Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Coincido estimado Lean. Ayer hemos inciado la renovación del peronismo, dejando atrás el experimento kirchnerista. Todo es esperanza y alegría.

1 me gusta

Es lo que hace falta estimado, dos coaliciones grandes lideradas por personas que puedan dialogar y acordar en algunos puntos. Ojalá gane Larreta la interna.

Aca un ejempo de lo que significa ser K y feminista
https://twitter.com/estresa2/status/1672424795030319104?s=20

Si no votas lo que dice la jefa “vendes tu convicciones” jajaja. Yo hubiera creido que las convicciones eran ser feminista, anti aborto, y con una idea de gobierno progre de izquierda. Pero parece que la conviccion era solo obeceder a la jefa.

Aca otros dos energumenos que muestran lo que es ser K. Tienen miedo de votar a quien lo represente y traicionar a la jefa jaja

7 Me gusta

Agrego el hilo de twitter con todo este material invaluable

4 Me gusta

Lo bueno de que el candidato sea massa, es que van a tener incentivo a dejar el pais lo mejor posible, no como hizo cristina en 2015 con el dolar futuro y los millones de ingresos de empleados publicos dias antes del cambio de gobierno

Igual si lo que viene haciendo massa desde que se fue guzman es lo mejor que puede hacer, no va a cambiar mucho

3 Me gusta

Año 2015, yo tenía 17 años, e iba a votar por primera vez. Le dije a mi profesora kirchnerista de historia: “Massa va a ser presidente, está destinado”, se me cago de risa y me dijo que ese traidor no iba a llegar nunca a ningún lado. Se debe querer matar la puta esa ahora

5 Me gusta
4 Me gusta

OK veremos en las paso quién de los dos es el que está errado

No se tira a candidata porque sabe que tiene todo para perder. El nucleo no sera un 30% ok pero es facil un 25% aun asi para que se iba a presentar? Con el riesgo gigante de que la justicia la impugne.
Ella y Maximo estan de acuerdo con esto, Maximo fue quien acerco a Massa a este gob no te olvides.
Claramente el kirchnerismo se diluye con esta eleccion gane quien gane pero no creas que la van a hacer pipa, no le conviene a STM tampoco su imagen vuelve a deplorarse totalmente si lo hace.

Igualmente no hay chances de que gane no entiendo por que se los nota tan preocupados.

Todavía no ganó.
Y además, como ministro de economía le va peor que a nosotros con el Flu allá, es la peor publibcidad con la que tiene que cargar.¿Quién en su sano juicio puede votar por cuatro años al tipo que hace un año te está haciendo mierda?

1 me gusta

Hermoso, tengo a todos mis amigos kirchneristas fanáticos llorando por tener que votar a Massa. Es buen síntoma.

3 Me gusta

El nivel de arrastradez de ese ultimo twit de JimeMartinezzz mamita. Casi que dice “a mi me enseñaron a callarme cuando me violan y a no pensar”

2 Me gusta

6 Me gusta

Y… esto ultimo no se eh. Se pone de culo a todos los K pero todo el resto de la sociedad lo va a mirar con otros ojos, cuidado.

Es la expresión más peronista que hay, aún con las sanatas que tira a veces.

Tiene que hacer un buen gobierno y se diluyen solos. Es tiempo de que el país madure políticamente. Pasamos mucho tiempo en la adolescencia desde el 83 para acá.

1 me gusta

Descansa Tomasito.

1 me gusta

Bueno, ella siempre fue mezquina. Que acomoden la explicación según cómo proceda, es otro tema, porque lo mismo hacen quienes la defienden.

1 me gusta

No cambia nada (por ahí dudo un poco de si Larreta o Bullrich pero todo lo otro se mantiene).

1 me gusta