Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Sí, pero si es gente que está cometiendo delitos, lo correcto es detenerlos y meterlos presos

2 Me gusta

Perfecto pero que saquen a las cholas tambien!!!

sin dudas.

ninguna contaba con el certificado medico que toda compañía aeronáutica exige para las mujeres con mas de 30 semanas de embarazo.
imagínate el peligro para la vida , el retraso y las molestias que ocasiona un parto en pleno vuelo sobre el océano .

2 Me gusta

Lamentablemente hay que instaurar un estado policial y de facto, pero de tintes nacionalistas, cómo nunca hubo en el país, al estilo China.
Hay demasiado porcentaje de la población inútil, que no aporta nada el pbi del país y una clase politica rancia y 100% corrupta.
Se necesita purgar esa clase dirigencial y activar economicamente a ese % de la población, incluso si hay que vulnerle derechos.

3 Me gusta

Vas a tener que votar a Biondini 2023 kjjjj

6 Me gusta

Pero la primera frase tiene que ver con potenciales inversiones y lo segundo tiene pinta de ser una organización delictiva, qué tiene que ver.

1 me gusta

que cagada . estaría bueno que se embaracen acá y viajen mas livianitas de equipaje .
¡lindas mujeres las rusas!.

2 Me gusta

Vuelvo a lo mismo del otro día, las bolivianas y paraguayas lo viven haciendo todos los días, con tours sanitarios incluídos, y nunca salieron los medios y el mismo gobierno a hacer este show. Acá el problema es que son rusas, sino no pasaría nada.

1 me gusta

Segun el gobierno hay que conformarse con alguna chola. Nac and pop

1 me gusta

Lo que el gobierno no quiere que se sepa…y porque hay demasiada guita de por medio.

4 Me gusta

Toda la esperanza de un pais.

image

2 Me gusta

todo esto no será parte de la lluvia de inversiones que Alberto le pidió a Putin ?

2 Me gusta

Me parece que ya quedó más que claro que este tema de las rusas es más para la sección Policiales que para el rubro Política

2 Me gusta

lo que no se entiende bien , o todavía no queda claro , es el porque las rusas embarazadas y adineradas vienen a parir aquí gastando una fortuna en dólares y tiempo.
las bolivianas y las paraguayas lo hacen porque en sus tierras no existe la salud publica y porque argentina , “nacion limítrofe”, se lo permite .
es todo muy confuso ….algunos hablan de una estafa millonaria , otros afirman que lo hacen por el pasaporte y otros descartan ese motivo porque según ellos el único que recibe el DNI argentino es el recién nacido .

2 Me gusta

Lo principal es fijo que es por la ciudadanía y por consiguiente el pasaporte. Al ser padres de un “argentino”, se les agiliza mucho más rápido el tema de la ciudadanía.

2 Me gusta

aparentemente el operativo quedo al descubierto porque un “descolgado” de migraciones le freno el ingreso a tres rusas .
esto ya venia de mucho antes.

escuche lo mismo .

1 me gusta

Ahora, qué loco no? Se supone que son mujeres de un cierto nivel, digamos una clase media informada. Por muy chamuyeros que sean los que armaron esto, no hubiese funcionado sin un contexto adecuado.¿Quién de nosotros aceptaría un pasaporte de un país que consideramos de tercer o cuarto orden, un “ex-país” como decimos acá?

Por ahí le pifio, capaz que es solo la euforia post-Mundial que genera espejismos, pero da la sensación de que en el resto del mundo, como país nos miran y nos valoran de un modo muy superior al que nos miramos nosotros mismos.

son solamente las rusas , que yo sepa no hay colas de búlgaras , griegas , polacas , rumanas , yugoslavas , albanesas y ucranianas , esperando para parir en argentina .
¡eso si!, algo me queda claro y no es de ahora …. que desastre que son los medios para tirar información basura con tal de ganar de mano al competidor .