Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Pero como, si Marra dice que los bancos perdieron guita.

1 me gusta

Yo hablando con chatgpgei a las 3am después de 5 birras y medio Kg de chocolate suizo y supergridito:

7 Me gusta

Si ya esta hace como 6 meses el tema

2 Me gusta

Igual convengamos que en estos tiempos es bastante difícil discernir entre gestión y campaña, se entrelazan todo el tiempo y se condicionan mutuamente.

1 me gusta

Que cosa, el peronismo cuando atacan a Capitanich siempre dijo que es porque no aguantan que el pobre mejore y todo el chamuyo de siempre.

Ahora gente que estaba con estos asesinos piqueteros del Corky están contando como tienen a la gente del Chaco totalmente agarrada por el clientelismo, o sea gente de adentro confirmando lo que decimos todos y el peronismo siempre negó (hasta con becas de estudio cuentan que tienen agarrada a la gente). Se está cayendo el negocio a pedazos.

Yo lo dije siempre hace mil años, puedo coincidir en muchas cosas pero están manejados por basuras que están arriba solo para chorear, solo lo que “le dan al pueblo” es por beneficio de ellos nada mas, para seguir arriba rascando y enriqueciendose. Son unos hijos de mil puta.

Siempre dije cuando ves un plan qunita, un plan esto un plan lo otro que aparentemente es bueno siempre es porque está el negocio atrás. No quita que pueda ser realmente bueno, pero estos se hacen los héroes y su único objetivo es chorearle al pueblo mientras simulan que le dan.

Mas vale que los otros gobernadores de otros partidos son muy parecidos, pero el verso del pueblo y que los persiguen por estar con el pueblo es solo peronista. Son basura, aparte de chorros como ya demostraron en 2002.

2 Me gusta

Sin olvidarse

Acá está la clave. Dirigentes que no les interesa que se desarrolle la producción ni el emprendimiento privado, porque la mejor manera de manejar a la gente es teniéndola agarrada de los huevos con el empleo público, sea de la provincia o municipal; así les funcionaa el kiosco. Los amenazan con echarlos a la mierda si pierden, y como saben que ni están capacitados para laburar de otra cosa ni hay demanda en la actividad privada, los van a seguir votando y se perpetúa el negocio.

Hasta que pasan cosas terribles como la de Cecilia (o María Soledad en Catamarca), y ahí la historia puede empezar a cambiar.¿Habrá que esperar que muera alguien en Formosa por ejemplo, para que caiga Insfrán?

2 Me gusta

Pensar que se hablaba de esta basura como candidato a presidente, se nos cagan de risa. Jefe de gabinete en el choreo de los ahorros de los argentinos en 2002. Ojalá se le caiga a pedazos todo a esta basura.

Pero va a ganar, la gente vota con miedo a perder los pocos beneficios que tiene y no sabe como conseguir de otra manera, ni siquiera le podés echar la culpa a la gente, estos soretes los dejan sin posibilidades de liberarse porque dependen demasiado de ellos.

4 Me gusta

Está perdiendo.

Vos dirás, no terminó el recuento, hay que esperar, son sólo las paso, etc., etc.,etc. Lo que vos quieras, pero si uno se acuerda que en otras elecciones estos tipos ganaban arrasando, se ve que la tendencia está cambiando.
Yo creo que inclusive, si en las elecciones el gran porcentaje que hoy se abstuvo ese día va y le vota en contra (o si se le complica la situación judicial por lo de Cecilia), esta vez el arrasado va a ser él.

1 me gusta

Espero, hay que hacer mierda a toda esa camada política de años y años y años haciendo del estado su casa.

7 Me gusta

Realmente no pensé que iba a perder esta basura de dictador feudal

2 Me gusta

Mis amigos kirchneristas que militaron a Scioli, que decian que Massa era un traidor , agente de la embajada y la derecha, ahora me dicen que Scioli es un traidor y Massa, que ajustó el cuádruple que el “agente Guzmán” es un héroe. Tremenda lobotomía esta gente.

14 Me gusta

Hay un denominador común a todos esos apoyos y rechazos…

1 me gusta

12 Me gusta

Hay que jubilar a la vieja y a todo ese entramado de inútiles que maneja el hijo. El PJ se tiene que reconstruir, aprovechando que la vara está muy baja. El globo es absolutamente nefasto.

5 Me gusta

Qué chorros que son los peronistas, una cosa de locos.

4 Me gusta

Ojalá ganen de nuevo así vengo acá a deleitarme con los llantos de los honestistas.

en ningún momento hable de sueldos o dietas .
estas basuras llegan a la política porque los señores feudales les permiten ser parte de una membresía exclusiva y una vez adentro refuerzan las murallas desde el ejecutivo , legislativo y judicial para que nadie ni nada los comprometa .
ejemplos hay de sobra . pregunta ; ¿Qué político argentino se comió 15 años de cárcel?? ,

1 me gusta

Es irrelevante eso!

Acá hay que desarrollar un stablishment con visión imperial. Qué carajo me importa que metan a 3 pelotudos en cana, es una boludez eso.

Y bueno, Argentina seguirá siendo un país bananero donde hasta los paises sudamericanos se nos cagan de risa, un chiste.

4 Me gusta

Porque esa visión tan graciosa de que el peronista es chorro y los demás inútiles. Son las dos cosas todos en general en la política argentina. Tenés pruebas de las dos cosas en los dos partidos principales. No hay forma de dibujarla.

2 Me gusta