Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

No no. Es falta de visión. No tiene nada que ver la estructura para chorear.

1 me gusta

No, claro que no, pibe. Seguí separando la corruptela de cómo nos va.

1 me gusta

Lo del actual gobierno un poco se sabia. Pero no sabia que el segundo de Cristina fue aun peor.

Esto es financienmiento del deficit. No es exclusivamente emision, pero debe ser la mayor parte.

6 Me gusta

Veamos la mitad llena del vaso.

• Deja de estar el kirchnerismo en el poder desde diciembre. Si alguna vez vuelven, se verá, pero por ahora se van, que es lo importante.
  • Cada vez se suma más gente (dirigentes, militantes, etc.) dispuesta a dejar atrás los liderazgos tan nefastos de CFK y MM.
  • No quedan caudillos, lo cual es bueno para preservar las instituciones.

Yo creo que no es poco.

la bomba que queda en economia con dolar retrasado, sin reservas y mil tipos de cambio hace que la proxima gestion la tenga muy dificil y que no pueda dar muchas buenas noticias y eso electoralmente te destruye. cuando sinceren la economia explota por todos lados esto, en lo social y en lo politico y ahi ni sabes si terminas la gestion. podria ese ser el retorno del kirchnerismo

1 me gusta

Alguien tiene el Twitter del tipo que va poniendo el precio del dólar si argentina dolarizara?

hombre manzana?

3 Me gusta

¿?

Se va ordenando la politica en el pais. Va quedando mas clarito a quien se parece cada uno

2 Me gusta

Otro organismo respetable que se convirtio en un aguantadero de ñoquis… no se como carajo dejaron entrar a las “ciencias sociales” ahi

Ademas lo llenaron de gente del partido comunista como ese del Popolo que le explicaba a un cubano como es Cuba y la forra esta que te controlaba en Pandemia

4 Me gusta

vi Fernández y entre pensando que era el th de nachito y me encuentro con esto, ni para esto sirve el imbécil este

4 Me gusta

¿Qué tiene que ver la etapa electoral actual, donde todos prometen y todo es puro bla bla bla?
A lo sumo te joderá durante el mandato. Ahí sí agarrate Catalina, por los motivos que bien describís.

no me refiero a esta presidencial. ya se fueron los k y ya volvieron tambien. como queda la cosa para el proximo presidente va a ser una epoca fea y el presidente que le suceda pueder ser k nuevamente. incluso podrian haber menos de 4 años de mandato. si ganase milei no termina los 4 años por ejm.

Con las crisis que ya ha habido, y tanto CFK como MM han finalizado sus mandatos, y todo hace ver que también lo finalizará AF, hay que confiar en que así seguirá siendo.

Igual, que la vamos a pasar complicada, casi no quedan dudas.

2 Me gusta

1 me gusta

si sinceras ahora la suba del dolar, inflacion, pobreza e indigencia va a ser tremenda. alguien que no sea del pj la tiene dificilisima y si es milei que casi ni tiene estructura se va en helicoptero antes de los 2 años

1 me gusta

Esperemos que no.
Así como no se ha tenido que ir MM que no era peronista, roguemos que no se tenga que ir nadie.

1 me gusta

Esta realidad es consecuencia directa de su gobierno, que tomó una deuda monstruosa y tiró al tacho el nivel de vida. No lo olvidemos nunca, por más que el actual sea malo también y no haya solucionado nada. Es lo que pasa cada vez que asume un gobierno de su color político, sea dictatorial o democrático. Lo escribo como un tipo que no tiene nada que ver con el peronismo y menos con la izquierda argentina.
Lo comentamos acá mismo: la alternativa al gobierno actual no puede ser uno tomador serial de deuda y entreguista.

1 me gusta

Esa es la visión de la militancia K, que pretende instalar que había un ‘nivel de vida’ en 2015. La realidad es que el empobrecimiento de la gente arrancó en el segundo mandato de CFK (no es que estaba bien antes, pero había signos de recuperación con Néstor), cosa que se empeoró tanto con MM como con AF.
Esperemos que los que vengan no sean ni tomadores de deuda seriales ni emisores compulsivos. Así nos viene yendo con ambos modelos: ninguno atacó la raíz del problema, que es el déficit horroroso existente.

1 me gusta

jajajaja, habla como si fuera de la oposición, y abajo todas las focas aplaudiendo.

País totalmente insalvable.

2 Me gusta