Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Igual está eleccion va a ser elegir entre la “silla eléctrica”, o la “guillotina”…

3 Me gusta

Pienso que está mal hecha la lectura.

La eleccion de massa fue hecha por la propia innombrable. El fin de semana ella decidió que se bajaban wado-manzur-etc, y iba Massa. Y todos le dijeron: “Si, señora”, y accionaron.

La estrategia es la misma que en 2019 con albertengo.

Poner a alguien que se parezca mas al enemigo para atraer sus votos. Con albertengo le funcionó y le volverá a funcionar con massa. Gran jugada de la innombrable del calafate, explotando la debilidad mental del argentino boludo promedio.

A albertengo lo votaron votantes de macri de 2015.

Y a massa lo votaran votantes de macri de 2019. Y votantes que ahora votarian a macri y no les convence el pelotudo de larreta o bullrich.

No hay fin de peronismo con massa ni corrimiento a la derecha. Es lo mismo que con albertengo. Despues gobierna la pasionaria del calafate, como siempre. Si no aprendimos esto despues de 10 años merecemos peronismo por 1000 años mas.

2 Me gusta

Habrá habido a lo sumo alguno aislado que sugirió más, pero no fue ni un clamor ni una generalización, para nada.

No, eso seguro, una minoría lo pedía y después eran rumores que empezaba un efecto que se iba todo peor y no pasó. Por ese lado lo digo. No nos comamos el verso de la política de que hay que sufrir mas para salir.

Yo no estoy tan seguro que a la hora de contar los porotos finales, el que gane sea Massa.

La campaña opositora va a poner sobre el tapete todo el tiempo de acá a las elecciones que él es el actual ministro de este desastre económico, y van a tener razón. El “voy a hacer lo que no puedo hacer ahora” tal vez lo deje airoso en un reportaje, pero no tiene mucha consistencia a nivel electoral.

Tal vez, el gran triunfo político que busca CFK sea precisamente ése: quemar a Massa en una elección que se sabe perdida (ya lo hizo con Scioli), antes que a uno de su propio rebaño. Y mientras tanto, a rejuntar lo que se pueda en el Congreso.

una cosa es la astucia o el olfato para sorprender y ganar elecciones y otra muy distinta es gobernar . con Alberto gano “con lo justo” en el 2019 y termino siendo el peor gobierno de la historia.
coincido con el resto , el PJ siempre tuvo una cara para cada contexto y situación pero esas variantes ideológicas siempre fueron peronistas históricos ; Cámpora , luder , Herminio , Menem y Duhalde . con los K , y sobre todo con cristina, eso fue cambiando , Alberto no es peronista " y se lo hicieron notar rápidamente " y Massa tampoco …¡ojo con Massa! . Massa no es el mequetrefe . .
por ultimo , yo creo que a cristina le torcieron el brazo , no lo veo como una jugada magistral

En la ecuación de poder del Congreso, creo que para Ella es preferible perder con Massa pero juntando más bancas, que la barrida histórica que iban a sufrir con Wado. No la llamaría jugada magistral, pero da la sensación que de esa manera se quedó con el mal menor.
Es más bien una jugada símil 2015.

3 Me gusta

Si mantiene la provincia de Bs As, los resultados hasta pueden ser mejor que en 2015.

1 me gusta

Sí y no.
A nivel gobernaciones e intendencias, tal vez se mantengan, pero a nivel bancas esperan una gran baja, debido a que varias se las van a llevar los seguidores de Peluca.

Cualquier opción que desate tus lágrimas es la correcta.

2 Me gusta

Alverso sorete, con el pichichi no.

4 Me gusta

Seguramente Massa aprovechó el momento de poder que tiene y presionó, la otra cedió y a cambió copa el congreso con sus delirantes. En provincia se queda seguro porque se la regala Milei dividiendo al PRO. Le sale bastante bien a la loca esta para la edad que tiene y el daño que hizo.

Pierde poder a la vista, pero tiene dominio con su gente.

Espero que Massa que a pesar de este desastre es lo mas preferible, los traicione de alguna manera, que es el miedo que tienen muchos, pero la Kachorra va a manejar demasiado en la oscuridad.

3 Me gusta

Todo va a depender de cómo le vaya a la economía.

2 Me gusta

Alberto murió y lo reemplazaron con una IA que declara las mismas boludeces y a nadie le importa

5 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1674167770743726080?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

8 Me gusta

Ya no les queda ni un gramo de verguenza… hablan de la barbaridad mas grande como si fuera normal

7 Me gusta

para mi le pegaron una flor de apretada desde la política , los gobernadores , algunos medios y sobre todo Massa .
" El final es cuando se vaya Massa" …firma ; malena galmarini
por ese motivo el acto con el avión de fondo y una cristina molesta intentando demostrar que todo es parte de una estrategia o movida personal . fue muy clara ; instalo o intento instalar que sigue teniendo la sartén por el mango y que Massa fue una segunda opción .
la excusa sobre la falta de las paso es una mentira porque aparentemente grabois va a competir.

1 me gusta

¡NO PASA NADA AMIGO ! , doble vara , doble moral , doble ética , doble criterio , doble relato , doble reacción .
se nos cagan de risa en la jeta sin un gramo de disimulo ,

4 Me gusta

de algo estoy muy seguro ; Massa no llego para hacerle un favor a cristina y la Cámpora .
el sabe que su futuro depende de la economía y del acuerdo con el FMI . no tengo dudas que como candidato va a intentar frenar la inflación y el dólar a cualquier precio . todos los cañones apuntando a la inflación .

Quiero creer que el Colectivo de Feministas ya le saltó a la yugular a esta diputada chaqueña, no va a hacer excepciones por ser del mismo partido que el gobierno, no no no

2 Me gusta