Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Aplica la táctica de Gallardo y no da el equipo hasta un rato antes del partido kjjj

5 Me gusta

La sarta de boludeces y frases hechas de ésta psicópata no tiene nombre con un ejército de focas apaludidoras pagas con mis impuestos y una puesta en escena ídem. Nefasta para éste país. Dicho ésto, es el cuadro político más importante que tuvo este país (para el mal) en los últimos 20 años

9 Me gusta

Hace la gran Peron cuando volvió, espero a que arranque el avión para decir que Campora iba a ir como presidente, mientras tanto Rucci a las puteadas persiguiendo al avión kjjj

1 me gusta

guarda cuando teclees en la pantalla que no se te vuelque el nesquik capaz se te mancha la remera capo

Resumen?

FMI, proscripción, Macri (x40), hablar de un país que no existe y no hacerse cargo ni del 120 por ciento de inflación, del 50 de pobreza ni del país arrasado por el narcotráfico en el país dónde ella es la Vicepresidente

12 Me gusta

Resumen? Lo de siempre, un loop eterno

7 Me gusta

Igual no creo que nadie que banque a CFK verdaderamente le importe la realidad.

6 Me gusta

Alverso bajando con una guitarra criolla solo jajajajja, esto votaron, A ESTE IMPRESENTABLE QUE PUSO LA CHORRA, QUE NI UN ACTO DE 25 DE MAYO PUEDE DAR

11 Me gusta

se hace bien la boluda esquivando esta realidad , actuando de opositora , y sobre todo mintiendo descaradamente sobre los hechos de los años 70 .
el tio Cámpora era para Perón el equivalente a un parrilli para cristina , un arrastrado y un che pibe que se alejo de las directivas y perdió el control del gobierno .
Perón tuvo que volver , le pego un boleo en el orto a su títere, y expulso a la “maravillosa juventud” del espacio político y de la plaza de mayo a los gritos de INVERVES ESTUPIDOS después de ser insultado y desafiado .
a partir de ese momento los montoneros volvieron a la clandestinidad y comenzó la violenta rebelión y el baño de sangre contra un gobierno constitucional .
esta vieja de mierda nos toma de boludos y nos miente en la cara sin que se le caiga la bombacha .
el que no reconoce lo que digo . o sea , la historia , es porque no los dejan , no quieren o prefieren que le caguen en la oreja .

7 Me gusta

Ya ni convoca gente la vieja puta esa

3 Me gusta

el problema de fondo son los ciegos que la veneran . muchísima guita , muchísima zanahoria en la punta de un palito , muchísimas promesas , muchísimas ilusiones y millones de cabezas de ganado .

7 Me gusta

Pasalos

6 Me gusta

Esto es tremendo y es de hace 3 años.
Minuto 1:30 empiezan los puntos de la agenda. El foro de San Pablo es el brazo latinoamericano del foro de Davos. Esto lo planean en todo el mundo.

Lo peor es que la mayoria de esos puntos ya los cumplieron… Les falta la parte de cambiar la constitucion para reelegir indefinidamente y estan a full con la de cooptar la justicia.
Hay un punto que habla del dinero digital, justo lo que discutiamos

4 Me gusta

Me llegaron imagenes de ayer del muy querido colega foristico @gennaro

@Kwyjibergo

4 Me gusta

El famoso argumento ad toddy

3 Me gusta

Es que no es cuestión de convocar, tengo familiares de mi señora que son K y fueron todo gratis con colectivos que salían de toda la zona del sur de córdoba.

Le pagaban todo, desayuno, almuerzo y viaje completo. Y un “incentivo” por asistir.

Por dos mangos se vende la gente de este país, así estamos.

10 Me gusta

Es uno de los puntos dice el video de la agenda del foro de San Pablo. “Expandir el ejercito de gente leal al partido con apoyos, dadivas y cupones”

Hay otro punto que decia lo de meter toda la gente posible al Estado

3 Me gusta

Y sí, confirma lo que dice Mati, si te llevan todo pago y unos billetes más, así es muchísimo más fácil llenar la Plaza

1 me gusta