Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Léase: vale chorear, vale allanar otros poderes, vale dejar hacer lo que quieren a los narcos. Detallecitos.

1 me gusta

Con razón cada vez paso menos por este lado del foro. Es imposible discutir contra semejante nivel de mala leche intelectual.

Vuelvo dentro de un tiempo.

Que país de hijos de re mil puta que es Inglaterra por favor, siempre estos soretes queriendo robarnos territorio a nosotros, que asco me dan loco. Pretenden absolutamente todo lo nuestro estas lacras. Y los chilenos son tan basura y chupa pijas que por más que los piratas les sacaran la mayor parte de lo que ellos reclaman, lo entregarían con gusto si eso implica que nosotros nos quedemos sin nada.

Por qué mierda no le van a sacar territorio a sus hijos australianos y neozelandeses, y nos dejan de joder a nosotros??? Alguien tiene que explicar la obsesión que tienen estos hijos de puta con nosotros.

1 me gusta

Inglaterra no es que nos roba territorios a nosotros específicamente, lo hace a nivel global y estratégico aplicando la teoría de Alfred Mahan, que es tener bases satélites por todos lados. El problema es que ellos siempre van a tratar primero por la fuerza naval y militar, y si no pueden lo hacen por medio de la guita. Como decía Yrigoyen, el problema no es el de afuera que nos quiera comprar, sino el de adentro que nos quiere vender, vos tener una serie de sucesos que lograron tener en papeles, argumentos para reclamarlas como propias, una de ellas es el tratado de Madrid que firmo Menem a modo de entrega incondicional de toda pretensión Argentina en las islas. Y ellos lo saben. Todo lo que escuches después es humo, como hace el kirchnerismo, que lejos de informar la posta y exponer la situación, canta para la tribuna con el volveremos volveremos.

Después por una cuestión técnica de proyecciones cartográficas, decís esto es mío y que vaya a la corte internacional que carajo me importa. Pim pam pum y pinta billete, y a eso sumale un país fundido y culturalmente colonia de quien las pretende, ya sabes cómo termina.

4 Me gusta

políticos y justicia abolicionista . esto de hoy no es garantismo .es ; ABOLICIONISMO INSTITUCIONALIZADO . a la luz del día .
en estos últimos 20 años se perdió el sentido de la autoridad .

3 Me gusta

Inglaterra fue desplazada por EEUU hace muchos años . los ingleses te invadían a plena luz del día y te pasaban la chota por la cara , después dividían y gobernaban .
los estados unidos hacen lo mismo pero disfrazados de liberadores humanistas que luchan por la humanidad .

2 Me gusta

en un momento estuvimos en la lista negra , pero se anticiparon Bolivia y peru que nos dieron tiempo para colonizar la Patagonia

3 Me gusta

El problema no son los ingleses o estados unidos, el problema somos nosotros que no tenemos un misero gramo de amor por la Argentina salvo cuando se mueve la pelotita, vos podes robar, matar, que no vas preso porque tenes una ONG de derechos humanos de la pindonga te protege, toda esta mierda empezo con el cagon de alfonsin, siguió el entreguista de menem, y con el kirchnerismo literalmente desintegro la raiz cultural y social de un pais medianamente serio y con proyeccion, nosotros mismos somos nuestro enemigo

10 Me gusta

Hoy tenes 4 o 5 PONELE 6, controladas compradas por el narcotrafico, las provincias del norte, Jujuy, Formosa, Corrientes, Misiones mas Rosario y la provincia de bs as,

3 Me gusta

Se viene el Wado moderado… Los periodistas son unos hijos de remil puta

7 Me gusta

Tetaz se metio en un lio defendiendo la agenda 2030

2 Me gusta

Tetaz es un inútil que le hace honor a su apellido,…

Clarín siempre en su historia le ha chupado la pija a cuánto candidato pueden, inflandolo, para después pasarle factura…
Igual este tipo es impresentable…solo un lobotomizadompiede llegar a votarlo, siendo parte de este desastroso gobierno…

2 Me gusta

A mi sinceramente Wado me parece un buen tipo, que no es lo mismo que ser un estadista o alguien con los cojones que se necesitan para pilotear este barco incendiado

4 Me gusta

Los políticos son como olodumare

Le estamos entregando tierras del pais a los montoneros y otros terroristas… los mapuches ni pinchan ni cortan aca, es todo una cortina de humo

7 Me gusta

Adivinen que moneda cayo un 3% y por culpa de esa caida , perdimos 500 millones de dólares en reservas?
Si señores, el yuan cayo un 3 %, justo la comitiva de mogolicos que tenemos en el gobierno fueron para alla.

Somos el pais mas pelotudo del mundo

9 Me gusta

terrible y violento atentado contra la integridad física del gobernador de la provincia de buenos aires .jajaja.
los copitos respondían a JXC , al colectivero lo mando matar Bullrich , y según el mismo kicillof; la justicia no va a intervenir igual que con el atentado a cristina.
es tanto el nivel de locura que llegaron a faltarle el respeto a su propia tropa .

5 Me gusta

Y elministro de economia tiene buena imagen

2 Me gusta