Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Con Massa revive el Menemismo.

Cualquier persona que ha vivido más de 15 minutos en la Argentina (10 de esos 15 minutos de dicados a Massa) sabe perfectamente que eso no va a suceder ni en un millón de años.

Tal vez limpie sí a un par de camporistas para guardar las aparencias, pero el poder en la sombra va a seguir en el mismo lugar que en este gobierno.

2 Me gusta

si fuese asi lo voto ajajaj, tema de massa es que no sabes para donde sale. da 10 vueltas por dia. super panqueque.
el que idolatra a el turco es el el peluca milei

No tanta como CFK. Ella lo va a comprar, como hizo con AF

Claro, igual que Albert :laughing:

1 me gusta

El poder en las sombras se termino, cristina hoy ya no pincha ni corta, es mas, muchos no la pueden ni ver despues de sus últimas decisiones. El PJ sabe que se tiene que sacar el cadaver sino pasa lo de Jujuy que no hay conducccion y quedo escrachado con lo que votaron

3 Me gusta

La decisión de bajar a Wado y a Scioli, es exactamente la demostración de lo contrario: la Cámpora no avalaba a ninguno de los dos.

1 me gusta

un tipo tan panqueque como Massa, sin código alguno, entiendo que la clase política en general NO TIENE CODIGOS; pero lo de Massa ya insuperable en traidor y panqueque, de tanto cagar gente, de tanto juntarse con uno y después con otro, el tipo al fin logro lo que siempre busco, jajaja.

Que país de mierda debemos tener como para que una persona así en lugar de ser apartada por todos, sea la elegida.

Imagínense un jugador que juega en River, se caga en River y no quiere renovar, queda libre y se va a bosta, el unico fin que tiene es la plata y llegar a Europa, ve que en bosta no pasa nada y vuelve a River nuevamente como libre tras cagar a boca, y RIVER lo acepta… se imaginan algo asi??? IMPOSIBLE NO? no hay peor mierda que la CASTA POLITICA

8 Me gusta

Kjj pero si Wado es literalmente La Campora.

Se pasaron a la “generación diezmada” por el orto cuando el gran Massa les dijo “o voy yo con lista unica o te reviento la economía”.

4 Me gusta

Lo que vos quieras, pero su fórmula la bajaron ellos.

Pero si ya la está reventando, porqué no esperó hasta hoy? :rofl:

A Massa le conviene ahora que se baje el león, que sus votos vayan para pato en las paso y competir mano a mano con la borracha.

1 me gusta

Si gana Massa, el ajuste lo debería hacer alberso. Ojo si tienen pesos generando intereses.

6 Me gusta

Pero en que momento?

El 9 12

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Los peronistas de verdad vamos a votar a Moreno,así saquemos 1%.

5 Me gusta

Después de esto queda claro la chorra nunca a fue peronista, uso al peronismo igual que el tuerto para llegar al poder. Que clavo dejo el hijo de puta de Duhalde

2 Me gusta

La teoría que dicen que Massa borraría a Cristina, La Cámpora, etc, la creería si esto fuera una película, por mas bizarro que sea este país algo tan utópico así no creo que pase.

Lo mismo decían de Alberto, que iba a hacer eso porque antes la defenestraba por todos lados, y miren lo que fué.

2 Me gusta

¿Estás seguro?
Mirá que el no tener un adversario de pura cepa k es una muy mala noticia para la Bullshit, porque le saca la motivación de la grieta, incentiva el voto moderado. Y eso influye tanto por fuera como por dentro de JxC.

Primera vez que escucho esta teoria.
Nunca jamas lei o escuche a alguien que vote a bullrich en vez de larreta por la grieta.

Para mi estas completamente errado. El que pierde aca es Larreta, A Bullrich no le afecta en nada

Eso si, si queda Bullrich vs Massa, para mi gana Bullrich. Pero si es Massa vs Larreta, gana Massa

2 Me gusta