Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

A como está hoy la economía que él maneja, le va a costar muchísimo mantener ese 25. No cualquiera está tan demente de elegir por cuatro años más al que hace un año que te está empernando mal.

2 Me gusta

Entiendo que con “muerte y oscuridad” se refiere a los crímenes del poder como el de Cecilia, y el riesgo de seguir apostando a ese mismo poder.

3 Me gusta

El mercado totalmente eufórico con la candidatura de massa.

Rairisimo, pensé que querian que gane la oposicion y no haya mas peronismo. Quien los entiende a estos muchachos de la bolsa?

Tal vez porque entienden que una presidencia de Massa es el fin del peronismo tal como se lo conoce hoy, un reducto de la izquierda.
Yo dudo mucho que los k se la hagan tan sencilla, creo que los mercados tienen el mismo síndrome de optimismo que hay acá en el foro :laughing:.

1 me gusta

lo que ocurrió fue que en apenas dos horas pasaron de Wado a Massa . el tipo será lo que será pero comparado con Wado es Konrad-Adenauer .
una clara demostración de lo baja que esta la vara . aparte , mira lo frágil que esta la señora que los propios gobernadores le torcieron el brazo y el ocupa le emboco al vice. jajajaaaa.
en la interna K ya no saben donde están parados …¡¡ y mucho cuidado con Massa!! porque puede llegar a ser un troyano …

1 me gusta

esa euforia es una reacción instintiva , robótica , y en este caso en particular tiene lógica .
pasar de una creación o invento de cristina llamado Wado , a Massa, provoca un alivio inmediato .

4 Me gusta

jajaja “BANCAR LO QUE DECIDIO LA JEFA” . el pichichi , el ocupa y ahora el tarta . flor de apretada le pegaron …“HASTA ACA LLEGASTE CRIS” .

4 Me gusta

Se te pueden ir a la izquierda. Algún mimo les tenés que hacer.

no estoy tan seguro , anda sumando ; cristina y sus incondicionales , la Cámpora , y todo lo que Massa pueda captar por su cuenta . lo que cristina pierda puede ser capitalizado por Massa dentro del mismo espacio político .

El Circulo rojo quiere a Massa o a Larreta. En Argentina no existe ningun “empresario” de verdad. Alguien que haya creado un producto y que haya innovado. Aca son todos tongos con el Estado

4 Me gusta

a dugan le pones la guita y te escribe un libro defendiendo al clan puccio .

4 Me gusta

Yo creo que hay mas que guita en algunos casos. Aprietes con temas jodidos, tipo pedofilia que en el mundo de los famosos, periodistas y politicos es moneda corriente

1 me gusta

son el 2% esos y por congraciarte con esos perdes 8 10 puntos del centro. el espectro esta todo corrido a la derecha. la masa k va a votar lo que dice la jefa

Faltan muchos meses aún. Tiene las paso por delante. Lo único que falta es que se coma una “sorpresa” con grabois que lo debilite de cara a octubre. Ustedes están muy ansiosos por derechizar todo. Calmense un poco, que esto es largo.

Pensar que estamos a poco que se cumpla la profecía (¿el deseo?) de millo80, que auguraba una definición presidencial entre Massa y Larreta

1 me gusta

Bueno con lo que conto Cristina y se supo hoy, quedo en claro 100% que el FDT dejo definitivamente sepultado y atrás al betonto que por cierto deja la funcion publica y se va con un montón de amigos… ja

Cuánto van a tardar en aclarar que el pibe es de Cafierito?

3 Me gusta

Si Massa gana piensan que se va a sacar de encima a La Campodown y el kernerismo?

1 me gusta

escenario optimista

2 Me gusta

224 ke

2 Me gusta