Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

3 Me gusta

Todas ñoquis y ni una que este buena seguro

4 Me gusta

Ñoquis, tortas y con olor a bacalao, así son las kukas

4 Me gusta

El nivel de histeria y traicion que debe haber en ese ambiente. Laburas 1 semana ahi y salis directo a un manicomio

3 Me gusta

el poroteo implica ganar terreno , tiempo y “aliados” sin ningún tipo de estrategia de desarrollo y crecimiento . lo importante es construir alianzas ocultas y de vuelo corto .
con respecto a la “nobleza” política , hay que tener en cuenta los contrastes entre como se vive en el castillo y como vive la gente del otro lado de la muralla .
yo no se como son los políticos holandeses , dinamarqueses , suizos o alemanes , pero todo el planeta sabe como viven sus pueblos . no es lo mismo .

1 me gusta

En esa chancheria peroncha del Chaco donde los candidatos del pedófilo genocida de Milton Capitanich hicieron desaparecer a Cecilia, también encontraron huesos humanos que identificaron como de sexo masculino. Parece que era costumbre hacer desaparecer a críticos del poder y darle de comer los choris a los boluditos que votaban a Capitanich.

Todo muy perverso y macabro. Todo muy peroncho. Muy sierra chica, muy tumbero. Tiene sentido si hablamos de tierras peronchas.

Y en las elecciones del Chaco volverán a ganar los peronchos con el 70%. La poblacion de esos feudos ya no son victimas, son cómplices.

Asco Martin.

5 Me gusta

olvídate del acuerdo nacional , la grieta no es consecuencia de un fenómeno social espontaneo y libre , la grieta tiene dueños y también objetivos . a esta altura solo puedo pensar en un plan pensado para estar como estamos porque de puro culo no te puede salir tan bien .

4 Me gusta

cuanta mas pobreza , marginalidad e ignorancia mas se confunden las cosas , los actos de un bruto ignorante pueden ser confundidos por hechos de corrupción .
todavía no comenzaron las clases en santa cruz . ¡¡SANTA CRUZ !!, provincia cuyos habitantes deberían tener el nivel de vida de los finlandeses . son cinco canchas de River .
nos quieren brutos y manejables .

2 Me gusta

Y dale con la interpelación moral😆. No sirve eso para el análisis politico. Argentina no va a estar mejor si los diputados cobran 300 dolares.

Esta hablando la tia de Cecilia. Dice que a la madre las muchachas de pañuelo verde del Ministerio de la Mujer Kirchnerista le depositaron 180 mil pesos y le ofrecieron empleo publico para ver si se callan (mira la miseria que ofrecen encima).

No tienen verguenza eh, todas calladitas para que no ensucien al Coqui Capitanich.
Asesinas defendiendo a un asesino.

Alberto el feminista, callado. El ya habia elogiado al Coqui

8 Me gusta

Otra, la hija de Capitanich, Guillermina Capitanich es dueña de ECOM SA.

Es la empresa contratada por la provincia de Chaco para controlar el escrutinio de las elecciones de Chaco y quien anuncia los resultados…

Si, la hija de Capitanich controla el conteo de votos… No vivimos en democracia muchachos.
Hay que boletearlos a todos estos, no son legitimos

6 Me gusta

Si meten presos a los corruptos, sí

1 me gusta

Podrías poner un grafico mas amplio de los últimos 20 años con la variable mensual??

1 me gusta

Y bueno, el “chanchero” tenía como ídolo al asesino de Guevara Lunch, un ídolo de idiotas que lo ven como modelo a seguir, ocultando que era quien determinaba con su dedo, al que vivía o moría en los juicios sumarisimos que hacía después de la “revolución cubana” en la “cabaña”, y que sin ponerse colorado, dijo públicamente “fusilamos y fusilaremos”…así que con tal hijo de puta como modelo, otra cosa no se podía pedir en esa gente…

4 Me gusta

Podria buscarlo, armarlo pero este thread corresponde al gobierno actual. No a los gobiernos de los ultimos 20 años.

Entonces que sea de los ultimos 4 años.

1 me gusta

Tampoco lo censures, a mí me da que es un broker que te vende acciones de esas empresas, y en este tread no tiene competencia :joy:

Acá te hago el favor. Y en dólares CCL, porque al amigo Facu no solo le gusta mentir con el plazo de tiempo sino que también usa la cotización en pesos.

4 Me gusta

14 Me gusta

No deberían abrir un threat específico de las elecciones ya? para no mezclar gobierno con todo el tema del quilombo electoral.