Pero yo no nececito rusitas para tener hijos rubios y gigantescos, yo nececito a las rusitas para estar con una rusita, si bien las negritas y coloradas pecosas van primero una rusita es una rusita, además una negra brasuca o una colorada a a en el conurbano hay, pero una rusita que te susurré al oído para invadir Ucrania, ufff, de solo pensarlo ya me dan ganas de tatuarme a Putin en el hombro
Mira lo que son esas caripelas por favor, mira si no vas a dejar entrar rusitas solo para en un par de años cambiar la estética y esas caripelas
Jajajajajaaaaaa
Olvidándose de lo que es como persona . . . vos no le entrás a la Donda? Mirá que está más fuerte que televisor de geriátrico.
Y la verdad, está difícil, está entrarle, pero la cara y los dientes chuecos mucho que digamos no me van, y menos el olor a porro y está tiene una pinta de porrera terrible, pero podemos llegar a un acuerdo, todo sea por mejorar la raza(?
El tema es asegurarse de que en todo momento tenga algo metido hasta garganta para que no empiece a decir boludeces y te arruine el momento.
Y pero si eligen Argentina por el pasaporte. No es lógico lo que escribiste.
No entiendo la chicana. Querés sugerir que Argentina no es un lugar que alguien eligiría voluntariamente?
herramientas para reflexionar en torno a las masculinidades en los espacios laborales, ni murdoch borracho se atreve a tanto
Votar?!? Dijo instaurar badre, por mi que se hagan cargo Alf y sus amigos y que nos invadan de una perra vez
Vení rusita saluda a mi sable corvo wadre
https://twitter.com/vikidonda/status/1625238874191540224
2 cargos encima le dan jajaja, ¿cuánto cobrará?, ¿400 luquitas por cada uno?, que bien la pasa la casta política en este país.
Y si, tenia antecedentes, como todos los que agarran. Mataron a una mina de 35 con dos hijos. HIJOS DE PUTA. Me indignan estas cosas, no lo puedo creer que suelten y larguen asi nomas a esta gente, es inexplicable, no debe pasar en otro pais del mundo.
Hasta que no cambien las leyes y sigan soltando a estas ratas a la calle, va a seguir pasando. LAMENTABLE.
¿El mes que viene superamos el 100%?
Pensar que a Martin Guzmán le pegaban por deporte y ma$$a cómo es amigo de grupo Clarín y de estados unidos le chupan la pija hasta or el desodorante que usa
¿“LADRNES”?
Se ve que de analfabetismo, mucho no va a limpiar
6%? Ojalá. La inflación real interanual es 200%
Con que limpie las lacras está todo bien !