Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Por favor en el debate presidencial alguien le tiene que preguntar a Massa si llega a ganar si va a barrer con los ñoquis de la campora o los va a dejar chorear de todas las cajas del estado, jaja

Y ojo que Massa es la rata traidora mas grande que existe, solo le importa el y nada mas que el, y acomodarse siempre, en ese afán tras ser jefe de gabinete de Cristina, se junto con Macri para barrar al Kirchnerismo, se dio cuenta que la gran avenida del medio en realidad es apenas una pasarela y se fue con Alberto, se dio cuenta que Alberto era un pelotudo mas grande que De la Rua y se volvió al primer amor… el tipo no tiene códigos, y en ese sentido estoy seguro que si llega a ganar, va a lograr lo que no pudo Macri nunca, acabar con los K, porque este no es un pelotudo lame botas como Alberto, se caga en todos con tal de ganar el, y de a poco los va a mear a los K y a la campora si llega a ser presidente, los extingue, lo que no hizo el tarado de Macri, el sin códigos este lo hace.

Por algo el ala dura Kirchnerista esta cagada con Massa, no lo quieren, saben que los va a traicionar.

8 Me gusta

Seguro nos alineamos mas con EEUU con él. Y para mi a los K los va a terminar cagando, similar a los K con DuhaldeRROCHO2002.

2 Me gusta

Pero oíme una cosa, hace cuatro años por hacerle caso a CFK votaron a alguien que supo ser anti-cristinista, y gobernó como el orticón.¿Otra vez le van a hacer caso a la Jefa, encima con alguien que nos está dejando el ispa en la híper?

Además, si el tipo sabe cómo sacarnos del kilombo y no lo está haciendo ahora, es un hijo de mil putas que espera a diciembre para empezar a arreglar algo . . . a menos que no tenga la más puta idea, lo que es más creíble, pero igual de malo para elegirlo.

A massa se lo comen sus propias internas de la campora y los k que no lo pueden ni ver

3 Me gusta

jajajaajajaj van a tener que comerse el sapo y votar lo que les diga la jefa ajajajaajajaja. se cagaron en los camporistas jajaajaja.

6 Me gusta

que desesperada debe estar Cristina para elegir a Massa, eligió al tipo que le va a cavar la tumba que nunca pudieron hacer los del Pro, parte de los K lo ve esto, por eso no lo querian a Massa, insisto que desesperada debe estar Cristina para que su mejor elección sea Massa

6 Me gusta

Yo me refiero a que hay algunos K que están podridos de las boludeces progres, votarían lo que les diga la mina, pero tienen esa crítica porque si ven que mientras se cae la economía y la gente. Otros ni la ven, viven en un mundo irreal.

No peques de tan optimista. Como decía Fouché, todo hombre tiene su precio, solo falta saber cuál es.

1 me gusta

Si gana Massa es el acta de defuncion de Cristina. Se la saca de encima en 2 segundos a la vieja.
No va a estar como Alberto bancandole los caprichos.

Ademas ya sienta un precedente esto. Massa la doblego, esta debil la vieja, le va a entrar por todos lados

3 Me gusta

Otro optimista

Massa si sale presidente borra a toda a la mierda de la campora y mete a su gente, asi sean globlitos amarillos, no puede ver a la campora, los va a traicionar a todos, tiene experiencia en esto.
Dicho todo esto, quien le va a llevar la elección? Los k? La campora ?, lo van a boicotear de lo lindo

Massa es recontra amigo de Larrata, lo saben no? jaja

8 Me gusta

De Larreta y de Morales

6 Me gusta

Bueno, el optimismo se está expandiendo más veloz que la bronquiolitis :laughing:

Es que, que le queda a Cristina?? Ese 30% de votos ya no lo tiene, sino iria ella de candidata. Esta debil.
Tendra un 20% de loquitos secta y los inutiles de la Campora que sin sus carguitos solo saben hacer marchas. No se les cae otra idea
El peronismo ya no la puede ni ver, estan ansiosos de empomarla

2 Me gusta

Muchísimo dinero. Más del que te puedas imaginar.

2 Me gusta

No es optimismo, es mas cuando le dieron el cargo de ministerio de economia, la gente de massa gritaba por el frente renovador lleno de k a los costados que se los querían comer vivos, Massa sabe que si quiere gobernar tiene que volarlos a todos y el frente patria como mierda se llame esta en la disyuntiva de apoyar a massa sabiendo que vuelan a todos o entregar a la oposicion y terminar de matar lo poco que existia

2 Me gusta

Larrata el Kirchnerista no declarado…

3 Me gusta

Larrata no gana la interna, no lo pueden ni ver al pelado, el tema es que ese pelado hijo de puta le puede generar bardo en el frente de todos si llegan a la presidencia, es como un lastre

2 Me gusta

Massa tambien tiene guita y amiguitos con guita. Ademas de que el va a ser quien reparta los cargos ahora