Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Y si vieja, la plata en mano en esta pais de mierda, donde nefastos personajes como Peron o Nestor el acariciador de bovedas son heroes, es un suicidio.
Hay que gastarla, corta la bocha.

5 Me gusta

Y por que ponen una foto de Maximo?

1 me gusta

Totalmente a favor. Igual el kkismo ni en pedo te lo vota, porque en 4 de esos 5 distritos perderían todas las elecciones a senadores.

5 Me gusta

Lee la Constitución, eso no se puede hacer. Son sueños húmedos de los inútiles del Pro que tampoco la han leído.
Acá se soluciona, volviendo a la forma de elección de la anterior constitución, dónde todas las provincias tenían igual peso en base a los electores que se obtenían por el voto, y no como ahora, en la cual La Matanza, Córdoba, Caba y Santa Fe deciden quién va a gobernar porque se cuentan la cantidad de votos. Con lo cual dejo de ser un país federal, para terminar siendo un país feudal.

1 me gusta

Una objeción: el conurbano tendría que unirse a CABA en un solo distrito metropolitano. No tiene sentido que esté partido en dos (tres) jurisdicciones, arreglen eso y lo demás es secundario.

1 me gusta

Como rompen las bolas con Cristina, mamita. Al nivel de los montonegros adorando a Peron cuando el viejo ya les había dejado en claro que no quería saber nada con ellos

7 Me gusta

Conchita ni figura ahí en el acto jajajajajajaja, lo de este tipo va a quedar en la historia de la humanidad como el presidente con menos presencia de la historia.

9 Me gusta

Dios es muy sabio a veces, supo cuando tirar la lluvia

2 Me gusta

Totalmente gagá Cristina, tremendo.

6 Me gusta

“Los discípulos de Cavallo”
Estuvo bien ahí.

Por que habla en pasado si ella es gobierno todavía kjjj

9 Me gusta

Se dejó usar como un forro, me emociona francamente que lo dejen tirado, justicia divina

6 Me gusta

No sé si lo notaron pero hace un rato estaba queriendo apropiarse del término “kuka” para sacarle lo despectivo. Pero de repetirlo tanto, en una se le trabó el triciclo y dijo “nosotros, los kukas, nosotros los perucas”. Lo mejor del discurso hasta ahora.

1 me gusta

Epa

Habla de ella misma.

3 Me gusta

Dale vieja decí quien va a ser su candidato o reconfirma delante de tu público que no vas a ser candidata. En definitiva es lo único que quiere saber tu público.

2 Me gusta

ex pais, pais de cagones.

1 me gusta

Pero si hay videos de ella donde dice que Cavallo es “el cuadro más lúcido de la Argentina” jajajajaja.

4 Me gusta

No dijo una mierda, fue una hora de palabras al pedo. Los re cago a todos los que fueron kjjjjj

Esta perdidisima está gente

7 Me gusta

cuando la psicopata termine el discurso mitomano, la realidad es, inflacion mensual del 10%, interanual de mas del 120% o mas, devaluacion de la moneda a niveles alarmantes, inseguridad y justicia garantista (respaldada por ellos), cuando el show termine, solo queda la verdad, la oscura realidad. Si esto es Argentina, sera cuestion de ir vendiendo todo y plantearse nuevos horiztones, aunque no sean muy lejanos.

4 Me gusta