en los pasillos del congreso es todo poroteo para sacar una ley ," si me levantas la manito te puedo dar una ayudita discrecional para tu municipio " . o bajadas de lineal desde lo mas alto , que transforman al poder legislativo en una escribanía
volvió la monarquía pero disfrazada de republica . me remito a la realidad , fíjate donde viven , como viven y como se desplazan por la vida . ¡¡por supuesto!! , para los que viven decentemente en recoleta o Palermo ese contraste se minimiza .
Laburar solo para subsistir y no poder vivir mejor, es la esclavitud moderna. Ya no te obligan directamente con un latigo pero indirectamente estas obligado.
Es la nueva manera de hacer las cosas. Ya no te sacan las tierras tomandotelas (Bah, en este pais si) te las van sacando aumentandote impuestos, costos y haciendo que no las puedas pagar como en Holanda a los granjeros
mas que nada le apuntaba a los que creen que el argentino común , el de a pie , es un pichón de hijo de puta . que si provienen de esta sociedad es porque somos iguales .
te pueden sacar , te pueden regalar , hambrear , hacerte millonario en tres años , comprar , amenazar , obligar , ignorar etc etc etc .
en las provincias del interior se nota mucho mas , gobernadores vitalicios o monarcas , que una vez instalados se apropian de todos los estamentos del gobierno y no los sacas mas , y si les torces el brazo te ponen a un hermano o a su mujer .
en fin , monarquías escondidas .
Estoy de acuerdo con lo que comentan muchachos, y si no me equivoco más arriba Murdoch dijo algo de la mediocridad generalizada. Pasa que se cuestiona a tipos que están hace 20 años, o una elección como la de San Luis (Saa contra Saa en su micromundo, el partido es lo de menos), pero acá en CABA se hace lo mismo. El PRO gobierna la ciudad desde 2007 y ahora Macri planta al primo, que es lisa y llanamente su empleado desde siempre. Entonces nos dejan sin salida, porque si nos corremos un poco más empiezan los delirios extremistas para todos lados. Para mí lo único que nos puede sacar es un gran acuerdo nacional, integrado por todos los que son capaces de sentarse en una mesa y trazar un plan a 20 o 30 años. Casi una utopía, y mucho peor si dependemos de que se sienten los grandes empresarios también. Acá tenés a los de arriba, que te pisan, y a los de abajo cada vez más colgados.
Para mi es al revés, la sociedad tiene todos los defectos en cuanto a corrupción y cosas por izquierda justamente por culpa de lo que ven arriba en la política.
El origen de que el pueblo sea así hace rato es por ellos por su ejemplo, no es que ellos salieron ya de una sociedad corrupta, ellos la generaron obligando a la gente a tener que ir a todo lo que pueda en negro por ejemplo. Obligando a mucha gente a evadir o arreglar para subsistir.
Son una raza distinta no hay dudas, nada de salieron de la sociedad, son unos privilegiados que se manejan en un círculo de amigos familiares y miilitantes funcionales durante muchísimo tiempo, la renovación es mínima.
Otro ejemplo, los vecinos que se cansaron ya de la inseguridad y se volvieron violentos, esto era así o lo provocó la política con su inacción y el mirar para otro lado? el otro tema es lo mismo. Lo que baja de arriba es clave.
Jorge Macri que es intendente de Vicente Lopez, DESTRUYO el partido, hizo todo un negocio inmobiliario recategorizando los terrenos para construir edificios (estan metan edificar), y los vecinos los cago, estan peor que con el peroncho de japonés garcia que estuvo 25 años, los macri son asi, siempre macri, siempre chorro de guante blanco
García era radical. En lo demás coincido a medias. Solo en materia seguridad hizo cosas buenas. Destacamentos y la patrulla de Vicente López son grandes aciertos. En lo demás… bueno, es un Macri
Así es la política en todos lados. No entiendo por qué se indignan. Me hacen acordar a los hinchas de River de la grandeza.
El tema acá es para qué hacés los poroteos. Cuáles son los objetivos de largo plazo, dónde querés estar en el futuro. Nadie se plantea algo así en este país. Por eso las acciones no se orientan a lo grande. Porque incluso un choreo se puede ampliar en una nación más rica.
Ese es otro garca bajo el brazo de Larrata
Y ahora se quiere candidatear por la capital
No sé si un hijo de puta ,pero todo argentino es un garca en potencia . Nos entrenaron toda la vida para serlo.
No seremos todos iguales, pero tampoco somos tan distintos del político garca. Desde el momento que aplaudimos trampas como la mano de Dios, o elogiamos al que logra ventajitas por ser más vivo, ya nos vamos pareciendo en algo.
Lo del petroleo y el gas espero que no dejen de invertir y no sean pelotudos de chupar pija ambientalistas, tenemos que dejar de depender de a poco del campo
Pero no es lo mismo. Lo que se cuestiona no es que un partido gane siempre (cosa que también sucede en muchas provincias), sino que directamente esté en gobierno la misma persona tantos mandatos, eso es lo inconstitucional.
Jamás estuve tan en desacuerdo con ud, mi amigo
Lo que baja de arriba también lo engendró esta sociedad, te guste o no.
Ya seria el colmo que hagamos la gran Alemania y por querer hacernos los verdes por orden del viejo Soros empecemos a dejar de invertir en energias para comernos la pijita de las energías sustentables y despues tener mas cortes de luz de los que ya tenemos. Ahi los tenes a los ecology friendly de Alemania volviendo al medio evo usando carbon para sobrevivir, peor que antes están
Vos qué decís que va a pasar cuando llegue el dolape?
Ni en pedo, arriba tienen oportunidades muy distintas a la sociedad normal, eso lo agrandaron solo ellos. Las corrupciones diarias medio pelo comúnes no explican lo que hace esta gente.
Es comparar a Pablo Escobar que mataba hasta pibes, que mandaba a explotar aviones y echarle la culpa a que hay chicos que venden paco en la Villa. Una cosa no explica la otra, en cambio al revés si. Vos podés tener una base corrupta pero lo de esta gente está a niveles incomparables.
Es como comparar que todo hombre es violento y puede matar con que haya asesinos y torturadores.
Igualmente si fueran efectivos nadie hablaría de corrupción, no importaría. La bronca viene porque se enriquecen ellos y su círculo y a nosotros ni siquiera es que no son efectivos, nos hunden. Como la gente no va a estar loca. Te la llevas y ademas me arruinas la vida? lo normal es querer cagarlos a golpes.
Vos te pensas que se habla de corrupción solo acá?
Hablar de corrupción para hacer política es el gesto más corrupto que puede haber. Es como el falopero hablando de los efectos nocivos de la cocaína.
Los políticos más corruptos son los que se la pasan denunciando corrupción. Esos te entregan el país en bandeja.