Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Una verdadera IA jamás respondería las boludeces que él dice

3 Me gusta

Es una posibilidad

Circulaba la versión de que Massa le dijo “Si no soy el candidato sin PASO, renuncio y a la mierda la economía”.
Habría que decirle que el haberse quedado no generó la gran mejoría . . .

Llevarse el 3% de los votos no es competir.
Scioli y Wado sí se hubiesen repartido los votos.

Y no debió ponerse una pollerita tan corta…

5 Me gusta

Siempre todo depende de.como le vaya a la economía.
El único momento en el cual eso no tallo,.fue en la elección de Alfonsin después de la dictadura, dónde el impresentable ese, supo vender el discurso y dejar pegados a los peronistas con un arreglo sindical - militar, que nunca pudo ser probado…no había prueba alguna, pero para el oido de la gente, después de ese desastroso gobierno militar, encajaba perfectamente…

Si hubiera probado el tema económico, nunca podrían haberlo votado masivamente a ese inútil, que ni tenía un plan económico y vivía en bolas.

Después de el,.todos los votos fueron por el bolsillo…incluso comprándose espejitos de.colores.como el “salariazo” de Menem…

Si ahora Massa de golpe en pocos meses logra frenar la inflación ( porque a los yankies les conviene este tipo) y mejorar algo la situación socio económica, gana la elección caminando, porque la gente vota por el bolsillo, aunque esa mejora sea de pronto momentánea y a dos semanas de la votación real de octubre…

1 me gusta

Es la mejor campaña que puede hacer, si va bajando por mes la inflación aunque sea mostrando una tendencia ahí recién puede llegar a competir. Pero la tienen casi imposible, primera vuelta ni en pedo ganan y ballotage están condenados. Mayoría de Milei va a ir en contra de los K.

Argentina está condenada a que el próximo gobierno es de JxC, y seguramente llegue Larrenta.

Eso es muy improbable

Por las dudas de que hagan la revolución, nos maten a todos y me puedan salvar, yo no subestimo a las IA badre

ESTE USER APOYA A CHATGPGEI Y AL BOTI DEL 147

2 Me gusta

ok , pero técnicamente son paso jajajaaa

no existe la IA . falta mucho todavía. .

1 me gusta

Y el tecnicismo a quién le importa, jajaja. Lo que no querían era dividir votos, y lo lograron.

Alfonsín fue nefasto. Tiene muy buena prensa, no sé por qué. El tipo dejó tirado al país en medio de un desastre hiperinflacionario, nos hizo mierda. Pero las puteadas se las llevó menem.

1 me gusta

Con Alfonsín tuvimos la CONADEP

Está bien, pero eso no se come.

1 me gusta

juan-domingo-peron

1 me gusta

A la cual le faltó el segundo tomo. Nada extraño, por alguien que era el abogado del asesino de Santucho, y que no le tocaron un pelo en la dictadura gracias a su amigo del liceo militar Harguindeguy…el cual nunca fue preso y eso que era el ministro del interior de ese gobierno militar …“memoria selectiva”, la del inútil, o “amigos son los amigos”…

Igual el inútil este solo tiene buena prensa, gracias a los ex montos y erpianos que lo tienen ahí arriba por haber metido presos a los milicos. Eso sí, no les hizo ningún juicio por los delitos económicos de esa época, porque ahí caían varios de sus correligionarios y dejaba el antecedente para que ningún integrante del gobierno de el posterior pudiera meter la mano en la lata…un charlatán de feria, que dejó al país en la ruina.

Y ahora tenemos como presidente a uno de sus admiradores…

Moreau confirmó que Amado Vudú está trabajando con Massa. Si es así, una nueva demostración de que siempre van a ubicarse entre ellos en donde puedan los oligarcas de la política estos. Como con Malenita, con Donda, etc. etc.

5 Me gusta

Que impresionante ver opiniones entre políticos antes y ahora. Cambios hasta de semanas para decir lo contrario solo porque el partido lo pide o les conviene para no quedar afuera.

Es imposible de explicar como decían una cosa y ahora otra según el momento.
Te quieren vender la panquequeada como que la piensan en serio, dan tanto asco. Y esto no es una huevada, acá queda claro que es gente que hace lo que les conviene, no lo que le conviene a Argentina incluso según lo que ellos mismos creen.

Si para vos Massa era nefasto y ahora lo bancas, sos un sorete atómico que te cagas en Argentina porque lo estas bancando y para vos era malo para el país.

Por algo somos el desastre que somos. No hay un pensamiento real, es lo que conviene al partido y al político.

Como nunca queda claro el verso peronista de “primero la patria”…

6 Me gusta

será un tramite , pero son paso y por lo tanto el argumento de cristina esta flojo de papeles . hay paso en el frente de gobierno .

Exacto.
Además, yo te acepto (resignado) el veleteo del político, que en 24 horas pasa de abominar a alguien a idolatrarlo, y viceversa. Da asco, pero así funcionan.
¿Pero que lo hagan los militantes?¿Es que no se dan cuenta que los están tomando de idiotas?¿Qué hay del tipo que cree en las ideas de izquierda: tiene que votar a Massa porque La Señora se lo pide, y listo, a la mierda la ideología?

1 me gusta

A nivel votos (que es lo único que cuenta), no hay paso: van todos con Massa.