De la Rúa tuvo un último acto de dignidad y se retiró. Estos para no quedar retratados de la misma manera se aferran como garrapatas a una banda presidencial donde podrían entrar 100 Albertos y cristinas de lo grande que les queda
No se a quien votar, ya me viene pasando hace 8 años, todos me parecen un desastre y la sensacion de que le va a tocar salir eyectado con un helicoptero de la presidencia.
En las paso no voy a ir y en las generales voy a emular al segundo puesto de Tierra Del Fuego.
Los otros países que atravesaron pandemia y guerra están mejores que nosotros.
Tuvimos sequía pero también tuvimos 2 años de cosechas récord y de precios internacionales favorables.
La deuda del FMI no se pagó, solamente se pateó para adelante, así que no afectó a este gobierno.
Es indefendible este gobierno, no tiene excusa,
El tema es que el que agarre tiene un país devastado… Y si ajustas las perillas va a doler, pero soluciones mágicas no hay.
si señor , ya lo conté y aclaro que no soy un marciano . naci en 1958 junto con millones de argentinos y te aseguro que no soy un tipo con culo o buena suerte.
1958 a 1983 , 25 años mas o menos . en ese lapso de tiempo escuche sobre dos casos de violencia …un carnicero que se defendió de un robo y muchos años después un tiroteo entre el ejercito y un grupo de “subversivos” .
te repito , no vivía en una isla desierta , era parte de una sociedad , de un barrio como cualquier otro y nunca paso nada . casi que no existían las rejas perimetrales , la gente salía de noche , la gente vivía en paz y sin paranoia .
el cambio no fue instantáneo . pero a partir de 1983 a mi viejo le afanaron el auto en la autopista del buen aire y al tiempo se le metieron ladrones en la casa . me afanaron tres bicicletas . me vaciaron la casa en 1990 “literal” , me robaron una moto a mano armada en el 2005 , me volvieron a afanar otra bici “de las caras” y la recupere por mercado libre con la ayuda de la fiscalía y un subcomisario . a nivel familiar , unos cuantos celulares afanados .etc etc etc .
estaba lejos de ser un mundo perfecto pero esta realidad es distopica 100%, digna de alguna historia de “ficcionario” de trillo y altuna .
aclaro , soy ateo , no soy un puritano , el declive de la iglesia católica o cualquier otra me chupa un huevo . lo digo para que se entienda que mis opiniones no están afectadas por algún tipo de dogma .
Pero no tendrías que dar tantas explicaciones. Para ellos está perfecto que la gente vote al PJ porque vive mejor, o así le parece. Pero no aplica cuando le decís de otro gobierno o época, ahí arrancan los análisis más profundos
Por lo que recibió vs lo que dejó sumado al contexto internacional que le tocó el gobierno de CFK I es por muuuuucho el peor desde la vuelta a la democracia.
Ningún otro gobierno es comparable porque nadie tuvo nada parecido a esas condiciones iniciales.
La pareja de mi viejo que es mas antik y gorila que la mierda, perdio a su noviecito de la epoca, lo chuparon, solo por ser estudiante de un instituto de arte, no era militante ni nada, estaba en la agenda de otro; ella estuvo varios años escondida en lo de una tia en el interior porque tambien la fueron a buscar. Terminó en un vuelo de la muerte el novio.
Depende de la burbuja en que te manejaras, estimado, pero no digamos que era seguro vivir por esos tiempos tan abiertamente.
Además las villas explotaron justamente durante las gestiones economicas de las dictadura, fueron en gran parte responsables de la actual situación social.
jajajaja
por favor
Que descaro que hay en estos threads.
Para mi cfk II es el peor de ambos
Estamos hablando de condiciones previas vs lo que dejaron??
Macri 1 (y espero que sea el ultimo) es por lejos, pero por muy lejos, el peor del siglo corriente.
El unico que realmente condicionó y para mal, a las futuras generaciones.
Bueno pero el segundo de CFK no estuvo muy lejos en cuanto a daño realizado al pais. Por algo ambos se bajaron esta elección, fueron un desastre
No te puedo tomar en serio. Mira absolutamente toda la data dura.
CFK II se fumo 40 mil palos de reservas, MM se fumo un préstamo de 40 mil palos, no fueron tan distintos
alberto es el peor de todos, le das 1 año o 2 de mandato y lo copia a alfonsin.
Cotiza alberto tambien en la discusión.
Alberto es de los mejores. Mamenla Antis. Le tocó bailar con la más fea
Alberto es mil veces mejor que MM, CFK II, Alfonsin, De la Rua y Menem II
Me reservo la opinion hasta el final de su mandato.
Ademas de que también tomo deuda, pero se olvidan de eso parece, de repente mm fue el único en tomar deuda y ellos no tienen nada que ver