Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Después que no digan que ellos no ajustan porque si ese es el optimista, mamadera…

1 me gusta

Y… No sería descabellado por cómo viene la cosa.

2 Me gusta

Si supera 150 nos arrancamos a comer los piojos entre nosotros

4 Me gusta

150 muy probable que termine este año eh. El año que viene sin dudas va a haber mas inflacion, venga quien venga.
Estan imprimiendo cantidades industriales ahora mismo y va a pegar el año que viene

3 Me gusta

Si unifican el tdc y sacan algunos subsidios, no veo cómo no se vaya a ir hacia esos valores.

2 Me gusta

El mejor candidato es el mamarracho este. decí que lo van a votar igual como hicieron con alverso

2 Me gusta

Ojalá pueda hacer lo que este gobierno no pudo!

1 me gusta

Le dio el beso de la muerte. Cago

4 Me gusta

Con la normalización del dólar y de las tarifas 200% en 2024 no sería nada raro, con la ventaja que probablemente en 2025 te baje del 100%.

Increíble pero coincido con C5N.

1 me gusta

Ojalá consiga ordenar la economía, después del desastre que deja el actual ministr . . . ah no pará

2 Me gusta

Alverso ya lo mufo a Massa

1 me gusta

Muchaches cuando hablan de renovación fijense que aparentemente la campora se acomodo en cantidad de lugares legislativos, arreglaron entregar la presidencia pero mandar ahí parece.

Yo también lo decía, como lo mas “sano” dentro de toda la mierda que significa. No es momento para loquitos ni extremos, hace falta pragmatismo como pocas veces y gente que tenga diálogo, mas allá de lo impresentables que sean en la mayoría de los temas.

La decadencia sigue, si van estos dos va a haber menos sacudones y va a ser mas previsible.

1 me gusta

Jaja sabe que lo dejaron de lado y se lo quiere llevar con él

1 me gusta

y mas de 200 capaz tambien. ya estamos como a 150 a este paso sin cambiar nada. tiene que pegar un subidon el dolar, suben todos los precios, a la mierda la inflacion, sube la pobreza sube la indigencia. durisimo arranque de gestion va a tener el proximo gobierno.

2 Me gusta

El bonex o la devalueta te lo van a clavar tanto Larreta como Massa eh… que no esten diciendo absolutamente NADA de su plan economico es para no espantar pero es muchisimo peor porque van a agarrar a la gente desprevenida justamente pensando que son “previsibles”

El que avisa no traiciona.

Eso de que solo con Milei va a haber caos es lo que ellos quieren instalar

Es imposible para mi un bonex, si devaluar. Devaluar te pega mas disimulado (a nivel política digo), un bonex te están cagando directamente, imposible que se pongan a la gente así en contra al inicio.

Y mas todavía que hablaron en contra de eso, hasta CFK en un discurso.

La de devaluar es la única que les queda. Y ninguno lo va a hacer fuerte de golpe.

Gobierno a la deriva y sin rumbo, el golpe será letal

Para mi todo lo contrario. Primeros meses del proximo gobierno hacen todo. Tenes que mandar todo rapido y sacartelo de encima mientras tenes buena imagen para que despues el resto del gobierno puedas cosechar los frutos.

Hacerlo de a poquito no sirve de nada, es lo que hizo Macri. Terminas no arreglando nada y la gente sufre los 4 años

Que un politico diga que no va a hacer algo y que te quedes tranquilo es peligrosisimo

1 me gusta

No digo que no lo puedan hacer porque lo dijeron, siempre cambian o mienten, lo decía porque al hablar de eso quedás peor con la gente. Si lo vas a hacer para que decís esas cosas cuando la podés evitar? No es que le preguntaron en una entrevista, lo dijo sola.

Para mi no están las cosas para arrancar reventando a la gente mas, no creo que se manden a algo fuerte de golpe porque pierden apoyo al minuto. Acá no importa que corresponde o no, la gente no aguanta mas pagar por ellos y se los va a hacer pagar.

Es clave la confianza de arranque, si muestran un ataque mas fuerte a la calidad de vida de la gente quedan en pelotas.

2 Me gusta