Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

8 Me gusta

Se me rien las bolas cuando dicen que Clarin es macrista y no se que. Clarin le chupa las bolas al que ponga mas platita o sirva más a sus intereses, parece que se olvidan cuando Neshtor se juntaba con Magnetto o cuando te militaban al Alverso “moderado y estadista” en 2019

8 Me gusta

Se olvidan quien les aprobó la fusión con Cablevisión jajajajajaa

6 Me gusta

tenemos las prioridades invertidas. nosotros , hace muchos años decíamos “peyorativamente” que a los brasileros los mantenían contentos y dormidos con un carnaval y el futbol .

1 me gusta

Otra nueva vergüenza K

Ah pedo la dedecha :joy:

4 Me gusta

@maxi452 que pasó con matzi?
Le cortaron la financiación?

5 Me gusta

Va a volver con las teclas llenas de verdades, okk

3 Me gusta

Verdades peronistas …

1 me gusta

VAMOS CARAJOOOOO

2 Me gusta

Un impuesto a la grasa haría que este gordo baje de peso…pero no lo haría menos retrasado mental que Carolina Losada

1 me gusta

Uruguay 33%???

Y acá en argentina se les llena de agua la cola con Lavalle Dog…

5 habitantes 33%…no me.quiero imagínate la tasa de criminalidad

33% en 4 años, dividilo y te da 8 % y pico anual.

Sabes como quisiera que aca volvamos a tener solo 30% anual?, ni te pido 8% solo con 30 me conformo.

4 Me gusta

Pero no es un éxito la administración de Bou…

Alta delincuencia ,33% de inflación…todo en un país con 150 habitantes

2 Me gusta

No tiene 33% tiene 8 o 9 anual, lee el mapa, la medicion esta tomada desde 2019 a 2023, mas o menos 4 años de promedio.

Mientras nosotros tenemos 110% anual, ellos 8.

3 Me gusta

Ahí dice 33%…comparado con los 428 de argentina

Igual la fuente es “libertad y progreso”…es como lo de yacominsky .

Son economistas tiran cualquier sarasa y la gente se olvida.De todos modos lindo mapa…

Y sí, seguro que cuando el gordó tetón defendió lo de los impuestos todavía creía que podía bajar de peso (o estaba en la fase “gordo negador”), y ahora aceptó que es una ballena genocida de ravioles, por eso dice lo que dice.-
No olvida que no deja de ser un adicto a los hidratos de carbono.-

1 me gusta

8% es un país despoblado sin actividad económica y gente a paso de tortuga como los uruguayos es un fracaso de gestión

1 me gusta

Si creo que a ellos les falta un Alberto Fernandez para bajar ese 8 a 1% :laughing:

7 Me gusta

Van a tener más impresoras que habitantes con Alberto Fernández…eso seguro.

Ahora lo de Bou también es un fracaso

1 me gusta

Tenér 2 millones de habitantes ,todos viejos con el vizcacha de ese de Mujica …
No hacen nada,no se mueven…
La principal actividad del uruguayo es matar jóvenes adolescentes vírgenes y el pungueo.

Con 33% de inflación la gestión es un fracaso…

2 Me gusta