Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No la fuiste a ayudar? Nos haces quedar mal al forito

1 me gusta

se ve que si porque no conozco a ninguno . no descarto lo que decís , solamente digo que son casos muy puntuales .
decime que colectividad extranjera aumento su numero de miembros en los últimos 20 años . y explícame el motivo por el cual llegaron “detalle muy importante”.
lo que esta pasando hoy con los miles de rusos que llegan es una muestra de lo que digo .vienen para parir con información falsa y se vuelven .
son de Rusia ….un pais en guerra .

¿Colectividad?
Qué se yo, a veces vienen gente joven, franceses sobre todo (los veo en el barrio) y muy felices la llevan.

yo no ayudo turistas, en francia vos decis hello o good morning y te miran como la mierda. vos vas a un local y les decis bonjour madame o messie y apenas te devueven el saludo, ni bienvenu te tiran. incluso tenes cornudas que les decis madame y te responden (blalbla bla no se q mierda) como que les digas mademoiselle.

a mi me putearon por esperar a la izquierda en la escalera mecanica de un subte, no entendi una mierda pero me hicieron el gesto de la mano como q me corra para la derecha. esos putos esperan todos por la derecha, te dicen mal las cosas si te paras a la izqueirda

1 me gusta

ni siquiera incluyendo al turismo , la ciudad de buenos aires ," centro de gravedad del turismo nacional " se pudo convertir en una torre de babel como rio de janeiro , nueva york , las grandes y no tan grandes capitales de Europa y Oceanía .

¡seguro! , si andas por Palermo , recoleta , Belgrano , puerto madero , barrio norte , san Telmo o Núñez , te vas a cruzar con algunos .

1 me gusta

ok . a partir de mi error , tu corrección ratifica y confirma lo que digo …"mira si van a elegir a argentina para parir y vivir ".
gracias por la mano .

1 me gusta

Y agarratela con turistas franceses pa no con umitas rusas

2 Me gusta

Si las volves a ver encará @canetti ! Vos con la milf y yo con la children ! jajja… Las ucranianas son hermosas, mi ex era ucraniana y era zarpada en belleza

4 Me gusta

Me encanta la premisa ideológica (?) de los que quieren ver rusas invadiendo las calles de Baires para garchárselas, y de paso tener hijos rubios y gigantescos :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No voy a decir nada

6 Me gusta

Como siendo argentino que te cuesta un huevo todo no lo putean a este tipo y a esta gente (mas alla del voto). Como se nos cagan de risa, inventan puestos para que los amiguis de la política siempre esten cubiertos todos los meses.

Es pasar de un sueldo a otro, nunca ir a buscar laburo privado. Después te quieren venir con el verso del compromiso social y la convicción. Pero anda a cagar.

Después se preguntan porque tanto odio en la sociedad.

8 Me gusta

el típico conchabo político argentino , le inventaron una secretaria a su medida jajajaja
el propio Santoro lo reconoció sin anestesia cuando declaro que se había comunicado con Alberto para reclamarle la recompensa por su trabajo durante la campaña .
Alberto se lo saco de encima , le paso la pelota a Santiago Cafiero y este le dijo : “dame un tiempito que te invento una secretaria” . propuesta que fue rechazada porque el señor pretendía un ministerio.
así se manejan estas basuras .

7 Me gusta

Lo tienen normalizado, o como digo yo, les chupa un huevo la gente, saben que unas puteaditas que se comen pero a fin de mes, vida de lujo.

3 Me gusta

a veces sueño con la toma de la bastilla , María Antonieta y Luis XVI .

3 Me gusta

lo mas tragicómico es que el tipo lo reconoció públicamente e indignado . lo tomo como una traición .
“espera un poquito que te invento un conchabo” jajaja.
ese es el motor que los impulsa a apoyar a unos o a otros .

5 Me gusta

Donda no fue 3 veces al congreso con distintos partidos?

3 Me gusta

la política esta en avanzado estado de descomposición . ¡y todavía hay argentinos que tienen esperanza ! .

3 Me gusta

Porque no caminan la calle. Se mantienen aislados del contacto con la gente. Solamente aparecen en eventos o en sus despachos, donde hay un entorno pago que los protege.
Pediles que se peguen una vuelta a pié, por ejemplo, por Parque Centenario o Plaza Lezama, a ver si no los cagan a puteadas. Después volveremos a discutir si una persona insultando a otra califica como escrache, pero ése es otro tema.

5 Me gusta

Después le echan la culpa a los medios de la mala imagen. Encima está mina cierra los comentarios para que no la bajen a puteadas. Cómo podés ser elegible así?

4 Me gusta