Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Hay que ser muy estúpido o demasiado adoctrinado para en estos foros defender al inútil payaso o a la delincuente hiena…

Mejor exijamos que los que se presenten a las elecciones, primero sean decentes, segundo sean capaces, y tercero sean gente nueva, porque los que ya han estado, dieron sobradas muestras de ser no solo inútiles, sino chorros…

1 me gusta

vengo a instaurar el debate…que opinan?

image

pero ahi la pasaron bien antes de eso…

2 Me gusta

Explica tu maqueta jovencito

2 Me gusta

bueno, eso es la provincia actual de bsas, y lo que serían las nuevas 5 provincias. Me inspire en un proyecto viejo y le puse colores porque se me hizo bonito

5 Me gusta

No es mas comodoro pro?

1 me gusta

Jajaja saltaron los antis “eee la shegua chorra ee” se parecen a las viejas de recoleta

Eso ya se propuso alguna vez, y nunca prosperó. No hay voluntad política de que se haga.

Pero es lo mismo que con la dolarización: unas cuantas fronteras más no van a solucionar los problemas mágicamente.

no pero a mi me encataria sacarme el “muerto” del conurbano y dejarselo a CABA :rofl:

es una charla debate que hay en la uni la semana que viene, no más que eso, capaz voy para ver que dicen

1 me gusta

Dudo mucho que vayas a la UBA

Que buenos argumentos el kirchnerista

2 Me gusta

Cuando se quedan sin respuestas, pasan a la agresión y al insulto. Son de manual.

2 Me gusta

Tampoco le voy a pedir mucho a alguien que va a cagar a plaza de mayo para verla bailar a la condenada

3 Me gusta

Esta es buena, ingresarán unos mangos de arafue.
No es la panacea, pero bue

y para que poronga voy a querer ir a la uba mamerto, si vivo a 700km jajaja

1 me gusta

Les va a llover a éstas lacras hoy

de ese tema se que están haciendo un oleoducto nuevo para este lado para poder exportar más y despues con el gasoducto nuevo, se descomprimio el que pasa por bahia y ahora quieren licuar el excedente y exportarlo tmb, ya hay 3 plantas proyectadas, una de ypf, otra de exxon y otra de no se quien mas

se nota que estan a las apuradas para tratar de rascar dolares de donde fuere, en cualq momento te tratan de exportar hasta la ropa de la salada :rofl:

1 me gusta

Depende que agenda. Si es la agenda del “forro de san pablo”, estamos en el horno.

Y si es la agenda del “forro de davos”… bueno, tambien estamos en el horno.

3 Me gusta

El otro dia estaba viendo un twitt donde ponian tipicas frases de Baby un dia cualquiera en su programa de radio y me cague de risa. Es tal cual

1 me gusta
5 Me gusta