Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

1 me gusta

Todavía que vienen minas rubias las quieren sacar a la mierda. Todo al revés. Mientras tanto caminas por la calle y la mina menos negra es color petróleo

9 Me gusta

Ojo que una cosa es gente que va y viene casi al costo desde países limítrofes,y otra cosa es que venga de Rusia. No tengo muy claro cómo viene la mano en este caso. Pero sí, es muy probable que sea lo mismo.

1 me gusta

Scream, no seamos tan ingenuos tampoco. No es cosa de todos los días que se vengan 30 embarazadas juntas, recontra armado está esto, acá hay algo raro. Está bien que investiguen.

1 me gusta

comparto en parte tu opinión , no todo , pero si en parte . y agregaría , que detrás de la llegada de las rusas embarazadas existe un negocio millonario con ramificaciones todavía no descubiertas en su totalidad .
las rusas que llegan no son pobres marginales desesperadas . son clase media alta con espaldas para garpar un servicio millonario , garantizado y con recursos para sobornar a empresas aéreas , empleados de empresas aéreas , personal de migraciones , policía aeronáutica y demás organismos de control , en Europa y posiblemente en argentina .
por lo que vi , hasta ahora se conocen algunos motivos por los cuales necesitan el pasaporte argentino . por ejemplo ; rajarse de Rusia antes de que sus maridos sean convocados a pelear en la guerra porque el pasaporte ruso no esta bien visto en ningún lado y en argentina te lo regalan .

3 Me gusta

como dice maduro …la patria grande , que para los paises limítrofes significa atención medica gratis , educación gratis , y hasta vivienda . en pocas palabras terminamos subsidiando a esos gobiernos de mierda a cambio de votos en el plano interno .
en esa te doy la razón en un 100% .
seria algo así como un nini berreta mercado común europeo pero sin obligaciones , totalmente desregulado , anárquico y con los ganadores con los pies afuera del plato .
¡¡¡¡VIVA LA PATRIA GRANDE!!! … nos convertimos en los perdedores de un compromiso que nosotros mismos firmamos .

3 Me gusta

me parece que el quilombo con las rusas trascendió porque se les fue la mano y a la titular de migraciones no le quedo otra que reconocerlo . 33 rusas embarazadas en el mismo avión jajajaja , y un total de mas de 20.000 rusas en la misma condición en los últimos meses. ¡¡¡IMPOSIBLE DE OCULTAR !!!
código rojo en cualquier pais normalito del planeta .
no se porque el avión con pasaje irregular me hace acordar a las valijas de Antonini Wilson .

3 Me gusta

Dicen que está llegando un vuelo con otras 80 embarazadas rusas.

1 me gusta

Agrégale a ese negocio millonario, las clínicas privadas nuestras en las cuales, casualmente vienen a tener familia, con turnos ya preestablecidos y controles médicos, que también no son baratos. Así que acá también entran en ese negocio, parte del sistema privado sanitario que existe en Caba…

3 Me gusta

Ya es parte de un sistema asado, el que quiera ver lo contrario es porque no se quiere dar cuenta.
Algo similar, pero con otros objetivos, que tenemos con bolivianas y Paraguayas, aunque también algunas chilotes en el sur, que después en los dos primeros casos, exigen planes sociales y vuelven como pancho por su casa a su país y solo se presentan a seguir cobrando y en el caso de las chilotes, después de parir, ya son descendientes de mapuches, exigiendo terrenos que nunca en su puta vida, sus ancestros pisaron…

3 Me gusta

Cuando hay negocio, siempre hay lugar para que vuelen en una aerolínea mujeres que por su estado de gravidez, nunca podrían subirse a un avión…porque algunas vienen y posan Ezeiza, para ir directamente a hacer trabajo de parto y pasaban como si nada por migraciones, directo a la clínica privada de nivel vip a atenderse…y ojo, acá nadie doce nada de como esas clinicas tenían ya los turnos asignados…

2 Me gusta

Ojalá
image

3 Me gusta

Che pero a estos chabones que siempre están este thread nunca los veo en otros.
Solamente están acá @Angel_Marcado @ex.gone ¿Les pagan por hacer esto o es ad-honorem?

3 Me gusta

Carlos se dejooo, crecer el bigote…

jajajaaa ….quien me va a garpar si los puteo a todos ,

Si es verdad que se quiere presentar en octubre, está totalmente alejado de la realidad. Bueno, como el 98% de los políticos argentinos ja

5 Me gusta

A todo esto y volviendo al tema de la rusas, no era que Conchita había dicho el año pasado que quería que Argentina fuera la puerta de entrada de Rusia a América Latina??? jajajaja. Mirá como son las cosas, ahora en su mismo gobierno, el enemigo de estado son unas rusas injunables que vienen a parir acá. No vaya a ser cosa que se ofendan los yankees y los ingleses.

2 Me gusta

El mamarracho no tiene costo en este país.

3 Me gusta

Ojalá se presente a las elecciones, la pátina de realidad caerá sobre su espalda

2 Me gusta

bienvenida sea la plata!!!

1 me gusta