Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Victor Hugo diciendo “Sergio Massa es Giuliani”. Uh que problema atacar a los delincuentes, que soretes que son estos de izquierda en el tema seguridad por favor, son irritantes como nadie.

3 Me gusta

El tema es que si toman todas.las.medidas duras de entrada, sin ver cómo amortiguar ese golpe.en la.poblacion, no solo aumentas geometricamente la cantidad de indigentes y pobres, sino que también cierran negocios y hasta empresas, y ese gobierno dura un pedo en una canasta…

Esas medidas leoninas, a.los.unicps que van a beneficiar es a los bancos que nunca pierden, aunque se manden cagadas y a millonarios, que nadan en dólares y hace tiempo manejan el país desde bambalinas, usando a sus políticos sicarios para lograr sus fines…

Es demasiado compleja la situación para arreglarla de golpe, no es.la misma situación que el inútil agarro. Ahora es peor, y encima debiendole a demasiados organismos y países…

El uruguayo se hace el de izquierda de barricada y es más siniestro que Al Capone…
Le pagan los k para hacer eso. Y como les sirve para el relato, le esconden su pasado apoyando a la dictadura uruguaya o sus editoriales a favor de.Videla…

3 Me gusta

No existe absolutamente ninguna solución a los problemas actuales que no implique hacerte más pobre los próximos dos años. Cuándo van a entender que no existe patear problemas para adelante ad infinitum?

1 me gusta

Ojo, que acá empiezan a tallar los intereses que este individuo está entregando a los yankies. Y ya sabemos que sus viajes a USA, no son gratis para que lo reciban…
No sea cosa que a ellos les convenga más que este tipo sea presidente y ya tengan todo arreglado con el y lo le el a cambio les va a dar para poder llegar y terminemos sorprendiendonos…

Ojo, que si los yankies lo apoyan, empiezan a sacarle las bombachas cagadas de la oposición (que con sus servicios de inteligencia tienen hasta el detalle) y a este le entregan guita y nos lo tenemos que fumar…

2 Me gusta

El tema no es patear los problemas, sino saber solucionarlos, pero para eso hay que tocar intereses de gente poderosa que siempre es impune y ponerse los pantalones largos para gobernar y no transar. Cosa que ningún politico hasta ahora ha echo…

1 me gusta

Cuando duhalde devalua se hablaba del dolar arriba de 10 y mas y mas (incluso me lo contó gente que tenía contactos con gente que estaba en el tema), y al final termino retrocediendo. Decían que no había otra que devaluar mas, los soretes que les convenía. Por suerte no pasó.

No te comas el verso de que si o si hay que reventar a la gente porque es lo que usa la política siempre como excusa “y mira lo que me dejaron, no queda otra que”. Que se vayan a la concha de su madre.

Hasta Miguel Boggiano que es catastrofico dijo que si hay confianza el dolar no tiene porque subir en el proximo gobierno, que tienen que liberar obviamente pide.

1 me gusta

¿¿Desprevenida??
¿Existe algún argento que esté ‘desprevenido’ y relajado en este ispa?

Lo dudo muchísimo. Ser “previsible” no quiere decir que no te cuides.

1 me gusta

Y eso lo fogoneo DeMendiguren, que aprovecho para.liqidar si fábrica y llevarse los dólares a España…y saldar con dos mangos sus deudas, gracias a esa devaluación…tanto que le decían De Mendicurren en los medios por esa maniobra, amén que los bancos después terminaron cagando a la gente…

1 me gusta

Duhalde? Es una joda? Más de 50% de pobres quedaron después de Duhalde mirá si no reventó a la gente.

1 me gusta

Pero no entendes a que voy. Se pedía mas y mas, y no hizo falta. Obvio que duhalde nos reventó, a mi me cagó la vida literalmente. Pero se esperaba y pedía mas y mas todavía. Eso digo, y no pasó mas de ese desastre.

Hoy también ya nos reventaron y quieren ir por mas. Ya estamos en situación de desastre y te quieren vender varios que hay que destruir todo para salir. Chamuyo.

1 me gusta

Massa para que se quiere presentar? Para manejar el país como lo está haciendo?

1 me gusta

El dólar los mismos yankies saben que su valor es ficticio y se basa, desde que Nixon le saco el respaldo en oro, en la confianza que se tiene de esa moneda, impuesta como moneda de cambio universal en Bretton Woods después de la segunda guerra mundial, tanto por los ciudadanos de estados Unidos, como del resto de los países, que confían en la solidez de la reserva federal de ellos.

Y allí vemos como en este único caso, los estados unidos puede emitir billones de dólares mensualmente, incluso teniendo la mayor deuda externa del planeta, y nadie le cuestiona el valor de su moneda, porque es empleada desde ese arreglo echo a fines de esa guerra, como la moneda sobre la cual, todas las demás deben fluctuar su valor…

El resto de los países, si emite genera inflación, por la cantidad de circulante, ellos NO, y cuando algo les podía ocurrir, cuando aparecían en usa algunos billetes que eran usados para el comercio exterior, inventaron el dinero plástico, las tarjetas de crédito y de débito, para que el ciudadano no pensará que había demasiada emisión y siguiera mentalmente confiando en su moneda.
Son los únicos en todo el planeta, mientras su moneda sea la de cambio universal, que pueden hacerlo.

1 me gusta

Para sus “negocios” y su satisfacción personal si llega a llegar.

Esto es como preguntarle a la vice, para que sigue rompiendo las bolas haciendo trenzas y queriendo ser la que a dedo maneje el país, es lo mismo, por ego y negocios…como el resto de.los que se presentan…

2 Me gusta

Lo peor es que si gana les va a copar el movimiento cuál Larreta con jxc

1 me gusta

Eso es una apreciación tuya, no hubo dirigente ni nadie en ningún medio que haya sugerido que Duhalde se quedó ‘corto’. Al contrario, fue un apalanadora, otra que Divididos.

Lo pedían los mismos empresarios que se beneficiaban. Y aparte se veía que se iba a la mierda en los medios y como te puse, gente relacionada al tema lo decía. Pero lo que era supuestamente, no pasó.

Esperemos que hoy sea parecido, ya nos hicieron suficientemente mierda como para un golpe mucho mas fuerte. No hay mas margen para cagar a la gente.

3 Me gusta

Pinta impredecible lo que se viene viendo. Si estaba buado era un tercer puesto de cabeza en primera vuelta de los Kaquistas.

Para mi Xavier queda tercero y afuera en primera vuelta ahora.

1 me gusta

la duda que tengo es que va a pasar en la alianza del gobierno con esta nueva formula presidencial . como se van a ir acomodando o desacomodando las cosas y por sobre todo el futuro de la economía .
yo percibo que todo esta pegado con plasticola , sostenido por simulacros y si los números de la economía no mejoran de manera visible , la plasticola no va a alcanzar