lo mismo declaro milei hace unos minutos
Si pero a rossi ni los kirchneristas lo quieren.
Tomaron muy mal lo que dije. Yo no hablé de idoneidad en ningún momento, ni dije que Wado era un candidato ganador. Lo que intenté decir es que, viendo la situación política del kirchnerismo/PJ, convenía meter un candidato que no esté quemado, antes que repetir los mismos nombres de siempre. Y en eso, no era mala idea ponerlo a Wado, cualquier otro candidato ‘joven’ o ya está re contra quemado o tiene una imagen tan negativa como la de alberto.
Sin dudas era lo que le convenia al partido para competir al menos pero nadie creia que iba a poner la cara sabiendo el riesgo que corre.
no estoy tan seguro , me parece que limar a milei es mucho mas fácil y económico que torpedear a Larreta .
ok . pero justamente , no esta tan quemado porque no lo conoce nadie , es invisible .
Si pero captaba todos los votos K porque está bajo el ala directa de cristina. Cosa que Massa y rossi no pueden hacer, por lo menos no en las PASO (en un ballotage, seguro que sí).
No queda otra que votar a Sergio. No puedo creer que la vieja bajo a su candidato porque era un tarta inviable. Ni hablemos de Manzur.
trabajo toda su vida para llegar a la casa rosada . aparte , seamos sinceros , dejando de lado el tema institucional y formal , hoy el presidente real es Massa. Alberto solo espera su jugosa jubilación y cristina trabaja por su libertad .
jajajajajajaja no puede ser
Que triste ser K y andar votando a gente que ayer puteaban porque lo dice la vieja jajajajajaja
Yo creo que vió que es ahora o nunca, porque si la economía termina mal como es la lógica, nunca se podría presentar después, en cambio con todo caliente el arreglando con el FMI y mostrandose hoy le da mas posibilidades.
Yo creo que hoy dentro del kirchnerato Massa es lo mas potable y ojo que no termine ganando.
Hoy el kirchnerismo entrego la presidencia a costa de que la campora y el movimiento evita si Massa gana sigan choreando en sus cargos que tienen ahora.
Si pierden con los amarillos pierden la caja del estado y muchos puestos donde estan metidos como garrapatas, esa es la realidad, ponen a alguien que estoy segurisimo que detestan profundamente pero necesitan seguir viviendo de arriba.
Pero vos confundís ser pragmático con no tener ninguna convicción ideológica. Son cosas abismalmente diferentes.
Si, es verdad. Pero podría haberse quedado como consultor gato style e integrar algo en 4 años. Medio que también hace meses ni bien había agarrado economía dijo que estaba un poco cansado.
Entiendo que también vio lo que creció Bullrich y sabe que comparte electorado con Larrata por lo cual si la borrachina le gana puede llegar a pescar algo de ahí.
Pasa que si en el peor de los casos pierde ahí nomas, ya fue, forever.
En fin, si, es su ahora o nunca mas.
Esto de Massa le viene pesimo a Larreta. Comparten varios votos
Va a estar muy parejo, lo que si, esto no le conviene ni en pedo al Laion eh? va a quedar tercero.
Eso es verdad, le saca votos por derecha.
Al que no le viene bien es al legítimo militante k, que quiere votar a alguien que lo represente.
Si, quedaron en pelotas, pero les sirve a una parte que se fue pudriendo del progresismo barato. Parte mínima, pero existen.
Que dirá Guillote Moreno ahora.