jaja está chequeado ésto?
Igual ya los K se habían antes comido el sapo de un UCeDe…
Y muchos otros que alguna vez estuvieron ligados al kirchnerismo fueron de la UCeDe…
Vos parece que estás avalando a INUTILES…
En fin, ahora vas a tener que votar a este ex UCeDe que te puso con vaselina tu Jefa, jajajajaja
Pensar que en 2013 vote a massa porque era la unica oposicion a los k, ahora es el principal candidato jaja. Otra que alverso
es un quilombo lo mío… soy k, voy a votar a Moreno queriendo que gane el forro de Massa… los tiempos que nos tocan vivir
Sisisis lo que digas pero a Massa siempre lo banqué. Yo voy a votar a un candidato que me gusta (más allá de que sé que no gana ni en pedo), vos andá a votar al Dipy mientras cantás:
No vivo en “La Matanza” y nunca votaría a alguien sin preparación.
Vos seguí votando lo que te indica "la Jefa"que eso habla a las claras que no tenes poder de decisión.
cuidado , cuidado , esta formula es otra cosa y puede llegar a competir con JXC .
como argumento de campaña te podrían llegar a decir ; "sin Massa , hoy estaríamos con un 250% de inflación interanual , en default con el FMI y desconectados del planeta ".
al fin y al cabo , Massa no se va a enfrentar a John F. Kennedy .
además , va a tener que dejar al ministerio de economía , y por lo tanto , todo lo que ocurra a partir de ese momento no lo va a ensuciar .
jajaja pensaba lo mismo .
Na, yo estoy tranquilo porque voto lo que me parece, nadie me dice qué pensar.
Es mas probable que con Massa candidato el FMI se ortive menos con Argentina.
Larreta se lleva algo de votos k?
Lo dudo. Bah, quizás algún voto en el interior pero difícil. Creo que Milei roba más votos k que el reptiloide
¿eh???, pero si Massa estuvo como en 5 partidos distintos y cada 2 años se contradice con lo que dijo antes jajajaja
fue el ministro del interior de un desgobierno partido en 1000 pedazos en donde los distintos ministros no se comunicaban entre si . palabras del propio Alberto : “gobierno con los que me siguen” .
tenia dos caminos ; o corregía los problemas o renunciaba , y no hizo ninguna de las dos
incluso declaraba en contra del curso de la economía y sobre los errores cometidos en la estrategia aplicada con el FMI , como si no fuera parte del mismo espacio .
¡UN DESASTRE! por lo que hizo y sobre todo por lo que no hizo .
Ni ahí. La única manera es que ocurriera un Balotage Larrata vs Milei. Ahí si que los K en su gran mayoría votan a Larrata.
Como la vio Carlitos desde hace días y en especial ayer viene renegando con que Massa tenia que ser el candidato, personaje tremendo pero ningun boludo.
Justamente, por eso lo banco. El chabón es re contra veleta y eso es lo que se necesita este país. No necesitas a alguien rígido y que siga un librito, eso puede servir en otros lados dónde hay estabilidad; acá, lo que se necesita es ser pragmático y eso implica mostrar una cara en un lado y otra totalmente distinta en otro.
No voy a negar que, en un principio (allá por el lejano 2015), lo veía con malos ojos pero hoy, lo veo bien (aunque sé que no va a ganar, pelea el 2do puesto con Milei).
Era bastante obvio que era lo que les convenía, yo lo vengo diciendo desde el año pasado antes que agarre economía, la lógica es el con los K y Larreta del otro lado.
Y es la opción preferible a todos los demás. Sin ser buena ninguna igual.
wado no puede conducir una reunión de gabinete y mucho menos improvisar un discurso en el congreso .
suena feo pero en un debate lo harían mierda .
no conozco sus cualidades intelectuales , en realidad nadie las conoce , pero para mi es un invento decorado con un pasado heroico y muchísimo de inclusión .