Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Olvidate por un momento que es un delincuente, la Casa de Moneda, el médano, etc. ¿Hay algún mérito o logro de gestión que justifique que ese tipo siga vinculado a la función pública (aparte de leyes muy laxas, que se lo permiten)?

Ahora voy a votar a MEOreno…

1 me gusta

Amado Buduou la plata rendía bien…nada que ver con este payaso de Alberto viejo cometravas.

Por CriTinta Printer…la vieja siempre atrás del Radicheta ese.

También Macri se lo puso bajo su bandera .

El tipo fue un inoperante como Macri y Alberto

1 me gusta

5 Me gusta

Ahora le dijo a peroti que va a poner todas sus fuerzas para combatir el crimen en Rosario…

En tres meses se va…:laughing:

2 Me gusta

Mercado está contra el chat GPT y la IA porque pierde el laburo del Call Center del Pro…

Pasaría a ser un desocupado de Cambiemos como la vieja que cocinaba en la casa de gobierno ,voto a Macri y la despidió

1 me gusta

:laughing: :laughing:

10 Me gusta

Shhh, estan reactivando la industria, okk?

4 Me gusta

sin dudas que masa lo pasa por arriba sin necesidad de campaña , pero hay paso . y según la señora el candidato para las paso era wado .

Pero ese es un tecnicismo sin sentido de plantear. A los fines del relato que suele ejercer La Jefa, esto definitivamente no cuenta, porque Grabois es un outsider, marginal total. Acá, la formalidad de que haya igual paso, no cuenta porque el cartonero no existe para nadie (y en eso tienen razón los k).

¡claro! , una elección que se gana por 95 a 5% es tan valida como la que termina en 51 a 49%.

Políticamente, no. Hubiera sido una catástrofe para los k dividir su electorado en dos fracciones competitivas y similares, como hubiese ocurrido entre Scioli y Wado, y hubiese generado una paridad de fuerzas tal que obligarían a todos a negociar, cosa que ahora no ocurrió ya que se armó todo a dedo.
Ganaron casi todos (menos Wado, Scioli y la militancia más ideologizada, a la que le piden que voten por un ‘traidor’ :man_facepalming:)

en eso coincido , pero esa es otra historia .

Perdón gente, alguien sabe quiénes son los economistas que trabajarían en un eventual gobierno de Bullshit o de Massa? Solamente escuché hablar de Redrado, en el caso de Larreta.

entre pobreza e indigencia superamos con holgura la barrera del 50 % y vamos en camino a una inflación del 130 o 140 % anual .
un desastre comprimido en un renglón y medio .
es verdad el tema del repunte de la actividad , pero esta gente confunde actividad económica con desarrollo económico .
me refiero a la misma actividad que presencie en asunción del Paraguay en 1980 .

Se va a imponer el plan de Melconian con cualquiera que gane

Y que plan tiene?

1 me gusta
1 me gusta

Ningún número en Argentina es creíble. Tenemos cerca del 80% de la economía en negro.

Que hay pobreza, la hay. Pero nunca vamos a saber realmente cual es el verdadero número.

4 Me gusta