle Pou: el presidente uruguayo la desestimó.

1 me gusta

Como debe estar @maxi452 con este tema de los uruguayos deshidratados. Debe estar de joda con putas, un whisky en la mano, un habano y una sonrisa imborrable en la jeta.

7 Me gusta

Desde el momento en que lo pagan aquellos que no lo utilizan, decime de algún sistema de subsidios que no sea injusto.

Claro, por eso cuantos mas subsidios/planes das es un signo de tu fracaso como gobierno. Yo no digo que esté mal el tema, yo banco planes y subsidios segun que sea y como estén dados.

Ahora que ayuden a los que alquilan entonces que los hicieron percha.

2 Me gusta

Un día menos para que se vaya este hijo de puta

2 Me gusta

pregunta de puro ignorante ; ¿ cuanto sale el alquiler mensual de esa propiedad ?? el tipo se queja pero esta pagando 82.000 pesos por mes como futuro propietario , y para los valores que andan dando vueltas no me parece un disparate .
duda que me queda al leer lo que escribió ; ¿ como lo admitieron y le permitieron acceder al préstamo estando tan al limite , o por debajo , con el valor de esa propiedad ?

3 Me gusta

Aparentemente está pasando eso en la mayoría, que pagan como un alquiler pero su propiedad. Que le queda de queja a los demás?

El que alquila tirá esa guita cada mes, aparte ni siquiera da arreglar la casa porque no es tuya, casi que no la podés poner a tu gusto porque no sabés cuando tenés que mudarte.

3 Me gusta