Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Bueno, 900 mensajes sin leer

5 Me gusta

Estamos tan mal, que ya ni sé si eso es bueno o es malo. O inevitable.

Menos mal que no pactaba ni transaba con la casta, verdad?

Clarín miente.
Siempre lo hizo, y siempre lo hará.

siempre se dijo que atras del financiamiento de milei estaban empresarios cercanos a massa. el peluca es la gran esperanza del gobierno. si mete una eleccion regular manda a massa a ballotage contra el pro.

Todos mienten.
Con ese criterio, no leamos nada, o peor, creamos más en un tuit cualquiera.

-jgabrielb estuviste toda la noche leyendo mensajes en el rincon de alberto fernandez?
-creo que estoy ciego!

4 Me gusta

Pero es la realidad.
Alguna vez dijo la verdad clarín?
Solo juega para sus propios intereses

1 me gusta

Hoy en dia consumir medios tradicionales es al pedo. Ninguno te informa.

Literalmente ponian en la tele la votacion de San Juan y un candidato con el logo de La Libertad Avanza en el graph y estaba Milei en ese mismo programa diciendoles que no es candidato suyo y que saquen el nombre del partido… Da verguenza ya lo que hacen

1 me gusta

Todos juegan para sus propios intereses.
Hay de todo. Miente cuando le conviene y dice la verdad cuando le conviene, como el resto.
Creer de antemano que dicen la verdad SIEMPRE o que mienten SIEMPRE, es una soberana estupidez. Ninguno se maneja así.

Puede ser, pero tomar como válidos tuits o mensajes en foros de un don nadie sigue siendo peor. Será cuestión de seguir leyendo de todo, e ir ecualizando.

Es increible esto jajaj, esa gente vive en otro mundo eh, no saben moverse en la calle y se quieren hacer los innovadores

(lastima que no se ven los twitts)

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1675284611612459012

Gane quien gane en JxC el equipo económico es el mismo, y el que está a la cabeza es Hernán Lacunza.

Todas las estadísticas tienen en cuenta la economía en negro, no sé de dónde sacan eso de que solo se considera lo que está en blanco.

1 me gusta

Cómo tienen en cuenta la economía en negro si no saben cuánto es el ingreso?

Los ingresos de un monotributista que declara $100k por mes muchas veces son hasta 10 veces más que eso.

2 Me gusta

Y van a volver los mismos inútiles…Si Larrata gana.

2 Me gusta

Hay muchísimas formas de estimarlo, sin mencionar que existen otros estimadores de la pobreza además del ingreso.

1 me gusta

Evidentemente hay un error de medición. No puede ser que las estadísticas marcan 4 de cada 10 personas pobres y todos los restaurantes, teatros y paseos de compras están explotados de gente como en momentos pico de la economía. Algo no se está explicando bien desde la estadística.
En la época de de la rúa, la pobreza era del mismo% y las calle Corrientes era una lágrima.

3 Me gusta

Concuerdo con el capitán @Murdoch .

Se lo llama hiperinflación. La gente que gana un por encima de lo necesario para llegara fin de mes, prefiere ir y reventar esa diferencia en salir a consumir donde sea, porque de renovar el auto, los muebles o la casa, ni hablar.

5 Me gusta

Falta q digas bullish

2 Me gusta