yo diría ….vida y futuro de lujo . una vez que ingresaste a la maquina de hacer ricos . ya esta , ya se completo el proyecto .
Massa no es amigo ni enemigo de nadie , es un operador político . no tiene color , olor ni forma . simplemente ocupa el espacio que lo contiene .
en este caso en particular, me parece que este HDP sufre de alguna enfermedad psiquiátrica tipo esquizofrenia o tuvo un brote psicótico .
la ley de salud mental es un desastre . en pocas palabras un enfermo mental peligroso para el mismo o para el resto de la sociedad tiene los mismos derechos y merece el mismo trato que una persona sana . por lo tanto , el enfermo puede y tiene el derecho de rechazar la internación y la autoridad competente tiene la obligación de respetar su decisión . inclusive si su propia familia desesperada lo solicita .
gobierno de locos peligrosos , tipos que juegan fuerte y al filo de la ley en temas muy delicados que no vienen al caso .
es hora de bajar un par de banderas de retraso progresista, por no querer entregar la del punitivismo malo se esta descontrolando el pais. encima al pedo, porque la sostenes para q vayan y voten al del frente que va a decir lo que se supone que nosotros debieramos decir pero no lo hacemos por culpa de un sector pedorro.
moreno al lado de estos payasos actuales, fue un procer.
Che, muy “rioplatense” el acento del muchacho.
PD: Estoy siendo sarcástico. Aviso por las dudas.
La Batalla Cultural
Murió otro policía a manos de un delincuente y empieza de nuevo la rosca ideologizada entre diestros y zurdos, cada cual proyectando una solución extrema que ya fracasó. Siguen entre “mano dura” y “mano blanda” mientras la solución ya existe y es solo cuestión de copiarla.
La realizó Nayib Bukele en El Salvador: esa nación de nuestra América pasó a ser el país con mayor tasa de homicidios en el mundo al más seguro del continente. ¿Cómo lo hicieron los salvadoreños? Pues terminando con la joda de cuajo, cortando el mal de raíz sin ideología.
A puro sentido común, sí. Existe una verdad: las mayores víctimas del delito y del crimen son las clases populares trabajadoras y medias. Los ricos no están expuestos y no les interesa, viven blindados. Entonces el crimen y el delito son profundamente antipopulares.
Y hay otra verdad, la de que el crimen y el delito existen porque la policía permite que existan. La policía sabe en todas partes dónde están todos los delincuentes y todos los criminales, tiene los medios técnicos para resolver cualquier caso y terminar con la inseguridad.
¿Por qué la policía no lo hace? Bueno, eso fue lo que se preguntó Bukele a puro sentido común y al preguntarse eso resolvió el problema. Suspendió el garantismo para delincuentes y criminales y los metió a todos en cana. ¿Resultado? En El Salvador no pasa más nada.
Pero claro, Bukele es un “facho” para el gusto de nuestros zurdos y diestros, que son todos liberales. El modelo de Bukele no sirve para ellos y en consecuencia el pueblo seguirá padeciendo el crimen y el delito mientras los zurdos y los diestros siguen con su rosca ideológica.
Es lo que hay, a la hegemonía ambidiestra no le interesa resolver los problemas del pueblo-nación. “Tiene el gaucho que aguantar”, escribía nuestro José Hernández en ‘Martín Fierro’, “hasta que lo trague el hoyo, o hasta que venga algún criollo en esta tierra a mandar”.
Un criollo como Bukele podría venir para atar la vaca, pero al parecer no estamos en condiciones de comprender eso. Todo seguirá igual mientras no lo estemos.
Avisale a Blaquier, que hace unos meses que está bajo tierra. Esa te la creo en un país como EEUU o Canadá, acá hasta los que tienen guita están expuestos (obviamente mucho menos que alguien normal). No se puede vivir 24/7 dentro de un country o barrio privado, alguna vez tienen que salir al “mundo exterior”.
Acá tampoco se si estoy muy de acuerdo. Una cosa es que la policía no quiera o no le permitan actuar como deberían hacerlo. Y otra es que sumado a esto, la policía directamente no esté calificada para hacer su trabajo, que es lo que yo pienso por ejemplo de nuestra policía. Acá en provincia de Buenos Aires tenemos banda de gente que se recibió de policía con menos de un año de preparación, y tienen más experiencia disparándoles a los patos del Duck Hunt con la pistolita del Family que disparando con un arma de verdad.
Sin ir más lejos, a la mina esta que mató el paragua este en la estación de Retiro, la mata justamente porque le logra sacar su arma. Y es más, fíjate el video cuando quieren meter al paragua en el patrullero, una hora hasta que logran meter adentro al negro este, siendo que estaba esposado y los otros boludos eran 3.
la patria grande scream!! acordate que los verdaderos enemigos son las embarazadas rusas!!
Que pais de mierda
Vengo a proponerles un sueño para el 2023. Que Cristina, Alberto y la cámpora se vayan a la concha de su madre. Massa - Guzmán 2023
200% de inflación en una sola foto!
jajajaja
Todavía me sigo riendo de los que pensaban que Massa podía ser presidente.
Recién acaban de decir en uno de los canales de televisión, que este ñoqui va a cobrar en mano, más de cuatrocientos mil pesitos. Y eso que le inventaron este puesto…
Que país generoso, con los políticos inútiles.
A todo esto, las madres de plaza de mayo, o las abuelitas de esa misma plaza, dijeron algo por la muerte de esta mujer, a manos de un extranjero con antecedentes penales???
A cierto que la víctima era policía …eso les da asco. Si hubiera sido al revez, estás arpías estarían en los medios chillando esquizofrénica mente pidiendo cárcel y castigo para la mujer policía, y acompañando a la familia del paragua…y después se autotitulan “organizaciones defensoras de derechos humanos”.
Los letrados y juristas internacionales que escribieron el “estatuto de Roma”, deben estar vomitando en este momento …
El otro era un típico chanta, un verdadero inútil, como este tipo…pero con mejor prensa a favor, después de haber tenido que salir de la presidencia antes de tiempo, por incapaz…
este es aun mas incapaz pero no se va porque es peronista. si hubiese sido de la ucr no completaba el mandato ni en pedo
A este sorete lo votó “la gente”, eso es lo mas increíble de todo.
Gran mentira