alguien me puede explicar que paso en Chaco y porque culpan a Capitanich?
no estuve viendo Tele hoy, y en las redes todos estan pegandole al colectivo de mujeres y capitanich, pero no encuentro el origen,
alguien me explica
alguien me puede explicar que paso en Chaco y porque culpan a Capitanich?
no estuve viendo Tele hoy, y en las redes todos estan pegandole al colectivo de mujeres y capitanich, pero no encuentro el origen,
alguien me explica
Este tipo de casos pasaron en todas las decadas de este pais si se ponen a recordar. Señores feudales peronistas/k de una provincia norteña que mandan a asesinar de la manera mas horrible a una mujer por ver algo que no tenia que ver/no querer acostarse con ellos o sus hijos.
En el caso mas extremo toda la provincia se organiza y se ven obligados a irse pero despues viene otro igual y sigue la rueda.
Este pais no tiene solución
Capitanich es el padrino politico del padre del pibe que estaba de novio con la mina desaparecida que hicieron cagar toda la familia
Jajajaja inocente palomita. En las elecciones gana con el 90%
Cómo no, Mr Puma
Una familia allegada y muy vinculada a Capitanich, y que incluso participaba en las listas de las PASO, asesinó a la novia del hijo. Hay evidencias del asesinato, pero el cuerpo no apareció todavía. La indignación con el colectivo de mujeres, viene por el lado de que no dijeron absolutamente nada, porque el Chaco está gobernado por el mismo palo.
Más o menos es algo así.
Hace recordar mucho al caso de María Soledad, otra víctima del poder
Además de lo que ya te dijeron, el principal acusado del asesinato encabezaba la lista de diputados provinciales del Frente de Todos en Chaco.
Vivimos en un bucle temporal en este país. Te hacen creer que avanzamos como sociedad pero seguimos siendo la misma mierda, las pelotudas de pañuelo verde que deberían manifestarse en este tipo de situaciones están escondidas porque pertenecen al mismo espacio ideológico que esta lacras que mataron a Cecilia. Todos tiran agua para su molino al final, te hablan de colectivismo, de sororidad pero al final anhelan el individualismo de cobrar la platita del sobre que les tiran por hacerse las feministas
solamente las vi salir a decir a que “no politicen” el caso. pais de gente de mierda, cansado de estos hijos de puta enquistados en el estado
Jajaj que no politicemos el caso del primer candidato a diputado en la lista de Capitanich
Se acuerdan que aca habia un mogolico (perdon por la palabra) que se ponia la foto de Maldonado?
Si, el amigo de @Gennaro y @Calzada_Proxeneta
Que se ponga la foto de la chaqueña que mato Macri.
Camilo era. Desaparecio, sufrió una sobredosis de maiz molido.
¿¿Lo dicen los mismos que querían a toda costa vincular a la oposición con los Copitos, con el ataque a Berni, y hasta con la señora que encaró a Kichi el otro día, por decir solo tres ejemplos??
No tienen jeta, vergüenza dan
Si lo arrobas se pone loca. Yo tengo miedo de mencionarlo porque me ataca con su inteligencia superior. Me baila sabroso y me pongo a llorar.
Y con el crimen del colectivero
Se acuerdan que aca habia un mogolico (perdon por la palabra) que se ponia la foto de Maldonado?
Jajajaj qué chantas Dios mío. No tendría tanto problema con el kirchnerismo si verdaderamente creyeran en las boludeces que dicen que creen, pero ni eso, es todo trucho.
Igual sí tendría problemas, el temita de defender dictaduras es algo que pesa un poquito bastante.
Amigo, me tenés podrido con tu cuadro de acciones.
Acá tenés el tema indicado para poner esas cosas.
Vengo para buscar para estudiar, ignoren este mensaje
No se quien sos. Registrado el 20 de febrero. Paso a ignorarte. Saludos.