Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No sé lo que dicen los K. Yo tampoco diría que en 2015 esto era Alemania, y siempre traigo a conversación lo flojo que fue el 2do mandato de Cristina Kirchner (sin duda ayudó a que ganara otro), pero era un país vivible. Es increíble que hayan pasado casi 8 años, que es muchísimo tiempo. Nos acostumbramos a ir de mal en peor y eso es culpa de todos, pero principalmente de los que nos metieron en una grieta estúpida… Un número enorme de gente vive con esa configuración mental en forma permanente y no se puede discutir nada sin que salgan con blanco o negro.

3 Me gusta

Viejo forro hijo de puta con epoc, uno de los peores, sino el peor presidente de la historia

1 me gusta

Este hijo de puta por temor a las encuestas dio marcha atras en cada mierda que se propuso, con vicentin por ejemplo.

Hay que ser un inutil en la politica para no entender que el que te odia de siempre te va a seguir odiando hagas lo que hagas y que al neutro tenes que darle señales de fuerza. Ahora lo odian los de siempre, los neutros y los propios, debe ser un caso unico en la.historia de la politica.

INUTIL HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Para lo que realmente fue el principio de todo este descalabro, ‘flojo’ es un halago :blush:. Lo que pasa es que, como estamos cada vez peor, parecería que en ese entonces estábamos bien por comparación con lo actual, pero no era así.
Con el resto, más bien que coincido.

2 Me gusta

Peor todavía, habla como si no fuera el ministro de economía que está disparando la hiperinflación. De locos.
¿De qué derechos, igualdad y crecimiento habla? ¿Una persona que defiende todo esto, permitiría que la economía se vaya de cauce como se está tendo ahora?¿Ya que tanto se preocupa, porqué no empieza AHORA a cambiar las cosas, así convence a la gente y lo votan?

3 Me gusta

El mejor resumen del gobierno de AF

La lacra que se mete en todos los países tiene sucesor, ojo que no viene a hacer “negocios para la gente” sino para sus intereses, y leyendo los comentarios de lectores de este diario, uno ve quienes son los enfermitos que apoyan a estos moishes que impulsan a políticos de izquierda y las llamadas “políticas de genero”…Y en nuestro país, la orga ( Open Society) que manejan, le paga en dólares a políticos de todos lados, para seguir con sus curros…

Los trolos muy contentos, como el que comenta en esa página de ese diario, casi puteando a los “heterosexuales”…

2 Me gusta

Cuando dice el derecho a votar en EEUU a que se refiere? A que inmigrantes puedan votar sin ciudadania?

Igual este nabo como todos los hijos que heredan una fortuna y no pasaron por los pasos para construirla la va a malgastar y no va a saber como mantener el poder

2 Me gusta

Bueno de 4 elecciones el frente de corky gano en la provincia mas pobre, que ironia, pero la verdad es un palazo que antecede a la paliza que se les viene, lindo quilombo economico a fin año

4 Me gusta

Mamita. No la termina de quedar el viejo sorete este y ya tenemos a la nueva camada que va a seguir metiéndose en la cultura de los paises tercermundistas para implantar su agenda asquerosa de mierda

4 Me gusta

Hubiera sido mucho más bancado por propios y ajenos si se hubiese dedicado a minimizar el déficit fiscal, bajar el gasto político, echar ñoquis de la repartición pública, combatir el narcotráfico, etc. Ahí es donde hacía falta firmeza y decisión política, para empezar.

4 Me gusta

Gane quién gane los habitantes de esta tierra estamos condenados al fracaso.

2 Me gusta

Hay varios estados que tienen leyes que impiden registrarse a distintos ciudadanos por diversos motivos, generalmente por prontuario pero por otros motivos también, como motivos de procedimiento electoral que cada estado puede manipular. Las malas lenguas dicen que es porque esa restricción afecta sobre todo a negros y latinos, ergo demócratas.

2 Me gusta

El multiplicador de pobreza e inflacion, y la putita desaparecida, y la vocera viviendo en narnia diciendo pelotudeces, y encima ponen de candidato a un tartamudo hijo de terroristas, carton lleno

4 Me gusta

Aca la tenes a la sobrina del tarta, hija del Intendente de Mercedes, acomodada en el Ministerie de la Mujer. Todo en familia

3 Me gusta

Y después algunos boludos creen que con estos políticos se puede salir del kilombo que ellos mismos han generado y van y los votan…

2 Me gusta

Jajaja el frente del saqueo.

Se afanan hasta los sobrecitos de edulcorante.

4 Me gusta

los motochorros tampoco bajaron de un ovni y desde mi punto de vista tampoco representan a nuestra sociedad .
cada dia estoy mas convencido , la gran mayoría de los políticos que juegan en primera división forman parte de una casta o monarquía desconectada del pueblo .

2 Me gusta

Aca tambien se puede decir “se la fugaron”?

1 me gusta

Pero no es comparable. A los motochorros no los escuchamos, no los aplaudimos, no les creemos lo que dicen, y mucho menos los elegimos. Situaciones totalmente distintas.