Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Hay que ver la situacion en la que estan y la geopolitica. Estan muy limitados los rusos por las sanciones de la guerra. No hay vuelos a todos los paises y los escudrinean mucho en paises serios. Como cuando vamos a votor nosotros que no buscas uno bueno, buscas el menos malo. Capaz argentina es eso para ellos. Si echamos a las rusas yo exijo que echemos a las cholas!!!

Es cierto, pero también sobran los ejemplos de extranjeros europeos que se vienen a vivir encantados con cómo se vive acá, aún sin negar los problemas económicos. Porqué sucede esto, no lo sé.

Jajajaaa, qué obsesión tenés con las cholas, para mí que hubo una que no te dio bola, y de ahí el rencor :rofl: :rofl: :rofl:

No me quiten a las rusitas shampein por qué se pudre todo, en Tinder se está llenando de rusas es cuestión de tiempo para que pique alguna y engatusarla con la ciudadanía

6 Me gusta

Vas a empezar la noche con la rusa en un barsito de Palermo, un par de tragos… y en un momento te vas a despertar en la frontera con Ucrania con un pistolón en mano obligado a combatir por Vladimir!

3 Me gusta

Lo que sea por mejorar la raza hermano,lo que sea, ya puedo ver nuestro 9 de 1,95 bajando pelotasos en el mundial, un sueño

5 Me gusta

jaja igual ya hay una bocha de rusas acá (y rusos también) desde hace rato.

A mi me parece muy positivo que vengan porque los que vienen son gente con guita, proyectos, emprendedores, le escapan a la falta de libertad de allá y el cagazo de que te manden a la guerra así nomás. Lo del pasaporte es porque aparentemente con el argentino les permite mas fácil sacar otros después, para los que no se quedan.

Para Argentina sirve.

6 Me gusta

Chabon, ayer me cruce con tres parejas rusas, todas en un lapso de 4 horas, juro que me impacto jaja. Todas aca por zona norte, dos por Olivos y otra por San Isidro, por supuesto todas embarazadas. Parece que varias se instalaron por estos pagos de zona norte.

2 Me gusta

Ya me lo estoy bajando

Vi una rubia ojos celestes embarazada. Se vienen

1 me gusta

Jajajaj, cualquiera. Por qué lo harían polacas, búlgaras y griegas si ya tienen pasaporte europeo? Los polacos no necesitas visa para entrar a EEUU. Mirá si se van a venir acá a parir.:joy:

Hacelo hermano, hacelo, el problema es que tienen todo el perfil en ruso pero no es nada que el traductor de Google no pueda solucionar, alguna va a picar, y cuando lo hagan, pam, 3 hijos al hilo antes de que se de cuenta, todo por mejorar la raza, todo

Mis hijos nacerán blancos

2 Me gusta

esto no se puede hacer sin una conexión política o estatal . hay mucha guita en juego como para tirarse a la pileta sin saber si hay agua .

no comparto , por elección y proyecto de vida no mueven la aguja . enviados por una empresa te lo acepto . también Tenes a los que se aprovechan de las enormes ventajas financieras que ofrece argentina por el despelote de los distintos tipos de cambio . pueden llegar a hacer desastres en muy poco tiempo . las famosas golondrinas .
personalmente veo la misma continuidad histórica …. venezolanos , bolivianos paraguayos , peruanos y senegaleses .
por ejemplo :en san isidro o Vicente López te podes cruzar con familias europeas o incluso indias , pero en general son familias de funcionarios o empleados de consulados , embajadas , dependencias extranjeras etc etc etc . o CEOS o empleados de alto rango del sector industrial o financiero . ese tipo de cosas .
PD: me refiero puntualmente a la Europa desarrollada.

te soy sincero , es tanta la confusión y el desorden informativo oficial y privado que nadie sabe con exactitud el motivo de su visita .
ahora parece que la abogada rusa que los patrocina , no es abogada .

Siempre ayuda un contacto en altas esferas, pero hablamos de situaciones muy puntuales, de las que llevan funcionarios de segundo orden, con bastante poder pero no ilimitado.

Lo que quiero decir es que no hallo que este asunto tenga conexión, por ejemplo, con La Cámpora en forma orgánica, o que dé para hacerle un tiro por elevación a AF por esto. Obviamente, si salta el nombre de algún funcionario y no lo rajan a los 15 minutos, ahí sí le corre el reloj a los que gobiernan, por falta de respuesta adecuada.

1 me gusta

Panorama muy limitado el tuyo, jajajaa, se ve que tenés poco contacto con gente joven que se viene a vivir acá. Y está bárbaro, no tenés ninguna obligación de saberlo. Pero yo te puedo asegurar que es así, muchos se sienten a gusto viviendo por estos pagos.
Tal vez sea porque tienen solucionado el tema laboral, y saber que si la cosa falla de última siempre te queda el recurso de volverte, ayuda a vivir de otra manera, por lo menos el bocho vive mucho más tranqui y todo se disfruta un poco más.

1 me gusta

yo me cruce 2 o 3 por palermo pero no estoy en condiciones de asegurar que sea ruso el idiomas que hablaban o alguno similar como el ucraniano. una era tremenda milf con una nena que estaba para el dany ya. tremenda la nena tambien. y una pareja en un banco me cruce querian ver como abrir cuenta bancaria. no paren la migracion ahora hdp!! que siga esto a ver si enganchamos alguna!!

4 Me gusta

pienso igual .

1 me gusta